¡Vaya GIF! / Si la magia existiera, cocinar sería mucho más sencillo
Arriba
31
Enviado por gatit2 el 15 nov 2013, 16:07

Si la magia existiera, cocinar sería mucho más sencillo


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día Enlace a La forma más molona de ponerse a punto para la carrera Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Dar de comer a una cacatúa no es la mejor de las ideas
destacado
#3 por super_fail
17 nov 2013, 19:49

Eso no es magia, están en un Mundo Virtual. El Anime se llama Sword Art Online, y es muy bueno

3
A favor En contra 32(36 votos)
#2 por kotoko97
17 nov 2013, 19:48

Técnicamente eso no es magia, pero sí sería muchísimo más fácil

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por reaver
17 nov 2013, 20:07

omfg acabo de terminar de ver ese capitulo hace 5 minutos.
que clase de brujeria es esta? D:

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por rubencano
17 nov 2013, 20:17

Lo jodido es que en SAO no existe la magia, es una característica del juego xDDD

#4 #4 bernades23 dijo: #3 El anime es pésimo, mucho mejor Log Horizon No es un anime pésimo ni mucho menos, podrías almenos intentar comprender que ambas son series muy buenas y que no tiene una porque solapar a la otra, en la primera temporada de SAO trata el tema de vivir encerrados, si eso es real, la crueldad de vivir, que es la verdadera fuerza, el trauma de la muerte...
En Log Horizon no tienen el sentimientos de querer salir de ahí, sino de mejorar la vida en ese mundo, asumiendo que es imposible salir de ahí, no tienen metas fijas, un objetivo fijo, por eso el pesimismo del principio y a dónde está llegando la sociedad en el juego, al contrario de SAO, que desde el primer episodio kayaba dejó bien claro como salir de ahí.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Esperetta
18 nov 2013, 16:01

#3 #3 super_fail dijo: Eso no es magia, están en un Mundo Virtual. El Anime se llama Sword Art Online, y es muy buenoCompletamente de acuerdo, un buen Anime y muy buena skill de cocina x_D

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mrgarnox
17 nov 2013, 20:43

#7 #7 lotar13 dijo: #4 A ver... Cuando empezó SAO, todos estaban con el grito en el cielo diciendo que era una obra maestra, subió a lo mas alto de los tops. No fue si no hasta la 2da mitad de la serie que empezaron las quejas (No voy a dar spoilers). Ciertamente hay que admitir que el director cometió varios errores pero no tanto como para decir que la seria es "pésima". Log Horizon lleva solo 7 capítulos por el momento y siendo sinceros no esta teniendo tanta popularidad como la tuvo SAO en su momento.Popularidad =/= Calidad.

Hasta el momento Log Horizon es mucho más interesante, y es más fiel a los MMORPG.
SAO empezó muy bien y a mi me enganchó, no lo llamaría pésima, pero debo decir que se hizo bastante aburrido después de los primeros episodios.

Supongo que lo que más me tiró para atrás es la "omnipotencia" de Kirito, y lo monotono que era el romance.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rdkgamer
19 nov 2013, 17:52

#6 #6 rubencano dijo: Lo jodido es que en SAO no existe la magia, es una característica del juego xDDD

#4 No es un anime pésimo ni mucho menos, podrías almenos intentar comprender que ambas son series muy buenas y que no tiene una porque solapar a la otra, en la primera temporada de SAO trata el tema de vivir encerrados, si eso es real, la crueldad de vivir, que es la verdadera fuerza, el trauma de la muerte...
En Log Horizon no tienen el sentimientos de querer salir de ahí, sino de mejorar la vida en ese mundo, asumiendo que es imposible salir de ahí, no tienen metas fijas, un objetivo fijo, por eso el pesimismo del principio y a dónde está llegando la sociedad en el juego, al contrario de SAO, que desde el primer episodio kayaba dejó bien claro como salir de ahí.
Efectivamente es como dices. Por no decir que Sword Art Online esta mas centrado en el romance , y log horizon un tanto mas en la comedia y en la trama central (el día a día de las personas encerradas en el juego) aunque si tiene cierto romance entre Shiroe y Akatsuki.

#3 #3 super_fail dijo: Eso no es magia, están en un Mundo Virtual. El Anime se llama Sword Art Online, y es muy buenoNo es que SAO sea pesimo ni peor que Log Horizon. Simplemente , como dije, se centra mas en el romance que en otra cosa , y si no te va el romance pues probablemente no te guste SAO.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lotar13
17 nov 2013, 21:14

#8 #8 mrgarnox dijo: #7 Popularidad =/= Calidad.

Hasta el momento Log Horizon es mucho más interesante, y es más fiel a los MMORPG.
SAO empezó muy bien y a mi me enganchó, no lo llamaría pésima, pero debo decir que se hizo bastante aburrido después de los primeros episodios.

Supongo que lo que más me tiró para atrás es la "omnipotencia" de Kirito, y lo monotono que era el romance.
Por supuesto! a partir del 8vo capitulo de SAO la serie empezó a perder "calidad". El romance monótono no es mas que fan service del que muchos ya estamos acostumbrados. Yo creo que lo que más tiró atrás no solo fue el romance y la omnipotencia, si no la mala dirección de la serie. Por ejemplo, pudieron haber hecho la serie de 12 capítulos tratándose solamente de Sword Art Online y tiempo después sacar la 2da temporada tratándose de Alfheim Online. Eso y que también creo que esta totalmente de mas el ultimo capitulo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por riuzakiesp
18 nov 2013, 14:52

De verdad... me mata tanta incultura. Nunca suelo comentar, pero es que esta vez os merecéis una reprimenda. ¿Alguien se ha molestado en ver de donde viene SAO?. SAO es una ADAPTACIÓN al anime de una serie de novelas ligeras, tratando desde la 1º novela hasta la 4º en el anime.
Tanta queja diciendo que deberían haber cortado la serie en la 1º temporada, esta se corresponde con las 2 primeras novelas. La decisión de hacer el anime uniendo hasta la 4, a mi parecer tampoco fue buena, ya que hay una gran diferencia entre los 2 mundos en los que se desarrolla.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hidesagred97
18 nov 2013, 18:10

#4 #4 bernades23 dijo: #3 El anime es pésimo, mucho mejor Log Horizon#15 #15 camilo_ dijo: #4 Concuerdo contigo SAO es muy mediocre, y no tenia que ser así, porque la premisa y el ambiente de un MMORPG donde no puedes salir, es muy bueno, pero la serie no tenia que salir con tantas estupideces, casi todo el anime es un relleno pelotudo donde kirito se pone a pescar y a jugar a la casita con su novia virtual, las batallas son en la mayoría de los casos pseudanimadas, como si estuvieras viendo power point, los personajes son genéricos, ridículos, no tienen personalidad y se reducen a que se quieren follar a kirito, o lo odian y tienen una obsesión sexual con Asuna, la linea temporal es horriblemente mala saltandote pisos y el guion es de las malo que te encontraras, solo es mi opinion#9 #9 lotar13 dijo: #8 #8 mrgarnox dijo: #7 Popularidad =/= Calidad.

Hasta el momento Log Horizon es mucho más interesante, y es más fiel a los MMORPG.
SAO empezó muy bien y a mi me enganchó, no lo llamaría pésima, pero debo decir que se hizo bastante aburrido después de los primeros episodios.

Supongo que lo que más me tiró para atrás es la "omnipotencia" de Kirito, y lo monotono que era el romance.
Por supuesto! a partir del 8vo capitulo de SAO la serie empezó a perder "calidad". El romance monótono no es mas que fan service del que muchos ya estamos acostumbrados. Yo creo que lo que más tiró atrás no solo fue el romance y la omnipotencia, si no la mala dirección de la serie. Por ejemplo, pudieron haber hecho la serie de 12 capítulos tratándose solamente de Sword Art Online y tiempo después sacar la 2da temporada tratándose de Alfheim Online. Eso y que también creo que esta totalmente de mas el ultimo capitulo.
#8 #8 mrgarnox dijo: #7 Popularidad =/= Calidad.

Hasta el momento Log Horizon es mucho más interesante, y es más fiel a los MMORPG.
SAO empezó muy bien y a mi me enganchó, no lo llamaría pésima, pero debo decir que se hizo bastante aburrido después de los primeros episodios.

Supongo que lo que más me tiró para atrás es la "omnipotencia" de Kirito, y lo monotono que era el romance.
La verdad es que cuando empece a ver SAO me dijeron que la calidad bajaba mucho llegado un punto del anime, y eso es cierto. No es un anime con una historia profunda como puede ser Code Geass, Elfen Lead, etc. Sinceramente yo pense que lo podrian haber explotado mal y din, pero no.

Busque el manga y descubrí que eran 13 novelas ligeras y empecé a leérmelas. Simplemente decir, que ALO es un arco de preparación para el resto de novelas, ya que el 5-6 viene, en parte de ALO, el 7 es por completo de ALO y el 9-13 un poco de todos.
Sinceramente si no continuan el anime, este será poco más que un anime más que pudo haber sido mucho más grande como otros tantos.

Recomendación si os quedasteis con ganas de más lean las novelas ligeras.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por camilo_
18 nov 2013, 04:37

#4 #4 bernades23 dijo: #3 El anime es pésimo, mucho mejor Log HorizonConcuerdo contigo SAO es muy mediocre, y no tenia que ser así, porque la premisa y el ambiente de un MMORPG donde no puedes salir, es muy bueno, pero la serie no tenia que salir con tantas estupideces, casi todo el anime es un relleno pelotudo donde kirito se pone a pescar y a jugar a la casita con su novia virtual, las batallas son en la mayoría de los casos pseudanimadas, como si estuvieras viendo power point, los personajes son genéricos, ridículos, no tienen personalidad y se reducen a que se quieren follar a kirito, o lo odian y tienen una obsesión sexual con Asuna, la linea temporal es horriblemente mala saltandote pisos y el guion es de las malo que te encontraras, solo es mi opinion

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por garayurbina
17 nov 2013, 22:07

Si mi tía tuviera bigote sería mi tío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alejandro722
13 nov 2014, 07:45

pero eso no es magia

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lotar13
17 nov 2013, 20:25

#4 #4 bernades23 dijo: #3 El anime es pésimo, mucho mejor Log HorizonA ver... Cuando empezó SAO, todos estaban con el grito en el cielo diciendo que era una obra maestra, subió a lo mas alto de los tops. No fue si no hasta la 2da mitad de la serie que empezaron las quejas (No voy a dar spoilers). Ciertamente hay que admitir que el director cometió varios errores pero no tanto como para decir que la seria es "pésima". Log Horizon lleva solo 7 capítulos por el momento y siendo sinceros no esta teniendo tanta popularidad como la tuvo SAO en su momento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hidesagred97
18 nov 2013, 18:11

#10 #10 garayurbina dijo: Si mi tía tuviera bigote sería mi tío.y si mi abuelo tuviera hélice sería un helicóptero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maxlumix
18 nov 2013, 21:23

Si el que ha hecho esto se hubiera visto la serie sabria que es un maldito juego, aparte de que tanto las 2 temporadas de SAO y ALO estan fantasticas no te entretienes esperemos que sea igual en GGO animo que la sacaran pronto

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por shadow_manzo
18 nov 2013, 21:32

#11 #11 ojtoscuro dijo: #7 Claro porque si por ejemplo yo ahora soy un productor de anime y lanzo a la televisión de Japon un anime sobre unos titanes zombis obviamente no va a tener tanta popularidad como SnK porque la gente dirá que es un copy de Snk aunque solo se parezca en ese aspecto. Asi que claro, miras los comentarios de cualquier pagina de anime en el capitulo trailer y ves que es todo puro "es una copia de SAO". (Lo de la segunda mitad de SAO es que era todo relleno, esa parte no existe en las novelas).estas equivocado, la segunda parte si sale en las novelas, que hayan quitado algo de la novela es otra cosa, pero, fue muy fiel a los escritos de Reki Kawahara

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por delincio
27 dic 2013, 23:34

tecnicamente no es magia, estan en un mundo virtual, SAO (Sword Art Online)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hidesagred97
6 dic 2013, 19:17

#27 #27 franarok dijo: Sword Art Online........exijo más temporadas YA!!!
Leerse las novelas en japonés se escapa a mis posibilidades xDDD
no es necesario leerlas en japones si te metes en la wiki de sao estan todas las que ya han traducido y un grupo t4dw estan traduciendo las restantes

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mizzaeluna
22 nov 2013, 14:56

sword art es un anime muy fanservice, una escusa para una historia de romance, no digo que no sea bueno, pero el que tenga tematica de juego es solo una escusa, es como si hicieran un juego de un anime, luego un anime de ese juego... mientras espero a que salga el anime de Yureka, ese manga tiene mas la esencia de un juego creo que morire esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por franarok
21 nov 2013, 10:04

Sword Art Online........exijo más temporadas YA!!!
Leerse las novelas en japonés se escapa a mis posibilidades xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rdkgamer
19 nov 2013, 17:58

#11 #11 ojtoscuro dijo: #7 Claro porque si por ejemplo yo ahora soy un productor de anime y lanzo a la televisión de Japon un anime sobre unos titanes zombis obviamente no va a tener tanta popularidad como SnK porque la gente dirá que es un copy de Snk aunque solo se parezca en ese aspecto. Asi que claro, miras los comentarios de cualquier pagina de anime en el capitulo trailer y ves que es todo puro "es una copia de SAO". (Lo de la segunda mitad de SAO es que era todo relleno, esa parte no existe en las novelas).Pues que sepas que si que sale en las novelas. El volumen 1 y 2 es desde los capítulos 1 al 15 (exceptuando un par de ellos como el segundo que es de un Spin-off de las novelas). El resto aparece en los volúmenes 3 y 4

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por razer
19 nov 2013, 12:28

Falta decir que esta escrita por un adolescente, y la calidad del escrito tiene altibajos debido a eso.
A mí SAO me encantó y os puedo asegurar que consumo mucho manga/anime y suelo ser muy puñetero xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shadow_manzo
18 nov 2013, 21:35

#15 #15 camilo_ dijo: #4 Concuerdo contigo SAO es muy mediocre, y no tenia que ser así, porque la premisa y el ambiente de un MMORPG donde no puedes salir, es muy bueno, pero la serie no tenia que salir con tantas estupideces, casi todo el anime es un relleno pelotudo donde kirito se pone a pescar y a jugar a la casita con su novia virtual, las batallas son en la mayoría de los casos pseudanimadas, como si estuvieras viendo power point, los personajes son genéricos, ridículos, no tienen personalidad y se reducen a que se quieren follar a kirito, o lo odian y tienen una obsesión sexual con Asuna, la linea temporal es horriblemente mala saltandote pisos y el guion es de las malo que te encontraras, solo es mi opinionse puede saber que adaptacion viste tu??? podrias mandarmela porfa???(?)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kuljich
17 nov 2013, 22:43

En SAO no hay magia, creo que te refieres a Alf Heim online

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shadow_manzo
18 nov 2013, 21:30

para todos los que opinan sobre SAO sin tener idea que salio de una novela ligera, mejor no opine, ya que Log Horizon tambien es la adaptacion de una novela, como la mayoria de las series que estan saliendo ultimamente, ya no se da el caso de adaptacion manga-serie... ahora se da mucho la adaptacion novela-serie y viceversa...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tomfa
17 nov 2013, 19:48

Si la magia existiera todo sería más sencillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por calex12
18 nov 2013, 01:39

no es magia (como todos saben) simplemente como es todo se hace mas facil

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ojtoscuro
17 nov 2013, 22:40

#7 #7 lotar13 dijo: #4 A ver... Cuando empezó SAO, todos estaban con el grito en el cielo diciendo que era una obra maestra, subió a lo mas alto de los tops. No fue si no hasta la 2da mitad de la serie que empezaron las quejas (No voy a dar spoilers). Ciertamente hay que admitir que el director cometió varios errores pero no tanto como para decir que la seria es "pésima". Log Horizon lleva solo 7 capítulos por el momento y siendo sinceros no esta teniendo tanta popularidad como la tuvo SAO en su momento.Claro porque si por ejemplo yo ahora soy un productor de anime y lanzo a la televisión de Japon un anime sobre unos titanes zombis obviamente no va a tener tanta popularidad como SnK porque la gente dirá que es un copy de Snk aunque solo se parezca en ese aspecto. Asi que claro, miras los comentarios de cualquier pagina de anime en el capitulo trailer y ves que es todo puro "es una copia de SAO". (Lo de la segunda mitad de SAO es que era todo relleno, esa parte no existe en las novelas).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Ardenaid
18 nov 2013, 03:30

#4 #4 bernades23 dijo: #3 El anime es pésimo, mucho mejor Log Horizonme vi el primer capitulo de log horizon y dure hasta la mitad, no pude resistirlo, me enferma que los personajes tengan esas tipicas personalidades pelotudas y que no reaccionen como deberian dada la situacion, en sao era todo mucho mejor, mas explicado, mejor armado y los personajes eran reales, despues sao fue aburrido por todo el romance y la segunda temporada fue una mierda, pero la verdad me parece mucho mejor que log horizon

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bernades23
17 nov 2013, 19:56

#3 #3 super_fail dijo: Eso no es magia, están en un Mundo Virtual. El Anime se llama Sword Art Online, y es muy buenoEl anime es pésimo, mucho mejor Log Horizon

5
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!