Esto sí que es un coche con aceleración
#3 #3 sherokpro dijo: #2 Pero si el coche azul no tiene alerones como los va a poner del reves?La parte de atrás del coche que sobresale son alerones, no hace falta que sean enormes, además, con la sustentación no me refiero a la de los alerones (que por supuesto afectan a que salga volando) me refiero a la sustentación total del coche.
En ese coche el aire tarda más en llegar a la parte de atrás del coche por debajo que por encima, empujándolo hacia arriba. Esa diferencia de velocidad origina una baja presión encima del coche que lo succiona hacia arriba.
Un coche potente sin control no es nada, y los americanos no saben ver eso...
Si si pero ha ganado la carrera y con espectáculo jajajaja
#3 #3 sherokpro dijo: #2 Pero si el coche azul no tiene alerones como los va a poner del reves?Si se levanta la parte delantera es por el alerón delantero, o sea el parachoques.
#1 #1 johnnyderp dijo: Un coche potente sin control no es nada, y los americanos no saben ver eso...Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#2 #2 ccgun dijo: Eso es un problema de diseño, no demasiada aceleración, la sustentación en el coche le empuja hacia arriba y no hacia abajo, lo cual pasa en los aviones.
Los formula 1 tienen esa forma en sus alerones para que se pegue al suelo precisamente y es el problema que tiene este coche, que sus alerones deberían estar puestos del revés. (No hay más que ver que el otro coche en las mismas condiciones, y una aceleración parecida no se despega del suelo)Pero si el coche azul no tiene alerones como los va a poner del reves?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 oct 2013, 14:39
Eso es un problema de diseño, no demasiada aceleración, la sustentación en el coche le empuja hacia arriba y no hacia abajo, lo cual pasa en los aviones.
Los formula 1 tienen esa forma en sus alerones para que se pegue al suelo precisamente y es el problema que tiene este coche, que sus alerones deberían estar puestos del revés. (No hay más que ver que el otro coche en las mismas condiciones, y una aceleración parecida no se despega del suelo)