¡Vaya GIF! / Así se entiende mejor lo que pasaría en caso de ataque de Corea del Norte
Arriba
43
Enviado por romanorvm el 6 abr 2013, 05:42

Así se entiende mejor lo que pasaría en caso de ataque de Corea del Norte


Fuente: http://25.media.tumblr.com/f52a64ecf10fcbca9ebc23a8507f1dd7/tumblr_mkrlfjGFSY1qdg36lo1_400.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Necesito jugarlo con mi mejor colega Enlace a Así se prepara un gran actor antes de empezar a rodar Enlace a Así me imaginaba a los aviones en el futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Mr. Beast construye 100 casas y las regala
#1 por asurapriest
9 abr 2013, 11:18

y luego viene el policía que atrapa a america...es Europa...
y afuera... afuera estan los periodistas!burlandose de America cuando lo aprenden, son los enemigos de America...
P.D America? mas bien USA

4
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por lest
9 abr 2013, 11:42

#1 #1 asurapriest dijo: y luego viene el policía que atrapa a america...es Europa...
y afuera... afuera estan los periodistas!burlandose de America cuando lo aprenden, son los enemigos de America...
P.D America? mas bien USA
Calla! que EEUU sólo ya es América, no ves que el resto son unos cacas..? que poco sabemos de geografía por dios.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por weiberg
9 abr 2013, 12:12

¿Quién es este tío que siempre aparece haciendo tapones a todo el mundo? XD

2
A favor En contra 21(27 votos)
#5 por parasito95
9 abr 2013, 13:13

Solo falta que salga Yao Ming (Representando a China) y le de una ostia al negro y que le devuelve la caja de cereales al niño, eso es lo que pasaría de verdad.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por lest
9 abr 2013, 13:16

#2 #2 lest dijo: #1 Calla! que EEUU sólo ya es América, no ves que el resto son unos cacas..? que poco sabemos de geografía por dios.de verdad cuesta tanto pilla el tono sacarcástico? o es que aquí todos tienen Asperger?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por kvarme
9 abr 2013, 13:40

Vaya gilipollez, en todo caso el que atacaría sería EEUU. La RPDC ya dijo que solo atacaría en caso de ataque de los imperialistas y solo sobre bases militares, no como los yankees que son famosos por sus ataques indiscriminados sobre civiles, sino preguntárselo a Couso, los vietnamitas o los japoneses. Además una Guerra Mundial provicaría el destrozo de toda la península coreana, la ROC inclusive y millones de muertos así que esperemos que las provocaciones de EEUU cesen como sobrevolar el territorio norcoreano con bombarderos nucleares.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por vivaz
9 abr 2013, 14:31

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por helinks
9 abr 2013, 15:21

#6 #6 lest dijo: #2 de verdad cuesta tanto pilla el tono sacarcástico? o es que aquí todos tienen Asperger?Que esperas diciendo eso ahora que los panchis han invadido estas paginas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por varo_9
9 abr 2013, 16:25

#4 #4 weiberg dijo: ¿Quién es este tío que siempre aparece haciendo tapones a todo el mundo? XDDikembe Mutombo, fue un jugador NBA que ponía bastantes tapones, por eso las coñas

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por haplano
9 abr 2013, 16:58

Lo gracioso de esto es que todos hablan de Korea del Norte y América, e incluso los temerosos ponen de por medio a China y a Russia...Pero nadie dice que Korea del sur tiene potencial militar más que de sobra para hacer frente a Korea del Norte, por no decir que cuenta con el apoyo de no sólo América, sino también de Japón, que son otros que tal bailan en cuestiones militares...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jaimero94
9 abr 2013, 17:09

esta metáfora está muy bien. Lo malo es cuando al negro de 2 metros le de una torta al mini-coreano y vengan sus amigos Yao Ming (China), Kirilenko (Rusia), y toda la seleccion pakistaní, iraní...etc. Espero que el Tio Sam se quede sólo en esta disputa

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ace999
9 abr 2013, 17:15

#1 #1 asurapriest dijo: y luego viene el policía que atrapa a america...es Europa...
y afuera... afuera estan los periodistas!burlandose de America cuando lo aprenden, son los enemigos de America...
P.D America? mas bien USA
si miras bien el gif está en inglés, sólo en inglés esta biene escribir America haciendo referencia a EEUU en el español no se le debe decir así, en inglés esta bien

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por guillotine
9 abr 2013, 17:36

Ohhh, Corea (con C, no K, es español, no ingles esto... o a españa la nombran Spain??), decía, Corea del Norte le quiere dar comida a Corea del Sur y Estaods Unidos no lo permite??, eso es lo que significa ese titulo y ese gif??

2
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por yona93
9 abr 2013, 17:54

America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.

12
A favor En contra 40(58 votos)
#16 por gonzzzualo
9 abr 2013, 19:07

Y esto pasa con Corea del Norte xD http://www.youtube.com/watch?v=FwFEwIo3guQ

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ayyyylmao
9 abr 2013, 21:30

#15 #15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.Está en inglés. Los ingleses se refieren a USA como "America"

4
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por brian500
9 abr 2013, 23:33

#14 #14 guillotine dijo: Ohhh, Corea (con C, no K, es español, no ingles esto... o a españa la nombran Spain??), decía, Corea del Norte le quiere dar comida a Corea del Sur y Estaods Unidos no lo permite??, eso es lo que significa ese titulo y ese gif??la caja de cereales vendría siendo una bomba

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kmilox
9 abr 2013, 23:58

http://www.youtube.com/watch?v=C_0fyUYB3cA

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackadder
10 abr 2013, 00:10

#15 #15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.#17 #17 ayyyylmao dijo: #15 Está en inglés. Los ingleses se refieren a USA como "America"Lo correcto sea de donde seas es escribir USA. América es un continente, no un país.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#21 por blackadder
10 abr 2013, 00:11

#11 #11 haplano dijo: Lo gracioso de esto es que todos hablan de Korea del Norte y América, e incluso los temerosos ponen de por medio a China y a Russia...Pero nadie dice que Korea del sur tiene potencial militar más que de sobra para hacer frente a Korea del Norte, por no decir que cuenta con el apoyo de no sólo América, sino también de Japón, que son otros que tal bailan en cuestiones militares...No cuentan con el apoyo de América, sino de Estados Unidos, son cosas demasiado distintas. Una es un país, el otro es un Continente.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por coyoteoz
10 abr 2013, 01:06

¿Cuándo van a entender que América es un continente, no un país lleno de gente obesa y adicta?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ehaskatu
10 abr 2013, 01:39

LOS QUE TEMÉIS DE LA DEPÚBLICA DEMOCRÁTICA POPULAR DE COREA: Recordad quién es el causante de lo sucedido en Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Irak, Nicaragua...
¿Quién es el país que mueve armas nucleares en la frontera de la RDPC? ¿Quién es el que viola tratados internacionales creando cárceles ilegales? ¿Quién es el que se niega a firmar la paz definitiva en la Península Coreana? ¿Quién bloquea económicamente a la RDPC y Cuba? ¿Quién prestó mas ayuda financiera a la dictadura surcoreana de Park Chung-hee? ¿Quién mueve su armamento por todo el planeta, instalando bases militares por doquier? Y lo más importante... ¿Quién tiene la mayor maquinaria de PROPAGANDA?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por ehaskatu
10 abr 2013, 01:43

#23 #23 ehaskatu dijo: LOS QUE TEMÉIS DE LA DEPÚBLICA DEMOCRÁTICA POPULAR DE COREA: Recordad quién es el causante de lo sucedido en Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Irak, Nicaragua...
¿Quién es el país que mueve armas nucleares en la frontera de la RDPC? ¿Quién es el que viola tratados internacionales creando cárceles ilegales? ¿Quién es el que se niega a firmar la paz definitiva en la Península Coreana? ¿Quién bloquea económicamente a la RDPC y Cuba? ¿Quién prestó mas ayuda financiera a la dictadura surcoreana de Park Chung-hee? ¿Quién mueve su armamento por todo el planeta, instalando bases militares por doquier? Y lo más importante... ¿Quién tiene la mayor maquinaria de PROPAGANDA?
Corea del Norte solo quiere evitar ser prostituido por el capitalismo; y no tener un gobierno como el del Sur, gobernado por familiares directos de un dictador; que enseñan un patético "occidentalismo" asiático con el Gangnam Style, mientras que nadie sabe la brutal represión que sufren por parte de la policía los estudiantes comunistas en las manifestaciones.
DEJAD DE CREER EN LA PROPAGANDA CAPITALISTA DE ESTADOS UNIDOS, LA IDEOLOGÍA JUCHE REPRESENTA UNA ALTERNATIVA PARA COREA; Y UNA LECCIÓN PARA EL RESTO DEL MUNDO; Y E.E.U.U. NO LO PUEDE PERMITIR

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por guillotine
10 abr 2013, 01:50

#18 #18 brian500 dijo: #14 la caja de cereales vendría siendo una bombawow, veo que no entiendes el sarcasmo, la próxima vez que comente pondré que estoy hablando en broma y con sorna, para que imbeciles sin cerebro vengan a explicarme lo obvio... ya sabía que era ese el concepto, simplemente quería gastar una broma sutil que por lo que veo, para algunos cerebros no funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por augustorios
10 abr 2013, 02:06

#15 #15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.Odio estos hijos de puta que dicen América como solo Estados Unidos. En mi libro de inglés decía que el quinto presidente de América fue George Wahington. Estados Unidos no lo es todo, pedazos de mierda!

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por deltafenix
10 abr 2013, 02:07

#20 #20 blackadder dijo: #15 #17 Lo correcto sea de donde seas es escribir USA. América es un continente, no un país.Estoy de acuerdo contigo, pero la gente que habla ingles simplemente ya se acostumbro a decirle "america".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por claudiosnake333
10 abr 2013, 02:45

Me quede sin palabras, yo envie este gif hace 5 dias....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jackdluffy
10 abr 2013, 03:34

#11 #11 haplano dijo: Lo gracioso de esto es que todos hablan de Korea del Norte y América, e incluso los temerosos ponen de por medio a China y a Russia...Pero nadie dice que Korea del sur tiene potencial militar más que de sobra para hacer frente a Korea del Norte, por no decir que cuenta con el apoyo de no sólo América, sino también de Japón, que son otros que tal bailan en cuestiones militares...Korea del Norte se folla al Sur en una guerra sin aliados.

¿Qué paso con Vietnam? Es un caso que se podría repetir, y Japón?... otro país que tal baila, su fuerza militar no se equipara a la del Norte, un país que lleva 50 años preparándose para una guerra contra EE.UU

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mrcharlesfwf
10 abr 2013, 05:01

y por supuesto, todos los trocitos del cereal caen en España..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por robertononon
10 abr 2013, 05:54

Yo envie este mismo gif hace algunas semanas y no me lo aceptaron!!!!! :(

Jodanse moderadores

Y por cierto #15,#15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver. al decir AMERICA se refieren a ESTADOS UNIDOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por callejas123
10 abr 2013, 05:55

#17 #17 ayyyylmao dijo: #15 Está en inglés. Los ingleses se refieren a USA como "America"puede estar en el idioma y del pais que sea america no dejara de ser un continente

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por blackadder
10 abr 2013, 09:24

#27 #27 deltafenix dijo: #20 Estoy de acuerdo contigo, pero la gente que habla ingles simplemente ya se acostumbro a decirle "america".Eso es lamentablemente cierto =/

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lubo
10 abr 2013, 11:22

#15 #15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.ya estamos con el complejo machupichu. Los estadounidenses son americanos o no? es igual que decir europa para referirse a alemania o españa o francia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por concolor
10 abr 2013, 16:51

#15 #15 yona93 dijo: America?... Que yo sepa solo estados unidos los apoya. Los demas no tenemos nada que ver.NO. El país se llama AMÉRICA (Estados Unidos de). Existen DOS lugares llamados AMÉRICA:

1-El PAÍS AMÉRICA. El gentilicio es 'americano' en todos los idiomas ('american' en inglés, 'américain' francés). En castellano se inventan el vocablo 'estadounidense', igual en euskara, catalá y galego, por "intromisión lingüística". Lo correcto es AMÉRICA, no Estados Unidos.

2-El CONTINENTE AMÉRICA.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por callejas123
10 abr 2013, 18:02

#35 #35 concolor dijo: #15 NO. El país se llama AMÉRICA (Estados Unidos de). Existen DOS lugares llamados AMÉRICA:

1-El PAÍS AMÉRICA. El gentilicio es 'americano' en todos los idiomas ('american' en inglés, 'américain' francés). En castellano se inventan el vocablo 'estadounidense', igual en euskara, catalá y galego, por "intromisión lingüística". Lo correcto es AMÉRICA, no Estados Unidos.

2-El CONTINENTE AMÉRICA.
si te das cuenta tu mismo de contradices (parcialmente) porque al decir estados unidos DE america quieres dar a entender que el pais se llama estados unidos y el "DE" da a entender que pertenece a america mas no que es america

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por concolor
10 abr 2013, 20:37

#36 #36 callejas123 dijo: #35 si te das cuenta tu mismo de contradices (parcialmente) porque al decir estados unidos DE america quieres dar a entender que el pais se llama estados unidos y el "DE" da a entender que pertenece a america mas no que es america Estados Unidos DE México (actualmente, Estados Unidos Mexicanos), se refiere a que el país es México. Igual pasa con Estados Unidos DE América, el país es América. Estados Unidos DEL Brasil (actualmente República Federativa DE Brasil), el país es Brasil.

El término "Estados Unidos" es y ha sido utilizado por varios países, es el tipo de régimen político (régimen Federal). "Estados Unidos" es una forma de política nacional, no un país. Por eso se llama América (Estados Unidos de).

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ankeoza
10 abr 2013, 20:57

#34 #34 lubo dijo: #15 ya estamos con el complejo machupichu. Los estadounidenses son americanos o no? es igual que decir europa para referirse a alemania o españa o francia.jajajaja creeme en America y me refiero al continente entero cuando alguien dice: Europa, nadie nunca menciona a españa; francia e inglaterra si se dicen, incluso italia y portugal, pero españa no. Si españa no estuviera en Europa y sin la ayuda de la UE, estaria peor que varios paises de America

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por concolor
11 abr 2013, 05:30

#38 #38 ankeoza dijo: #34 jajajaja creeme en America y me refiero al continente entero cuando alguien dice: Europa, nadie nunca menciona a españa; francia e inglaterra si se dicen, incluso italia y portugal, pero españa no. Si españa no estuviera en Europa y sin la ayuda de la UE, estaria peor que varios paises de AmericaEspaña ha sido durante años "aportadora" de dinero a la UE, pues era y es (aunque cueste creerlo) del grupo más rico, sobre todo al entrar países del este europeo en la Unión. Ahora, que necesita ayuda por la crisis (y su fatal administración interna), al igual que Italia, se la devuelven de una forma muy poco amistosa por las políticas que le obligan para recibirla, de ahí la injusticia de las políticas europeas, e impotencia de los españoles por la mala gestión para arreglar dicha injusticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por roen_1
13 abr 2013, 02:15

#35 #35 concolor dijo: #15 NO. El país se llama AMÉRICA (Estados Unidos de). Existen DOS lugares llamados AMÉRICA:

1-El PAÍS AMÉRICA. El gentilicio es 'americano' en todos los idiomas ('american' en inglés, 'américain' francés). En castellano se inventan el vocablo 'estadounidense', igual en euskara, catalá y galego, por "intromisión lingüística". Lo correcto es AMÉRICA, no Estados Unidos.

2-El CONTINENTE AMÉRICA.
te suena esto en castellano?? United States of America que es Estados Unidos de America

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ace999
18 abr 2013, 08:20

#24 #24 ehaskatu dijo: #23 Corea del Norte solo quiere evitar ser prostituido por el capitalismo; y no tener un gobierno como el del Sur, gobernado por familiares directos de un dictador; que enseñan un patético "occidentalismo" asiático con el Gangnam Style, mientras que nadie sabe la brutal represión que sufren por parte de la policía los estudiantes comunistas en las manifestaciones.
DEJAD DE CREER EN LA PROPAGANDA CAPITALISTA DE ESTADOS UNIDOS, LA IDEOLOGÍA JUCHE REPRESENTA UNA ALTERNATIVA PARA COREA; Y UNA LECCIÓN PARA EL RESTO DEL MUNDO; Y E.E.U.U. NO LO PUEDE PERMITIR
yo no creo que halla malos, nadie es bueno, cabe decir que mas que un punto de vista parece que das la propaganda para que creamos que el socialismo y Corea del Norte es mejor

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ehaskatu
18 abr 2013, 10:00

#41 #41 ace999 dijo: #24 yo no creo que halla malos, nadie es bueno, cabe decir que mas que un punto de vista parece que das la propaganda para que creamos que el socialismo y Corea del Norte es mejorNo es cuestión de creer si hay malos o no. Es cuestión de hechos; y mirando los hechos, EEUU son "los malos".
Y... no doy "propaganda para que creáis", doy información para que estudiéis. Creer se cree en la propaganda capitalista, que la mitad es mentira; y ni se contrasta ni se pregunta.
Hablando en plata, si, el socialismo y Corea del Norte es mejor, como tu dices que insinúo. Pero el problema real está en que podrían ser mucho mas de lo que son, si no tuvieran un bloqueo económico impuesto. Y el Sur jamás los hubiera "adelantado" de no ser por la ayuda de EEUU dada al dictador surcoreano.
Solo quiero dejar claro que la RDPC no es ese demonio que ponen en la tele; y que las administraciones internacionales están al servicio de EEUU y el capital

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ace999
19 abr 2013, 16:30

#42 #42 ehaskatu dijo: #41 No es cuestión de creer si hay malos o no. Es cuestión de hechos; y mirando los hechos, EEUU son "los malos".
Y... no doy "propaganda para que creáis", doy información para que estudiéis. Creer se cree en la propaganda capitalista, que la mitad es mentira; y ni se contrasta ni se pregunta.
Hablando en plata, si, el socialismo y Corea del Norte es mejor, como tu dices que insinúo. Pero el problema real está en que podrían ser mucho mas de lo que son, si no tuvieran un bloqueo económico impuesto. Y el Sur jamás los hubiera "adelantado" de no ser por la ayuda de EEUU dada al dictador surcoreano.
Solo quiero dejar claro que la RDPC no es ese demonio que ponen en la tele; y que las administraciones internacionales están al servicio de EEUU y el capital
mira to hacia referencia a que nunca dan una oponión critica, sólo muestran lo de su covenencia, por ejemplo alguien capitalista me dice que allá es una mierda de dictadura, peligro para el mundo que no hay libertad de expresión, que se vive de mierda y alaban a un tipo más que a un dios, sin embargo alguien que tiene una postura más inclinada al socialismo como tú (creo) me dice que es culpaa de EEUU que CN no avance, que allá es un sociedad utopica donde todos cagan arcoiris, y todo sale gratis, nadie se opone al lider, no hay violencia, es mejor que el capitalismo, etc y más mierda, yo no creo que haya buenos buenos o malos malos, pero nunca nadie da informacion creible

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ehaskatu
20 abr 2013, 09:26

#43 #43 ace999 dijo: #42 mira to hacia referencia a que nunca dan una oponión critica, sólo muestran lo de su covenencia, por ejemplo alguien capitalista me dice que allá es una mierda de dictadura, peligro para el mundo que no hay libertad de expresión, que se vive de mierda y alaban a un tipo más que a un dios, sin embargo alguien que tiene una postura más inclinada al socialismo como tú (creo) me dice que es culpaa de EEUU que CN no avance, que allá es un sociedad utopica donde todos cagan arcoiris, y todo sale gratis, nadie se opone al lider, no hay violencia, es mejor que el capitalismo, etc y más mierda, yo no creo que haya buenos buenos o malos malos, pero nunca nadie da informacion creible Estoy inclinado al socialismo, si, pero no mas, y eso no me convierte en seguidor del comunismo juche
La RDPC NO es una tierra utópica; y hasta hace relativamente poco han estado en una crisis financiera/alimentaria muy gorda, con hambrunas y todo (el estado de bloqueo económico provoca esa situación). Obviamente, aunque la vivienda sea gratuita, no puedes ir al ayuntamiento cuando cumples la mayoría de edad a pedir una casa; pero si que el gobierno construye miles de viviendas (20.000 en 2012) que luego se dan gratis.
Claro que hay oposición al líder, y obviamente es ignorada por el gobierno; en la misma medida en la que aquí hay republicanos ignorados. Pero eso no quita que sean "mejores". No hay consumo de drogas en los chavales, no hay atracos, ni paro...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!