El listo que adelanta con línea continua a quién menos debería
#2 #2 arquelins dijo: Honestamente, esta clase de gilipollas (si alguien se siente ofendido... bueno, pues que se joda) Pero los que vais con el coche creyéndoos los reyes nos os merecéis mas que ostias, Eh dicho.
-Un conductor indignado- Honestamente, hostias va con H, y "eh dicho" sería "he dicho". Para todo lo demás, MasterCard :)
#3 #3 MasterOfTheObvious dijo: #2 Honestamente, hostias va con H, y "eh dicho" sería "he dicho". Para todo lo demás, MasterCard :)Tío... vale, gracias. No sé ¿Por aquí siempre andáis corrigiendo a la gente? tengo problemas con las H ¿que pasa? desde pequeño, sí, y no me entero. Tanta importancia que le dais a las H... una letra muda que en mi opinión es un poco inútil. Tengo trabajo, trabajo muy bien y soy un negado con la H.
Pondré un ´´equis de´´ para que no parezca el propio comentario de un malhumorado, os odio a todos xD
#4 #4 arquelins dijo: #3 Tío... vale, gracias. No sé ¿Por aquí siempre andáis corrigiendo a la gente? tengo problemas con las H ¿que pasa? desde pequeño, sí, y no me entero. Tanta importancia que le dais a las H... una letra muda que en mi opinión es un poco inútil. Tengo trabajo, trabajo muy bien y soy un negado con la H.
Pondré un ´´equis de´´ para que no parezca el propio comentario de un malhumorado, os odio a todos xDJuas, solo me apetecía trollear un poco, yo tampoco le suelo dar mucha importáncia a las faltas tontas xD
Conductor: JODERRRR!! Este tío va a 90! (por ejemplo) Menudo pelmazo! Voy a adelantarle y dejarle con un buen palmo de narices, je, je.
Policía: ALTO A LA AUTORIDAD!! Ha sobrepasado el límite de velocidad!
Conductor: Uh... he adelantado a la policía... SHIT!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 ene 2014, 20:09
Honestamente, esta clase de gilipollas (si alguien se siente ofendido... bueno, pues que se joda) Pero los que vais con el coche creyéndoos los reyes nos os merecéis mas que ostias, Eh dicho.
-Un conductor indignado-