¡Vaya GIF! / Un ciclista graba como le atropella un cochee
Arriba
28
Enviado por Anónimo el 10 jul 2012, 13:10

Un ciclista graba como le atropella un cochee


Fuente: http://www.menudamdemierda.com/2012/07/un-ciclista-graba-como-un-coche-le.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me quiero ni imaginar la que le espera luego Enlace a Motivos para comprarse un Tesla Enlace a La definición del dolor

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lava su coche en plena DANA de Málaga
#2 por sefri
12 jul 2012, 17:17

No es por buscarle la gracia, pero cuando cae, me recuerda a cuando mueres en Battlefield 3.

6
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por mscre
12 jul 2012, 17:16

que mal esta la gente joder y seguro que el conductor ni bajo a ver si estaba bien

4
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por charlyduc
14 jul 2012, 00:34

#15 #15 camicaze dijo: #1 perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)tas tonto o tas tonto? Perdona, pero la bicicleta es un vehiculo y por lo tanto, a falta de carril bici, tiene que ir por la carretera como un vehiculo mas, y el que se salta el ceda el paso es el coche, por que por lo que se ve, el ciclista va por la calle con preferencia y el otro se lo salta, y tu profesor no tiene ni puta idea de normas de circulacion, por que si, tiene que ir por el carril bici, pero tienes carril bici hasta el monte? por que yo, cuando voy con la bici, no tengo carril bici hasta el monte

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por miguel_hry
12 jul 2012, 18:14

Si fuera por la derecha como se debe...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por backlight
13 jul 2012, 15:00

#15 #15 camicaze dijo: #1 perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)Luego dices "no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera" ¿que no esta permitido? no se si lo dices en serio o estas vacilando, tu no has estado en una autoescuela en tu vida. Es mas es que ¿nunca has visto ciclistas por la carretera cuando vas en bus o en el coche con tus padres? Si que pueden ir por la carretera...

Paso de seguir escribiendo, la culpa es del coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por backlight
13 jul 2012, 14:59

#15 #15 camicaze dijo: #1 perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)El que no te enteras eres tú, según tu perfil tienes 17 años y dices que ¿tu profesor de autoescuela te dijo...?.

Voy a intentar explicarte lo que te dijo tu "profesor" de una manera sencilla a ver si lo entiendes:
Si hay un carril bici y el ciclista en vez de usarlo decide ir por la carretera, entonces si seria culpa del ciclista en caso de que hubiese un accidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josecarlol1998
13 jul 2012, 00:50

Ya puedo denunciar XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por backlight
13 jul 2012, 00:46

#8 #8 miguel_hry dijo: Si fuera por la derecha como se debe...#6 #6 harou11 dijo: es la culpa del ciclista porque ni frena ni nada y además tiene que ir por la parte derecha y no por el medio #11 #11 abfil dijo: #10 Si, debió ceder el paso y se ve que se atravesó a lo bruto... pero según sé, los ciclistas por obligación deben ir por la lateral derecha de la autopista y este iba a la izquierda por lo tanto también el ciclista tiene algo de culpaNo lo habéis entendido, ese accidente ocurrió en Australia, allí van por el carril izquierdo (al contrario que en la mayoría de países), por eso va por la izquierda. El ciclista no tiene culpa de nada. Saludos.

Os dejo el link del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=pwT0YA2OXhU

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por manganito
12 jul 2012, 18:21

#3 #3 trankos dijo: Eso es un megane o un clio, y parece de matricula española y todo.es un suzuki swift

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mscre
12 jul 2012, 17:21

#2 #2 sefri dijo: No es por buscarle la gracia, pero cuando cae, me recuerda a cuando mueres en Battlefield 3.la verdad es que lo pense eso o un zombie del resident evil 5 XD pero no queria decir nada por is pensaban que estaba loco :D

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por SuperHornet
14 jul 2012, 11:05

#15 #15 camicaze dijo: #1 perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)tu profesor de autoescuela es de los que se piensan que por ir en coche puede hacer lo que quiera. Las bicicletas son unos vehículos y se rigen con las mismas normas, adaptadas, eso sí, que con el resto de vehículos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por taiketsu
14 jul 2012, 06:54

la culpa es del ciclista por que cuando yo voy en bici si ve un descio ademas de mirar cosa que el no hace me alejo todo lo posible para evitar un atropello

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mikemiller
22 jul 2012, 01:03

#15 #15 camicaze dijo: #1 perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)payaso si supieras algo de circulacion te darias cuenta de q el ciclisma va normalmente por su carril y el coche SE INCORPORA, tiene las lineas de ceda el paso dibujadas y se ve hasta la señal. distinto esq q te de la gana fijarte

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por electrothunder
24 jul 2012, 00:14

joder nadie se da cuenta de que pone cochee o que?!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aeren00
5 dic 2012, 11:22

#20 #20 charlyduc dijo: #15 tas tonto o tas tonto? Perdona, pero la bicicleta es un vehiculo y por lo tanto, a falta de carril bici, tiene que ir por la carretera como un vehiculo mas, y el que se salta el ceda el paso es el coche, por que por lo que se ve, el ciclista va por la calle con preferencia y el otro se lo salta, y tu profesor no tiene ni puta idea de normas de circulacion, por que si, tiene que ir por el carril bici, pero tienes carril bici hasta el monte? por que yo, cuando voy con la bici, no tengo carril bici hasta el montetienes toda la razon, el ciclista circulaba respetando las normas, y el que se salta el ceda el paso (notese la linea discontinua) es el coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por icaruk
13 jul 2012, 22:46

#1 #1 mscre dijo: que mal esta la gente joder y seguro que el conductor ni bajo a ver si estaba bien A mí me han atropellado 2 veces, las 2 veces conductor a la fuga xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aeren00
5 dic 2012, 11:26

#22 #22 SuperHornet dijo: #11 y similares, me imagino que no eres/sois españoles o al menos no tieneis el carnet de conducir, si es así deberían retiraoslo. Los ciclistas no pueden circular por las autopistas, NUNCA, y por las autovías, si existe carretera alternativa ("paralela") tampoco. Lo de circular por la derecha es en los paises dónde se circula por la derecha, no hay que ser muy lumbreras para ver que el coche se va a incorporar a la rotonda en sentido horario, por lo que circulan por la izquierda. Y en las rotondas, SIEMPRE tienen preferencia quienes estén en ellas independientemente que el vehículo sea una bicicleta o un camión.los ciclistas no pueden circular ni por autopista ni por autovia, la misma norma afecta a animales de montura, carros tirados por animales y ciclomotores de menos de 125 cc.

y si, en carreteras comarcales los ciclistas si que tienen permiso para circular.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por joso316
13 jul 2012, 15:27

#2 #2 sefri dijo: No es por buscarle la gracia, pero cuando cae, me recuerda a cuando mueres en Battlefield 3.no lo habia visto asi pero tienes toda la razon jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por camicaze
13 jul 2012, 12:50

#1 #1 mscre dijo: que mal esta la gente joder y seguro que el conductor ni bajo a ver si estaba bien perdona no se si te das cuenta de que la culpa es del ciclista , debido a que hay una entrada , y no mira a ver si viene algun coche ( ya que no esta permitido que las bicicletas circulen por la carretera , mi profesor de autoescuela me lo decia que la culpa siempre seria de los ciclistas,ya que para coger la bici debes de ir por el CARRIL DE BICIS)

10
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por abfil
12 jul 2012, 21:07

#10 #10 backlight dijo: #6 la culpa es del coche por no ceder el paso, ¿no ves la linea discontinua?, supongo que no sabras que significa que tiene que ceder el paso, y sí tambien tiene que cederselo aunque sea una bici.Si, debió ceder el paso y se ve que se atravesó a lo bruto... pero según sé, los ciclistas por obligación deben ir por la lateral derecha de la autopista y este iba a la izquierda por lo tanto también el ciclista tiene algo de culpa

4
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por backlight
12 jul 2012, 18:37

#6 #6 harou11 dijo: es la culpa del ciclista porque ni frena ni nada y además tiene que ir por la parte derecha y no por el medio la culpa es del coche por no ceder el paso, ¿no ves la linea discontinua?, supongo que no sabras que significa que tiene que ceder el paso, y sí tambien tiene que cederselo aunque sea una bici.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por SuperHornet
14 jul 2012, 11:02

#11 #11 abfil dijo: #10 Si, debió ceder el paso y se ve que se atravesó a lo bruto... pero según sé, los ciclistas por obligación deben ir por la lateral derecha de la autopista y este iba a la izquierda por lo tanto también el ciclista tiene algo de culpay similares, me imagino que no eres/sois españoles o al menos no tieneis el carnet de conducir, si es así deberían retiraoslo. Los ciclistas no pueden circular por las autopistas, NUNCA, y por las autovías, si existe carretera alternativa ("paralela") tampoco. Lo de circular por la derecha es en los paises dónde se circula por la derecha, no hay que ser muy lumbreras para ver que el coche se va a incorporar a la rotonda en sentido horario, por lo que circulan por la izquierda. Y en las rotondas, SIEMPRE tienen preferencia quienes estén en ellas independientemente que el vehículo sea una bicicleta o un camión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por terorito
18 jul 2012, 00:48

como se nota que ninguno ha ido detrás de un ciclista por carreteras estrechas en el coche, que se compren una estática cooooño.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dukez
12 jul 2012, 17:26

todo la razon e pensado lo mismo con eso del batel 3

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por trankos
12 jul 2012, 17:20

Eso es un megane o un clio, y parece de matricula española y todo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por julian_vm1
13 jul 2012, 02:39

#2 #2 sefri dijo: No es por buscarle la gracia, pero cuando cae, me recuerda a cuando mueres en Battlefield 3.jajaja pense lo mismo es muy call of duty como se cae xD

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por thekevin98
12 jul 2012, 17:47

feel like GTA San andreas XD

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por harou11
12 jul 2012, 17:35

es la culpa del ciclista porque ni frena ni nada y además tiene que ir por la parte derecha y no por el medio

4
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!