¡Vaya GIF! / Vale Miley, ya hemos pillado que no eres Hannah Montana, pero deja de hacer el ridículo, por favor
Arriba
49
Enviado por henuleca el 26 ago 2013, 19:53

Vale Miley, ya hemos pillado que no eres Hannah Montana, pero deja de hacer el ridículo, por favor


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor forma de hacer un avioncito de papel, ¿alguien sabe la física detrás de esto? Enlace a Un niño empeñado en ir a prisión por hacer una broma Enlace a Todo es más fácil cuando eres ingeniero

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretan We Can't Stop de Miley Cyrus como si fuese un tema de los años 50
#1 por bombassu
27 ago 2013, 13:21

Ya se que no tiene nada que ver, pero luego de ver el gif y las caras de la gente flipando, he ido a comentar y en donde pone quizas tambien te interese, me ha salido blancanieves aplaudiendo y bailando me he reido mucho... coincidencia? no lo se jajaja

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#2 por korerose
27 ago 2013, 13:30

Las caras de la familia Smith fue lo mejor que hubo

2
A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#3 por vigorexico92
27 ago 2013, 13:30

Sinceramente, me da vergüenza ver en lo que se ha convertido la "música" y el espectáculo... Antes los artistas destacaban por su música y cómo tocan instrumentos de una manera impresionante, ahora son famosos por las gilipolleces que hacen. Y encima hacen películas, como si ya fueran leyendas de la música, siendo en realidad un asco de moda.

4
A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#4 por brayan0330
27 ago 2013, 13:36

la cara de asco de Rihana no tiene precio

1
A favor En contra 51(51 votos)
destacado
#5 por rancio01
27 ago 2013, 13:46

incluso los de 1D saben que esto es mierda

1
A favor En contra 63(63 votos)
#6 por seos
27 ago 2013, 14:20

Miley, deja la coca.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por zetha_m
27 ago 2013, 14:57

#3 #3 vigorexico92 dijo: Sinceramente, me da vergüenza ver en lo que se ha convertido la "música" y el espectáculo... Antes los artistas destacaban por su música y cómo tocan instrumentos de una manera impresionante, ahora son famosos por las gilipolleces que hacen. Y encima hacen películas, como si ya fueran leyendas de la música, siendo en realidad un asco de moda.Hay artistas que si destacan por su voz, por tocar instrumentos y por originalidad.. pero la pena es que no es la música que gusta a las mayorias... Estos artistas, los más conocidos, tienen alguna canción famosa pero no les dan tanto bombo como a la Miley Cyrus

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por LetBittersweet
27 ago 2013, 15:19

¿Pero queréis dejar que haga lo que le dé la gana? Estos días no he hecho más que leer comentarios de "Miley Cyrus es una guarra", ó "se ha convertido en una puta", etc.
Es su fama y se la gana como quiera. ¿Que quiere restregarse el culo con un maromo? Pues que lo haga. Lo importante es que hablen de ella, ¿no? pues ya lo está consiguiendo. Pero creo que tachar de "guarra" a alguien que hace lo que le da la gana está fuera de lugar.

Y que conste que a mí esta chica ni fu ni fa.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por drmaligno
27 ago 2013, 15:25

#9 #9 LetBittersweet dijo: ¿Pero queréis dejar que haga lo que le dé la gana? Estos días no he hecho más que leer comentarios de "Miley Cyrus es una guarra", ó "se ha convertido en una puta", etc.
Es su fama y se la gana como quiera. ¿Que quiere restregarse el culo con un maromo? Pues que lo haga. Lo importante es que hablen de ella, ¿no? pues ya lo está consiguiendo. Pero creo que tachar de "guarra" a alguien que hace lo que le da la gana está fuera de lugar.

Y que conste que a mí esta chica ni fu ni fa.
¿Que está mal tachar de guarra a alguien que hace lo que le da la gana? ¿Quieres decir que si le obligaran a hacer esas guarradas sí que la podríamos tachar de guarra? Yo pienso precisamente que es más indicado tacharla de guarra por hacer guarradas por voluntad propia antes que bajo obligación.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#11 por badbear94
27 ago 2013, 15:33

Esta chica va al mundo del porno seguro. Porque tiene que "demostrar" que ha crecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por LetBittersweet
27 ago 2013, 15:48

#10 #10 drmaligno dijo: #9 ¿Que está mal tachar de guarra a alguien que hace lo que le da la gana? ¿Quieres decir que si le obligaran a hacer esas guarradas sí que la podríamos tachar de guarra? Yo pienso precisamente que es más indicado tacharla de guarra por hacer guarradas por voluntad propia antes que bajo obligación.Creo que habéis dramatizado todos la actuación. Vamos, que no es para tanto.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por belthazor
27 ago 2013, 15:59

Cuanto puritanismo rancio, che

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por inesa22
27 ago 2013, 17:12

#2 #2 korerose dijo: Las caras de la familia Smith fue lo mejor que huboPusieron esa cara en el numero de Lady gaga no de ella

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por michubicho
27 ago 2013, 17:14

A mí lo que me da grimilla es esa manía-tic que tiene de sacar exageradamente la lengua... no sé los chicos qué pensaréis: ¿os parece eso sexy, o sugerente, o provocativo?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rofltin
27 ago 2013, 17:23

#2 #2 korerose dijo: Las caras de la familia Smith fue lo mejor que hubovenía a decir eso y... #14 #14 inesa22 dijo: #2 Pusieron esa cara en el numero de Lady gaga no de ellame ha roto los esquemas :-(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por andermedievil
27 ago 2013, 17:33

#9 #9 LetBittersweet dijo: ¿Pero queréis dejar que haga lo que le dé la gana? Estos días no he hecho más que leer comentarios de "Miley Cyrus es una guarra", ó "se ha convertido en una puta", etc.
Es su fama y se la gana como quiera. ¿Que quiere restregarse el culo con un maromo? Pues que lo haga. Lo importante es que hablen de ella, ¿no? pues ya lo está consiguiendo. Pero creo que tachar de "guarra" a alguien que hace lo que le da la gana está fuera de lugar.

Y que conste que a mí esta chica ni fu ni fa.
pero la retrasada no sabia que habian chicos en la audiencia ¬¬? y aparte con solo verla hace que a un se le quemen los ojos, es fea la caraja horrible!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por LetBittersweet
27 ago 2013, 17:36

#17 #17 andermedievil dijo: #9 pero la retrasada no sabia que habian chicos en la audiencia ¬¬? y aparte con solo verla hace que a un se le quemen los ojos, es fea la caraja horrible!
La intención era provocar, y sí, lo ha conseguido. Aunque bueno, ya da igual lo que opine yo aquí, porque me estáis matando a negativos xD

En resumen: Hannah Montana ha crecido, ya es una mujer y puede hacer lo que quiera con su carrera y su cuerpo. Pero la sociedad no le deja crecer.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por korerose
27 ago 2013, 18:01

#16 #16 rofltin dijo: #2 venía a decir eso y... #14 me ha roto los esquemas :-(Entonces nose a que vienen sus caras, para lo qeu hace, era un show bastante normalito, no como la putilla de la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yojima
27 ago 2013, 18:46

a mi se me hace el twerk como si es zorra me da igual(MODO SOLTERO DESESPERADO MODE ON)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vialgy
27 ago 2013, 19:31

#9 #9 LetBittersweet dijo: ¿Pero queréis dejar que haga lo que le dé la gana? Estos días no he hecho más que leer comentarios de "Miley Cyrus es una guarra", ó "se ha convertido en una puta", etc.
Es su fama y se la gana como quiera. ¿Que quiere restregarse el culo con un maromo? Pues que lo haga. Lo importante es que hablen de ella, ¿no? pues ya lo está consiguiendo. Pero creo que tachar de "guarra" a alguien que hace lo que le da la gana está fuera de lugar.

Y que conste que a mí esta chica ni fu ni fa.
Se ve que te falta por madurar, no puedes hacer lo que te de la gana y si lo haces atente a las consecuencias, es como si yo mato a gente y luego me quejo de que me llaman asesino :(
Tachar a alguien que hace lo que le da la gana de algo esta fuera de lugar? En serio?
piensa antes de comentar

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jack_kev
27 ago 2013, 20:04

Fijaos en la foto del medio...el gordito que esta a la derecha del todo se esta tocando la entrepierna...por lo menos alguien disfruto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jack_kev
27 ago 2013, 20:06

#18 #18 LetBittersweet dijo: #17 La intención era provocar, y sí, lo ha conseguido. Aunque bueno, ya da igual lo que opine yo aquí, porque me estáis matando a negativos xD

En resumen: Hannah Montana ha crecido, ya es una mujer y puede hacer lo que quiera con su carrera y su cuerpo. Pero la sociedad no le deja crecer.
lo que quiere es publicidad...casi todos están de arriba para abajo con eso...ya sea bueno o malo, se esta hablando de ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mont3ro
27 ago 2013, 20:24

Yo se de la unica persona que se lo paso bien con esto...¡¡ Ella misma... -.-''

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dracula17
27 ago 2013, 21:17

#18 #18 LetBittersweet dijo: #17 La intención era provocar, y sí, lo ha conseguido. Aunque bueno, ya da igual lo que opine yo aquí, porque me estáis matando a negativos xD

En resumen: Hannah Montana ha crecido, ya es una mujer y puede hacer lo que quiera con su carrera y su cuerpo. Pero la sociedad no le deja crecer.
sí, muy bien dicho , si se droga es problema de ella, si es vulgar es problema de ella, déjenla que haga con su vida lo que quiera, como si todos los de aca fueran santos, parece que no hemos salido de los 50´s

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por LetBittersweet
27 ago 2013, 22:12

#21 #21 vialgy dijo: #9 Se ve que te falta por madurar, no puedes hacer lo que te de la gana y si lo haces atente a las consecuencias, es como si yo mato a gente y luego me quejo de que me llaman asesino :(
Tachar a alguien que hace lo que le da la gana de algo esta fuera de lugar? En serio?
piensa antes de comentar
¿Me vas a comparar matar a alguien con un puto espectáculo? xD Creo que seguís sin entenderlo...
Es ESPECTÁCULO, es una ACTUACIÓN. ¿Ya no os acordáis de cuando a Jannet Jackson se le "escapó una teta"? ¿o cuando Jennifer López se restregó con Pitbull y éste se empalmó?

Son simples actuaciones que no hacen daño a nadie, sólo sirven para lo que sirven: dar espectáculo y que la gente hable de ellos.

Me remito a mis anteriores comentarios: la gente se ha ofendido porque todos veíamos a Miley Cyrus como Hannah Montana, pero NO PUEDE SEGUIR TODA LA VIDA CON LA MISMA IMÁGEN.

Pero nada oye, si pensáis que es una guarra y así sois más felices en vuestro día a día, pues es una guarra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por OpenYourEyesO_O
27 ago 2013, 22:41

#18 #18 LetBittersweet dijo: #17 La intención era provocar, y sí, lo ha conseguido. Aunque bueno, ya da igual lo que opine yo aquí, porque me estáis matando a negativos xD

En resumen: Hannah Montana ha crecido, ya es una mujer y puede hacer lo que quiera con su carrera y su cuerpo. Pero la sociedad no le deja crecer.
Si entiendes por "crecer" a no hacerse respetar y ser mas guarra que yo que se... vas muy mal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por echelonordie
27 ago 2013, 22:54

Que síiiiiiiiiiiii, que ya nos hemos enterado todos de que Miley se ha pasado, que es una guarra y ya no es Hannah Montana. No seáis pesados, que esto está por todas partes...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por leito1395
27 ago 2013, 22:58

alguien tiene el link con del video con las reacciones de los famosos?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por icecream1
27 ago 2013, 23:47

#5 #5 rancio01 dijo: incluso los de 1D saben que esto es mierdaes cierto yo soy directioner pero yo creo q ya se pasa haciendo eso pues si es su vida pero ya se pasa lo q mas me dio risa fueron las caras de 1d
liam: :desprecio:
zayn: :yaoming:
louis: :pokerface:
niall: :ohgodwhy:
y harry bueno el esta comiendo chicle . :trollface:
jajaja

1
A favor En contra 7(13 votos)
#31 por vialgy
28 ago 2013, 00:34

#26 #26 LetBittersweet dijo: #21 ¿Me vas a comparar matar a alguien con un puto espectáculo? xD Creo que seguís sin entenderlo...
Es ESPECTÁCULO, es una ACTUACIÓN. ¿Ya no os acordáis de cuando a Jannet Jackson se le "escapó una teta"? ¿o cuando Jennifer López se restregó con Pitbull y éste se empalmó?

Son simples actuaciones que no hacen daño a nadie, sólo sirven para lo que sirven: dar espectáculo y que la gente hable de ellos.

Me remito a mis anteriores comentarios: la gente se ha ofendido porque todos veíamos a Miley Cyrus como Hannah Montana, pero NO PUEDE SEGUIR TODA LA VIDA CON LA MISMA IMÁGEN.

Pero nada oye, si pensáis que es una guarra y así sois más felices en vuestro día a día, pues es una guarra.
Eres tu la que no lo entiende, yo no hablo de opiniones yo hablo de hechos, mira el diccionario, si yo mato soy un asesino porque asesino es aquel que mata, si ella hace guarradas es una guarra porque guarra es aquella que hace guarradas, que descripcion mas pobre, me recuerda a la de forrest gump
Pues eso que yo te hablo de hechos, no de la calidad de estos ni de si son mejores o peores

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gummeach
28 ago 2013, 00:49

#3 #3 vigorexico92 dijo: Sinceramente, me da vergüenza ver en lo que se ha convertido la "música" y el espectáculo... Antes los artistas destacaban por su música y cómo tocan instrumentos de una manera impresionante, ahora son famosos por las gilipolleces que hacen. Y encima hacen películas, como si ya fueran leyendas de la música, siendo en realidad un asco de moda.Hoy en dia dan un grammy por golpear un tambor con una zanahoria

1
A favor En contra 12(14 votos)
#33 por lmmperz
28 ago 2013, 01:39

#21 #21 vialgy dijo: #9 Se ve que te falta por madurar, no puedes hacer lo que te de la gana y si lo haces atente a las consecuencias, es como si yo mato a gente y luego me quejo de que me llaman asesino :(
Tachar a alguien que hace lo que le da la gana de algo esta fuera de lugar? En serio?
piensa antes de comentar
Tenes razon. Muy buen ejemplo lo del asesinato. Y al parecer el otro sigue sin comprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drmaligno
28 ago 2013, 01:56

#12 #12 LetBittersweet dijo: #10 Creo que habéis dramatizado todos la actuación. Vamos, que no es para tanto.
pues la verdad es que a mí me da igual, solo es una tía haciendo el ridículo.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por alexis17ext
28 ago 2013, 02:49

:pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por CharlieG
28 ago 2013, 11:25

#18 #18 LetBittersweet dijo: #17 La intención era provocar, y sí, lo ha conseguido. Aunque bueno, ya da igual lo que opine yo aquí, porque me estáis matando a negativos xD

En resumen: Hannah Montana ha crecido, ya es una mujer y puede hacer lo que quiera con su carrera y su cuerpo. Pero la sociedad no le deja crecer.
No es que haya crecido y pueda hacer lo que le dé la gana, es que ha crecido y quiere alejarse lo máximo posible de Hanna Montana, yo creo que no lo hace por gusto, sino por hacerse la rebelde y la mayor, cuando sigue siendo una cría.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por loganoo
28 ago 2013, 12:39

#4 #4 brayan0330 dijo: la cara de asco de Rihana no tiene precioNo se, me parece que la cara de Rihana es como que le ponia cachonda xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por masito7
28 ago 2013, 12:43

#37 #37 loganoo dijo: #4 No se, me parece que la cara de Rihana es como que le ponia cachonda xDeso es lo que te gustaría... ENFERMO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por madmadrid
28 ago 2013, 13:00

Otra panda de moralistas desahogando su frustración sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bailando_con_monos
28 ago 2013, 13:24

#3 #3 vigorexico92 dijo: Sinceramente, me da vergüenza ver en lo que se ha convertido la "música" y el espectáculo... Antes los artistas destacaban por su música y cómo tocan instrumentos de una manera impresionante, ahora son famosos por las gilipolleces que hacen. Y encima hacen películas, como si ya fueran leyendas de la música, siendo en realidad un asco de moda.No te preocupes, las modas son cíclicas... Después de esta basura (o puede que incluso necesiten algo peor), los verdaderos artistas resurgirán de sus cenizas y tendremos buena música sin necesitar llamar la atención para destacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por LetBittersweet
28 ago 2013, 15:35

#27 #27 OpenYourEyesO_O dijo: #18 Si entiendes por "crecer" a no hacerse respetar y ser mas guarra que yo que se... vas muy mal.En su caso, no tiene nada relevante. No es una gran cantante, sólo tiene imagen. Y si quiere explotar su imagen a base de "escándalos" y shows de este tipo, pues todos la recordaremos así. Por el momento no hago más que ver fotos suyas por tooooodo internet. ¿Veis lo que ha conseguido? ¡lo que quería, que se hablara de ella!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por OpenYourEyesO_O
28 ago 2013, 18:43

#41 #41 LetBittersweet dijo: #27 En su caso, no tiene nada relevante. No es una gran cantante, sólo tiene imagen. Y si quiere explotar su imagen a base de "escándalos" y shows de este tipo, pues todos la recordaremos así. Por el momento no hago más que ver fotos suyas por tooooodo internet. ¿Veis lo que ha conseguido? ¡lo que quería, que se hablara de ella!Pues mas vale que no tenga sentimientos; sino, va a acabar muy amargada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por LetBittersweet
28 ago 2013, 22:17

#43 #43 OpenYourEyesO_O dijo: #41 Pues mas vale que no tenga sentimientos; sino, va a acabar muy amargada.Realmente creo que a ella le da igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alcachofanuclear
29 ago 2013, 18:18

a wiz khalifa le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por niyure
30 ago 2013, 23:08

#10 #10 drmaligno dijo: #9 ¿Que está mal tachar de guarra a alguien que hace lo que le da la gana? ¿Quieres decir que si le obligaran a hacer esas guarradas sí que la podríamos tachar de guarra? Yo pienso precisamente que es más indicado tacharla de guarra por hacer guarradas por voluntad propia antes que bajo obligación.¿Quién ha dicho que sería una guarra si lo hiciera por obligación? ^^
Veo que mola sacarse cosas de la manga. Y hacer eso sí que es guarro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tibiotibio
31 ago 2013, 09:26

#3 #3 vigorexico92 dijo: Sinceramente, me da vergüenza ver en lo que se ha convertido la "música" y el espectáculo... Antes los artistas destacaban por su música y cómo tocan instrumentos de una manera impresionante, ahora son famosos por las gilipolleces que hacen. Y encima hacen películas, como si ya fueran leyendas de la música, siendo en realidad un asco de moda.no comparto (en parte) tu comentario, por un lado la "música" que hacen estos artistas me hace sangrar los oídos pero por otra parte pienso en mis ídolos y creo que parte del prestigio que ganaron fue gracias al espectáculo que armaban, separar el montaje en el escenario de la música no me parece acertado.
Respecto a las películas... es una rama del arte totalmente distinta, no veo por qué si hacen uno no puedan hacer el otro, hay excelentes músicos que intentan hacer cine y parecen maniquíes adelante de la cámara y hay excelentes actores que intentan hacer música y no tocan tres notas bien... la experiencia en un rubro significa el éxito en el otro (pensá en Elvis).
Es sólo una opinión, nada más.


Aguante Queen!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tibiotibio
31 ago 2013, 09:56

#32 #32 gummeach dijo: #3 Hoy en dia dan un grammy por golpear un tambor con una zanahoriabueno, el percusionista de la banda Patax toca culos y el Dj PRKTRNIC toca chorizos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por drmaligno
2 sep 2013, 02:47

#46 #46 niyure dijo: #10 ¿Quién ha dicho que sería una guarra si lo hiciera por obligación? ^^
Veo que mola sacarse cosas de la manga. Y hacer eso sí que es guarro.
digo yo que es lo que hay si no haces las cosas porque te da la gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por saorikomori
23 dic 2013, 19:03

me encanta la cara de los de 1D
hasta ellos admiten que eso es mierda de la buena :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!