¡Vaya GIF! / No toques ¿Por qué tocas?
Arriba
42
Enviado por jackdl4d el 11 mar 2011, 10:16

No toques ¿Por qué tocas?


Etiquetas: tocar pegar oso
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una empresa que no piensa pagar por Acrobat Reader Enlace a Qué título le pondrías a este juego? Enlace a ¿Te atreverías a ir por este camino?

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#1 por autorretrato
16 mar 2011, 22:18

le tenia que haber endiñado un zarpazo el oso y haberle dejado hecho pure

2
A favor En contra 20(104 votos)
#2 por Herobu
16 mar 2011, 22:19

Pero que hijo p***!!!!!!

2
A favor En contra 13(93 votos)
destacado
#3 por nebly
16 mar 2011, 22:41

parace que le estea pidiendo algo de comer

A favor En contra 29(45 votos)
destacado
#4 por wolf756
16 mar 2011, 22:48

¿Alguien tiene el vídeo original?

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por block23
16 mar 2011, 22:51

No te toqueeees! Nooo, eso no!

A favor En contra 15(35 votos)
#6 por gafyy
16 mar 2011, 22:53

Pobre oso. :(
Totalmente de acuerdo con #1 #1 autorretrato dijo: le tenia que haber endiñado un zarpazo el oso y haberle dejado hecho purey con #2,#2 Herobu dijo: Pero que hijo p***!!!!!! ¡hay que ser idiota! como poco dan ganas de devolverle el guantazo...

A favor En contra 6(66 votos)
destacado
#7 por freak0
16 mar 2011, 23:05

no me gusta nada que le endiñe al oso, pero yo me lo pensaría dos veces antes de darle el guantazo :S

A favor En contra 30(52 votos)
destacado
#8 por bribon
16 mar 2011, 23:09

Se nota que estamos en crisis, si no a ver quien le regatea comida a un oso.

A favor En contra 31(37 votos)
#9 por roxygirl
16 mar 2011, 23:09

Pues yo no puedo mirar cómo lo riñe sin reírme xDDD Eso sí, se expuso a un buen zarpazo el idiota... De verdad, pobre osito, pero me da mucha gracia xDDD

A favor En contra 21(33 votos)
#10 por proten
16 mar 2011, 23:15

esto...........¿os dais cuenta de como le deja la manga de la cazadora el "osito"? ¿y le estais desando la muerte al pobre tio? con la suerte que ha tenido de no salir escaldado

A favor En contra 24(52 votos)
#11 por Harate
16 mar 2011, 23:16

Espero que la situación hubiera acabado con el hombre sin un brazo. Pobre oso, sólo estaba siendo curioso T_T

A favor En contra 19(45 votos)
destacado
#12 por david_porta
16 mar 2011, 23:18

sois un poco cortos de mente, esta clarisimo que el hombre es el cuidador del oso y le esta enseñando al igual k acen con los perros... y que sepais que un oso que pesa 4 veces como el hombre ni siente el golpe, es como una caricia...

6
A favor En contra 104(132 votos)
destacado
#13 por canzandridas
16 mar 2011, 23:22

Pobre oso? Oseasé, si viene un depredador, o el animal que sea a atacarte, de la forma que sea, ya sea "jugando" con sus "zarpitas" o con sus colmillos, os quedaríais mirando sin más como os come?

Sería algo como *Ahhh, sí, ui, ah... Oh, no, el bazo no, que... Ahhh, acabo de beber, no te gustará mi híga- Bueno, si te pones así comete mi... Ahhhh, mis intestinos... Ahh... og...."?

No se, pero llego a ser yo y me cargo al oso, más que nada porque, si corres, te persigue; si te quedas...; si te quitas la ropa y te tumbas... Todos sabemos que acaba siempre igual. Sinceramente, aunque respete al 100% a la naturaleza, no por ello voy a morir por un puto bocadillo. Al fin y al cabo, vuestras vidas se basan en la muerte de otros, ya sean los animales que sean.

A favor En contra 33(71 votos)
destacado
#14 por meatieso
16 mar 2011, 23:57

Joder, temía entrar aquí porque no quería ver las míticas opiniones de cuatro imbéciles, pero la curiosidad mató al gato. Le ha dado un golpe en el hocico, a los perros se les hace así para que no muerdan, es puro conductismo, no le está metiendo una paliza, es uns forma de dar a entender que eso no se hace, el tío parece el cuidador, ya está. No sé cómo criaríais vosotros a un animal, pero a besos y abrazos no se consigue nada. Luego leo opiniones de cómo criar a un hijo y todos le soltabais un tortazo a tiempo, pero se lo hace un tipo a un oso y le deseáis que le arranquen un brazo. ¿Pero sois subnormales o simplemente gilipollas?
#12 #12 david_porta dijo: sois un poco cortos de mente, esta clarisimo que el hombre es el cuidador del oso y le esta enseñando al igual k acen con los perros... y que sepais que un oso que pesa 4 veces como el hombre ni siente el golpe, es como una caricia...Ahora lo leo, toda la puta razón.

2
A favor En contra 78(94 votos)
#15 por facchi
17 mar 2011, 00:19

No puedo parar de reirme, jajajajaja y más leyendo el no toques, porque tocas!

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(50 votos)
#18 por sweetbruh
17 mar 2011, 01:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres ligeramente estúpido y desde luego no usas la lógica.
Primero, espero que no tengas perro porque la mierda de educación que debe de tener es monumental. Eso se le hace a los perros cuando empiezan a morder de cachorros, y que yo sepa en mi ignorancia viviendo con animales toda mi puta vida, con perros toda mi puta vida y con caballos toda mi puta vida es que los castigos se hacen en base al peso del animal -_- Eso me lleva al segundo punto.
Segundo, ¿crees de verdad que un animal que pesa cuatro veces tu peso le duele lo que tú puedas hacerle con la mano? Estamos hablando de la MANO no de un palo, o un instrumento de castigo. Pero bueno, tú a tu bola.
Por animalistas como tú así se respeta tan poco a esa mentalidad.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#19 por meatieso
17 mar 2011, 01:23

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende a usar las comas y a expresar tus pensamientos correctamente y luego habla. Lo que dices es una soberana gilipollez, si el animal está en un ambiente humano, es normal que se le eduque como a cualquier otro animal doméstico; si es salvaje, el tío se ha impuesto a otro animal como animal que es, a algunos animales tienes que mostrarles que eres superior para que no te ataquen, como a los pumas o los osos; otros, todo lo contrario, como los lobos. Espero que un día te encuentres con un oso y vayas a darle un abrazo, va a ser divertidísimo.
#17 #17 adawong dijo: ¿Y como para qué quiere enseñarle conductas un humano a un oso? El oso es un animal salvaje. Punto. Y la función de los zoológicos, debería ser únicamente con la finalidad de reproducir especies en peligro de extinción y devolverlas a su estado salvaje, no ser putos circos donde haya que enseñar conductas a ningún animal de ese tipo.

Si quieres controlar a alguien, coge una mujer, préñala y educa lo que salga.
Es muy complicado introducir en la vida salvaje un animal que se ha criado en cautividad, tenlo en cuenta antes de decir cosas como esa.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#20 por wind
17 mar 2011, 01:32

Pues yo pienso que tiene dos cojones, porque darle un guantazo a un oso es jugar con fuego.

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por sweetbruh
17 mar 2011, 01:36

#19 #19 meatieso dijo: #16 Aprende a usar las comas y a expresar tus pensamientos correctamente y luego habla. Lo que dices es una soberana gilipollez, si el animal está en un ambiente humano, es normal que se le eduque como a cualquier otro animal doméstico; si es salvaje, el tío se ha impuesto a otro animal como animal que es, a algunos animales tienes que mostrarles que eres superior para que no te ataquen, como a los pumas o los osos; otros, todo lo contrario, como los lobos. Espero que un día te encuentres con un oso y vayas a darle un abrazo, va a ser divertidísimo.
#17 Es muy complicado introducir en la vida salvaje un animal que se ha criado en cautividad, tenlo en cuenta antes de decir cosas como esa.
Al fin alguien con sentido común en esta página -_-

A favor En contra 6(16 votos)
#22 por keatania
17 mar 2011, 01:45

vamos a ver,que aqui uno entiende lo que quiere,esta demostrado que el uso del castigo fisico en la educacion a la larga sale mal,lastima me dan los animales que hayas tenido,yo toda mi vida he tenido animales y jamas se me ha ocurrido educarlos en base al castigo me da igual que pese un kg que pese 100 no me parece correcto ¿tan dificil es entender eso y respetarlo? otra cosa que me sorprende es que las personas que han comentado que les parece mal este gif les pongan negativos vosotros quereis imponer vuestro pensamiento,si he ofendido ha alguien con mi comentario anterior pido disculpas,unicamente digo no estoy de acuerdo con vuestra forma de pensar PERO(que quede claro)lo respeto,asi que respetar mi forma de pensar GRACIAS #19 #19 meatieso dijo: #16 Aprende a usar las comas y a expresar tus pensamientos correctamente y luego habla. Lo que dices es una soberana gilipollez, si el animal está en un ambiente humano, es normal que se le eduque como a cualquier otro animal doméstico; si es salvaje, el tío se ha impuesto a otro animal como animal que es, a algunos animales tienes que mostrarles que eres superior para que no te ataquen, como a los pumas o los osos; otros, todo lo contrario, como los lobos. Espero que un día te encuentres con un oso y vayas a darle un abrazo, va a ser divertidísimo.
#17 Es muy complicado introducir en la vida salvaje un animal que se ha criado en cautividad, tenlo en cuenta antes de decir cosas como esa.
he usado comas,¿te gusta mas asi? ^^)

2
A favor En contra 20(30 votos)
#23 por sweetbruh
17 mar 2011, 01:58

#22 #22 keatania dijo: vamos a ver,que aqui uno entiende lo que quiere,esta demostrado que el uso del castigo fisico en la educacion a la larga sale mal,lastima me dan los animales que hayas tenido,yo toda mi vida he tenido animales y jamas se me ha ocurrido educarlos en base al castigo me da igual que pese un kg que pese 100 no me parece correcto ¿tan dificil es entender eso y respetarlo? otra cosa que me sorprende es que las personas que han comentado que les parece mal este gif les pongan negativos vosotros quereis imponer vuestro pensamiento,si he ofendido ha alguien con mi comentario anterior pido disculpas,unicamente digo no estoy de acuerdo con vuestra forma de pensar PERO(que quede claro)lo respeto,asi que respetar mi forma de pensar GRACIAS #19 he usado comas,¿te gusta mas asi? ^^)Yo no voto negativo a no ser en cosas ya demasiado hardcore precisamente por eso, porque respeto en la medida de lo posible. Que respete no quiere decir que comparta, está claro.
Una cosa es el castigo físico y otra es imponerte como líder delante de un animal, con un perro puedes salir airoso de un enfrentamiento, un mordisco y vale. Pero por ejemplo, yo practico la equitación deportiva, si a mí por la razón que fuese un caballo no me respetase ahora mismo a lo mejor no estaría hablando contigo. En una competición puedes fallar tú con las ordenes que le das al caballo, pero al caballo también puede darle por el culo en determinado momento y hacer lo que quiera.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por sweetbruh
17 mar 2011, 01:58

Continúo: Y creo que estamos de acuerdo en que eso es inaceptable sea cual sea el animal y su finalidad (compañía, deporte, guarda...). De ahí vienen los mal denominados castigos. ¿Tu madre te dio algún bofetón de pequeño? A lo mejor no, pero si lo hubiera hecho ¿la llamarías maltratadora por corregirte así? No estamos hablando de una educación basada en malos tratos. Hay que aprender a diferenciar entre los malos tratos y una corrección.
Está claro que un animal tiene que quererte, pero ante todo tiene que respetarte. Luego vienen problemas de PitBulls asesinos, caballos que arrancan brazos a personas... ^^

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por keatania
17 mar 2011, 02:10

#24 #24 sweetbruh dijo: Continúo: Y creo que estamos de acuerdo en que eso es inaceptable sea cual sea el animal y su finalidad (compañía, deporte, guarda...). De ahí vienen los mal denominados castigos. ¿Tu madre te dio algún bofetón de pequeño? A lo mejor no, pero si lo hubiera hecho ¿la llamarías maltratadora por corregirte así? No estamos hablando de una educación basada en malos tratos. Hay que aprender a diferenciar entre los malos tratos y una corrección.
Está claro que un animal tiene que quererte, pero ante todo tiene que respetarte. Luego vienen problemas de PitBulls asesinos, caballos que arrancan brazos a personas... ^^
este comentario me gusta mas :p PERO¡¡¡(siempre hay un pero ^^)sobre los pit bull asesinos como dices ¿sabes porque atacan?porque han recibido malos tratos,los han golpeado y algunos los han premiado cuando "ha protegido su terreno",el caso es que muchas veces se mezcla correccion con el maltrato fisico,muchas personas creen que golpear a un perro porque se ha comido la silla le ayuda a que no vuelva hacerlo,es eso de lo que estoy totalmente en desacuerdo y con este gif especialmente estoy en contra porque es un animal salvaje y como tal no entiende ese metodo de educaccion o correccion,tendemos a humanizar a los animales ellos no piensan como nosotros actuan por instinto,estoy en contra mas que del bofeton(que se que en verdad lo le ha dañado)a que un humano lo humanice

2
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por noenoe
17 mar 2011, 02:14

#12 #12 david_porta dijo: sois un poco cortos de mente, esta clarisimo que el hombre es el cuidador del oso y le esta enseñando al igual k acen con los perros... y que sepais que un oso que pesa 4 veces como el hombre ni siente el golpe, es como una caricia...No somos cortos de mente, es que un oso es un animal salvaje y ni se les enseña ni se doman. Luego nos escandalizamos cuando en los circos los animales se revelan contra sus "cuidadores" porque es su naturaleza y porque con éstas técnicas...no me extraña

A favor En contra 8(18 votos)
#27 por keatania
17 mar 2011, 02:19

paz amig@s^jajjajaj que hablando se entiende la gente,solo que ha veces nos dejamos llevar y no pensamos lo que decimos hasta que alguien te para los pies,yo creo que esto ha quedado claro,quiero decir la posicion de cada uno y me alegro,por cierto #18 #18 sweetbruh dijo: #16 Tú eres ligeramente estúpido y desde luego no usas la lógica.
Primero, espero que no tengas perro porque la mierda de educación que debe de tener es monumental. Eso se le hace a los perros cuando empiezan a morder de cachorros, y que yo sepa en mi ignorancia viviendo con animales toda mi puta vida, con perros toda mi puta vida y con caballos toda mi puta vida es que los castigos se hacen en base al peso del animal -_- Eso me lleva al segundo punto.
Segundo, ¿crees de verdad que un animal que pesa cuatro veces tu peso le duele lo que tú puedas hacerle con la mano? Estamos hablando de la MANO no de un palo, o un instrumento de castigo. Pero bueno, tú a tu bola.
Por animalistas como tú así se respeta tan poco a esa mentalidad.
mas bien seria estupida jajjajjaja espero que ya no pienses eso de mi ^^, no quiero quedar como una animalista cerrada porque no es asi

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por sweetbruh
17 mar 2011, 02:29

#25 #25 keatania dijo: #24 este comentario me gusta mas :p PERO¡¡¡(siempre hay un pero ^^)sobre los pit bull asesinos como dices ¿sabes porque atacan?porque han recibido malos tratos,los han golpeado y algunos los han premiado cuando "ha protegido su terreno",el caso es que muchas veces se mezcla correccion con el maltrato fisico,muchas personas creen que golpear a un perro porque se ha comido la silla le ayuda a que no vuelva hacerlo,es eso de lo que estoy totalmente en desacuerdo y con este gif especialmente estoy en contra porque es un animal salvaje y como tal no entiende ese metodo de educaccion o correccion,tendemos a humanizar a los animales ellos no piensan como nosotros actuan por instinto,estoy en contra mas que del bofeton(que se que en verdad lo le ha dañado)a que un humano lo humaniceSoy la primera defensora de los PitBull, he tenido perros de presa y me apasionan. No quería decir que los PitBull sean asesinos por naturaleza, simplemente que muchas veces una persona que no tiene ni idea compra un perro de este tipo y al final se convierte en una máquina descontrolada que acabará, por desgracia, con una inyección letal en el mejor de los casos. Pero no solo es por maltrato, que vale tienes razón que en muchos casos sí, pero muchas veces es por indiferencia o por ignorancia del dueño y porque no sabe ver la señales de un perro agresivo. Y no sé que es peor, que pase del tema o que no sepa lo que tiene en casa. Yo nunca le he pegado a un animal, me he "impuesto" (suena demasiado fuerte, pero no me sale la palabra exacta xD) como su líder.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por sweetbruh
17 mar 2011, 02:29

Continúo: Sobre los animales en cautividad. Bueno, estoy dividida. Por un lado me parece correcto que se hagan este tipo de instalaciones para los que no tienen la posibilidad de ver a estos animales en libertad, no es lo mismo verlos en un recinto cerrado que en la selva. Pero bueno, para esto hay un safari en Madrid, nunca he ido, pero dicen que está bien. Pero por otro sí me dan algo de penita encerrados todo el día. Y ya no solo eso, desconozco los métodos de reproducción que tienen ese tipo de centros, pero creo que atentan contra la selección natural, y creo que eso es todavía peor que que estén encerrados.
Los animales nacidos en cautividad es difícil poder soltarlos de nuevo en la naturaleza, han aprendido que el humano es el que los alimenta y los cuida.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por sweetbruh
17 mar 2011, 02:30

Vale, te pido perdón por eso. Pero es que muchos lo son. Y a mí eso me saca un poco de quicio xD Respeto la naturaleza y eso. Pero oye, hasta cierto punto xD
Aquí todos tan amigos... Hasta los amigos de toda la vida tienen riñas! Que cojones! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por jhnny
17 mar 2011, 02:32

el señor tiene suerte de k el oso no se cabreara pork sino adios mundo

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por adawong
17 mar 2011, 03:45

Vale, de acuerdo, es difícil devolverlos a su hábitat después de su cautividad... Pero, ¿realmente es necesario golpear al animal sin "técnica"? Quiero decir, el tío del gif le suelta la ostia como un crío a otro por arrebatarle un caramelo, no como reprimenda...

Yo no sé vosotros cómo son las ostias que le sueltan a vuestros perros, pero al mío si se le ocurría mearse en casa, no le daba con la palma de la mano a lo montuno, le daba con un periódico en los morros, que el sonido le impone y es casi indoloro.

No veo mal que un animal que está bajo nuestra responsabilidad tenga que llevar de vez en cuando un sopapo, pero hay modos y modos. Por lo que sigo afirmando que el señor del gif es gilipollas, no un etólogo como pretenden creer más arriba.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por cler92
17 mar 2011, 07:40

hay que lástima de oso, con lo mono que es, me parte el alma ¿porqué lo tiene que pegar?

A favor En contra 9(15 votos)
#34 por condemor
17 mar 2011, 09:45

Vaya animal!! (la persona)

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por naamath
17 mar 2011, 12:14

Gente que educa a sus animales a besos... ni que le pegue una paliza cojones! está bastante claro que elhombre es el educador del oso (si no se hubiera echado a correr en lugar de ense~arle que lo que hace esta mal...)

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por naamath
17 mar 2011, 13:10

#32 #32 adawong dijo: Vale, de acuerdo, es difícil devolverlos a su hábitat después de su cautividad... Pero, ¿realmente es necesario golpear al animal sin "técnica"? Quiero decir, el tío del gif le suelta la ostia como un crío a otro por arrebatarle un caramelo, no como reprimenda...

Yo no sé vosotros cómo son las ostias que le sueltan a vuestros perros, pero al mío si se le ocurría mearse en casa, no le daba con la palma de la mano a lo montuno, le daba con un periódico en los morros, que el sonido le impone y es casi indoloro.

No veo mal que un animal que está bajo nuestra responsabilidad tenga que llevar de vez en cuando un sopapo, pero hay modos y modos. Por lo que sigo afirmando que el señor del gif es gilipollas, no un etólogo como pretenden creer más arriba.
Pegale con "The Times" al oso a ver si se rie de tí o no xDDD

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por peroporque
17 mar 2011, 14:20

Me parto con la gente que dice que un oso es un animal salvaje y no hay que domesticarlo. ¿Qué creéis, que el perro venía domesticado ya de serie? ¿Que la carne que coméis es de animales que han cazado estando libres en la naturaleza?

Es que os ponía a sobrevivir solos en una isla, a ver que si os daban tanta pena los animales con el estómago rugiendo. Tanto sentimentalismo ya está bien, que yo tengo un perro de animal de compañia pero entiendo que en otros países se los coman, que es sólo un animal.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por keatania
17 mar 2011, 15:27

#37 #37 peroporque dijo: Me parto con la gente que dice que un oso es un animal salvaje y no hay que domesticarlo. ¿Qué creéis, que el perro venía domesticado ya de serie? ¿Que la carne que coméis es de animales que han cazado estando libres en la naturaleza?

Es que os ponía a sobrevivir solos en una isla, a ver que si os daban tanta pena los animales con el estómago rugiendo. Tanto sentimentalismo ya está bien, que yo tengo un perro de animal de compañia pero entiendo que en otros países se los coman, que es sólo un animal.
ostia¡ tu comentario me ha impactado¡¡¡¡ jajjajjaj.Vamos a ver que tampoco hay que ser tan extremista,aqui hay comentarios de todo tipo y es respetable,no hay que tratar como si el que no piensa como tú es estupido,vamos creo yo..

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por adawong
17 mar 2011, 16:19

#37 #37 peroporque dijo: Me parto con la gente que dice que un oso es un animal salvaje y no hay que domesticarlo. ¿Qué creéis, que el perro venía domesticado ya de serie? ¿Que la carne que coméis es de animales que han cazado estando libres en la naturaleza?

Es que os ponía a sobrevivir solos en una isla, a ver que si os daban tanta pena los animales con el estómago rugiendo. Tanto sentimentalismo ya está bien, que yo tengo un perro de animal de compañia pero entiendo que en otros países se los coman, que es sólo un animal.
El ser humano también es un animal, y en el leningrado se ha perdido la cuenta de cuánta gente fue zampada por otra. Técnicamente eran animales comiendo otros, pero seguro con eso sí te escandalizas. Antropocéntrico, es lo que eres.

Y si cada animal tiene un sitio en el mundo, tiene que respetarse, y punto pelota. No estoy en desacuerdo estudiar sus comportamientos, pero sin ir a joderlos personalmente. Y si es por sobrevivir en una isla, sí, seguramente los animales de allí me quieran joder, pero para que eso no ocurriera no tendría yo que haber ido a joderlos primero. Vamos, como si los humanos no fueran en manada a dar palizas a los demás, y permitirse el lujo de perseguirles o acosarles hasta matarles... y por gilipolleces.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por anormalico
17 mar 2011, 16:23

Odio cuando mi oso me hace eso :/

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por vitanniam
17 mar 2011, 17:45

#12 #12 david_porta dijo: sois un poco cortos de mente, esta clarisimo que el hombre es el cuidador del oso y le esta enseñando al igual k acen con los perros... y que sepais que un oso que pesa 4 veces como el hombre ni siente el golpe, es como una caricia...#14 #14 meatieso dijo: Joder, temía entrar aquí porque no quería ver las míticas opiniones de cuatro imbéciles, pero la curiosidad mató al gato. Le ha dado un golpe en el hocico, a los perros se les hace así para que no muerdan, es puro conductismo, no le está metiendo una paliza, es uns forma de dar a entender que eso no se hace, el tío parece el cuidador, ya está. No sé cómo criaríais vosotros a un animal, pero a besos y abrazos no se consigue nada. Luego leo opiniones de cómo criar a un hijo y todos le soltabais un tortazo a tiempo, pero se lo hace un tipo a un oso y le deseáis que le arranquen un brazo. ¿Pero sois subnormales o simplemente gilipollas?
#12 Ahora lo leo, toda la puta razón.
como los perros? si vierais a cesar millan sabriais que para los animales pegarles es ANTI-NATURAL se les debe corregir de otro modo............. si es que se les debe corregir porque este oso deberia estar en libertad por supuesto

A favor En contra 0(12 votos)
#42 por crazywilly
19 mar 2011, 18:17

zas en toda la boca

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por callasprosk
2 nov 2011, 14:04

jejejjeje es muy bueno me gusta mucho

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!