¡Vaya GIF! / ¿Seguro que Pepe toca a Alves?
Arriba
133
Enviado por fenendo el 28 abr 2011, 16:53

¿Seguro que Pepe toca a Alves?


Fuente: http://hpdesk724c
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Baja, ahora me toca a mi Enlace a Siempre hay un hermano toca-pelotas Enlace a Barcelona vs Bayern Munich femenino en la Champions League

Vídeo relacionado:

Enlace a Para que luego digan que en fútbol hay muchos piscineros...
destacado
#7 por babaloco
28 abr 2011, 18:33

¿Prefieres fiarte de lo que salga en Intereconomía ?

4
A favor En contra 387(645 votos)
destacado
#3 por polo221
28 abr 2011, 18:27

No mas mentiras ni excusas tontas por favor!! Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Basta de manipulacion!

8
A favor En contra 327(639 votos)
destacado
#1 por laity
28 abr 2011, 18:23

amarilla por juego peligroso y ya esta....esta jugada beneficio al barça y si soy del barça pero realista

1
A favor En contra 237(763 votos)
destacado
#16 por frikinside
28 abr 2011, 18:46

Independientemente de si verdaderamente le toca o no (que ojo, respecto a lo del video, no estoy de acuerdo con lo de los "frames" que faltan, sino que es desde otro punto de vista, y en ocasiones el punto de vista engaña al ojo, por no hablar de la calidad del video es paupérrima y con tan pocos fps al ponerlo a cámara lenta no se puede percibir si le da o no con absoluta seguridad) Pero dejemos eso de lado:
1.- La entrada es muy fea, por lo tanto tarjeta amarilla.
2.- Lo que verdaderamente cuenta cuando es algo que requiere de precisión milimétrica para darse cuenta no se trata verdaderamente de si ha sido o no ha sido, si no si el árbitro lo ha visto o no lo ha visto. Personalmente creo que se debiera instaurar el Instant Review que tienen en el fútbol americano

A favor En contra 226(280 votos)
destacado
#10 por lykaioss
28 abr 2011, 18:36

Da igual lo que haya sido: Para los del Barça (entre los que me incluyo) es una entrada muy bestia y para los del Madrid es teatro del bueno por parte de Alves.

Lo que está claro es que es imposible convencer a otro de si ha sido o no roja.

A favor En contra 128(216 votos)
destacado
#4 por fuckoffimgod
28 abr 2011, 18:31

De todas formas es plancha. Tarjeta.

A favor En contra 112(230 votos)
destacado
#19 por winner
28 abr 2011, 18:54

Pepe entra con la pierna de lado y eso dudo que sea un control de pelota (al menos no he visto a nadie controlando la pelota con la pierna de lado). Es una PATADA en todaregla. Pepe fué a por la pierna de Alves a proposito.

Y en el caso de que no lo tocara, es MUUUY dificil hacer el giro de cuerpo que hace Alves, para volver en dirección contraria a la que estaba chutando. I ademas al aire... Es algo que no cuesta de ver, a no ser que el orgullo te ciegue, cosa que dice muy poco de uno...

4
A favor En contra 105(229 votos)
destacado
#5 por fuckoffimgod
28 abr 2011, 18:32

Además, un movimiento así no se hace facilmente.

A favor En contra 88(184 votos)
destacado
#6 por thedml03
28 abr 2011, 18:33

Es jugada peligrosa igual merece amarilla

A favor En contra 84(172 votos)
destacado
#11 por sacogrito300
28 abr 2011, 18:36

perdona eso es un montaje igual k la foto k an sacado en marca estoi de acuerdo contigo #7 #7 babaloco dijo: ¿Prefieres fiarte de lo que salga en Intereconomía ?XD

y bueno roja roja no era pero antes deveria haberle sacado amarilla y esta seria la segunda asi k no os kejeis merengues k ya pareceis mou llorando y llorando...

4
A favor En contra 82(272 votos)
destacado
#8 por torry10
28 abr 2011, 18:34

Dio una vuelta antes de caer al suelo !!!

A favor En contra 57(133 votos)
destacado
#21 por nilet
28 abr 2011, 19:12

#0 #0 fenendo dijo: ¿Seguro que Pepe toca a Alves?No se si te has fijado, pero es el vídeo de punto pelota... Un programa de football de Intereconomia... Que esperabas de TeleFacha???

A favor En contra 46(116 votos)
destacado
#17 por weikand
28 abr 2011, 18:50

Esto es un montaje k hicieron en punto pelota

A favor En contra 42(226 votos)
destacado
#12 por ekoipedro
28 abr 2011, 18:37

Dios mio merenges tragaos el orgullo, y tenia que ser el video de punto pelota jajaajjajaja xD.

Por cierto el piscinazo de Di Maria no lo pusieron ;D?

2
A favor En contra 38(186 votos)
destacado
#13 por thenumberguan
28 abr 2011, 18:38

Ya de por si la entrada es amarilla, y encima en el momento parece falta clarisima y Pepe llevaba un rato ya partiendo piernas.
Forza Atleti!!

2
A favor En contra 33(119 votos)
#35 por mikif10
28 abr 2011, 20:10

"Eres más manipulable que un video en manos de los de punto pelota" xD

A favor En contra 24(76 votos)
#32 por Hojalata
28 abr 2011, 19:59

No os dais cuenta de que el movimiento que hace Alves (la vuelta entera) es imposible de hacer sin que le den, tendria que pillar impulso para eso, esta trucado.

2
A favor En contra 19(71 votos)
#28 por qtdn
28 abr 2011, 19:52

Pues tocar tocar… yo diría que no, quizás lo roce, que ya sería tocar, pero eso ya es otro tema, por un roce no se expulsa a un jugador. Lo cierto es que la entrada es feísima. No llega a tocarle porque el impacto al balón desplaza la pierna de Alves, con tanta fuerza que le hace girar sobre sí mismo. Pero también es verdad, que después de mantener el contacto con la pelota, busca la pierna y posiciona el pie para golpear, dando un último impulso con el cuerpo, va a hacer daño.

Para mí es una de esas tarjetas “naranjas”. Si ya cuesta decidirse, el árbitro que sólo lo puede ver una vez lo tiene más complicado.

A favor En contra 17(35 votos)
#30 por jacintobenavente
28 abr 2011, 19:54

#26 #26 judejew dijo: #3 #7 primero que el video del post 3 es una patata y una falsedad, segundo que por mucho que sea intereconomía, todavía nadie ha demostrado que hayan mentido jamás, tercero que vivo fuera de españa y en todos los medios internacionales han sacado el vídeo en el que se ve que no le toca, ellos también mienten? joder, qué madridistas son los ingleses, franceses, italianos, alemanes, turcos, finlandeses...Vives fuera de España... ¿en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Turquía y Finlandia a la vez? ¿O es que tú todos los días revisas TODA la prensa deportiva internacional?

Porque si eso dime cómo lo haces, que me encantaría tener tanto tiempo!

2
A favor En contra 17(61 votos)
#24 por frikinside
28 abr 2011, 19:30

#19 #19 winner dijo: Pepe entra con la pierna de lado y eso dudo que sea un control de pelota (al menos no he visto a nadie controlando la pelota con la pierna de lado). Es una PATADA en todaregla. Pepe fué a por la pierna de Alves a proposito.

Y en el caso de que no lo tocara, es MUUUY dificil hacer el giro de cuerpo que hace Alves, para volver en dirección contraria a la que estaba chutando. I ademas al aire... Es algo que no cuesta de ver, a no ser que el orgullo te ciegue, cosa que dice muy poco de uno...
Sobre su segundo párrafo he de decir que una cosa es que toque o no toque a Alves y otra distinta de que toque al balón y el balón imprima una fuerza que produzca dicho giro, no es en absoluto nada descabellado sinceramente. Y respecto al segundo y a pesar de que Pepe sea un macarrilla bueno, ahí no hay control alguno ni pretensiones por parte de nadie, han ido ambos a por el balón, lo malo e incorrecto de la jugada es la planta con la que entra Pepe, al menos para mi punto de vista.
#22 #22 jokeri dijo: el se lo busco el madrid no parava de acer faltas i tenia muchas oportunidades de targeta amarilla o roga
el se lo vusco
por dios mis ojos!

A favor En contra 16(58 votos)
#20 por dan4785
28 abr 2011, 19:00

buah estos dias no merece ni la pena meterse en vaya gif solo hay futbol.

A favor En contra 15(61 votos)
#25 por luigisalva
28 abr 2011, 19:39

Es punto poelota, seguro que es montaje

A favor En contra 12(72 votos)
#42 por kyle_x
28 abr 2011, 20:46

Claro bonitos. Alves tenía ganas de hacer una vuelta de campana para sentirse un bailarín de ballet :D
Por eso también se le deforma la pierna justo cuando Pepe tendría que haberle golpeado y no se ve en el vídeo :(
ÍOS A CAGAR MERENGUES!
Por qué en vez de hacer gilipolleces de estas con los vídeos y quedar aún peor, no os dedicáis a daros golpes contra el escritorio? Sería mucho más provechoso ;)
Mirad la cantidad de faltas que no le pitaron a Adebayor o hasta al propio Pepe. La roja se la merecía, pero no en ese momento, yo se la habría sacado MUCHO ANTES DE ESTE GOLPE.
Que mala es la envidia... Que os habéis crecido que da miedo con lo de la Copa del Rey... Madre mía

A favor En contra 12(76 votos)
#33 por bause
28 abr 2011, 20:02

#32 #32 Hojalata dijo: No os dais cuenta de que el movimiento que hace Alves (la vuelta entera) es imposible de hacer sin que le den, tendria que pillar impulso para eso, esta trucado.coincido contigo.. ni las bailarinas e ballet son capaces de hacer ese movimiento intencionadamente!
Dejad la demagogia, fue una decisión arbitral si no os gusta que el Real Madrid se queje.. y se deje de películas con la prensa!!!!

4
A favor En contra 10(56 votos)
#41 por bribon
28 abr 2011, 20:42

Si este gif fuera real, Alves si que sería el puto amo, xD. Pero desgraciadamente el Pepito es un salvaje.

A favor En contra 10(40 votos)
#56 por elimidadme
28 abr 2011, 22:02

Soy del barça, pero esa falta... bueno, estaba entre amarilla y roja, mas bien tirando a roja. Pero porqué se merecia la roja? Por reiteración.

A favor En contra 10(18 votos)
#36 por tijerasdepapel
28 abr 2011, 20:10

Sugerencia: ¿dejamos el tema fútbol? ;)

A favor En contra 9(35 votos)
#38 por dacelo3
28 abr 2011, 20:16

#3 #3 polo221 dijo: No mas mentiras ni excusas tontas por favor!! Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Basta de manipulacion!
en el gif también se ve la pierna invisible O.o

A favor En contra 9(25 votos)
#58 por raits
28 abr 2011, 22:17

Ese movimiento que hace es perfectamente posible si vas a parar un tiro y echas toda la fuerza al pie,pero si haces eso corres el riesgo de que el otro se quede sin tobillo porque se encuentra con todo tu peso en contra de su potencia de la pierna;normalmente eso provoca que el balon gire porque no tocan el balón de manera homogénea ni en puntos donde se anulan completamente,de ay que la pierna de pepe vaya a la pierna de alves.Ese tipo de bloqueos o lo sabes hacer bien o alguno puede acabar muy mal. Ahora si pepe se pasa bastante con las entradas.Eso no lo voy a negar.

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por rodriirdor
28 abr 2011, 19:55

vivo en un pais donde eso es roja
vamos no me jodas!

A favor En contra 8(64 votos)
#43 por cientoypicoenvena
28 abr 2011, 20:54

Y aunque no tocase a Alves (que lo dudo y menos con un video de Intereconomía), eso en España está claro que no es roja, pero en EUROPA sí que lo es, porque el riesgo de lesionar a Alves es grandísimo.

A favor En contra 8(48 votos)
#45 por nakedandfurious
28 abr 2011, 21:04

como no se sabe si lo toco o no, yo creo que la intencion ya es suficiente para sacarle la tarjeta, pues si hubiera podido habria hecho daño... ademas creo que pepe se ha pasado en un par de barça-madrid, una cosa es ser agresivo y presionar, y otra pasarse el partido a empujones, patadas y faltas, se lo merecia ya...

A favor En contra 8(26 votos)
#40 por judejew
28 abr 2011, 20:31

#30 #30 jacintobenavente dijo: #26 Vives fuera de España... ¿en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Turquía y Finlandia a la vez? ¿O es que tú todos los días revisas TODA la prensa deportiva internacional?

Porque si eso dime cómo lo haces, que me encantaría tener tanto tiempo!
vivo en reino unido, y aquí en las noticias han sacado los deportes de todos los países.

A favor En contra 7(23 votos)
#39 por xantigo
28 abr 2011, 20:16

ahora en serio, yo me metia a las paginas estas de CC,CR,vayagif,etc para librarme de las modas del futbol y demas coas, pero no ahora hasta aqui meteis las tonterias estas.

A favor En contra 6(26 votos)
#52 por koops
28 abr 2011, 21:50

Y ademas si os fijais, Alves empieza a ser desplazado en cuanto Pepe toca el balón.

Es como si dos jugadores chutan un balón al mismo tiempo, sale ganando uno que desplaza al otro. Luego el árbitro le saca tarjeta a "uno".

A favor En contra 6(14 votos)
#92 por jovenpadaguan
29 abr 2011, 23:50

#33 #33 bause dijo: #32 coincido contigo.. ni las bailarinas e ballet son capaces de hacer ese movimiento intencionadamente!
Dejad la demagogia, fue una decisión arbitral si no os gusta que el Real Madrid se queje.. y se deje de películas con la prensa!!!!
la fuerza de la que hablas se la transmite a través del balón, no hace falta el contaco directo

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por mel49
29 abr 2011, 00:21

porfavor merengues conservad la poca dignidad qe os qeda...

A favor En contra 5(17 votos)
#70 por portughetto
29 abr 2011, 01:12

Dejad de llorar. Eso es de un programa en donde tienen a un ex-árbitro que dice que es plancha pero no juego peligroso. Plancha es SIEMPRE juego peligroso y amarilla. Habla también del pisotón de Marcelo y la agresión de Adebayor si te apetece. Y no soy ni de lejos del Barça, pero los madridistas llorones que no saben perder me tienen harto.

A favor En contra 5(15 votos)
#80 por darvy
29 abr 2011, 14:21

Yo estaba con el Madrid en este partido, aunque a mi ni me va ni me viene, pero lo de Punto Pelota es de vergüenza, nada más hay que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

y si queréis ver otro plano de la patada tenéis este otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=39rr96jb-Go&feature=iv&annotation_id=annotation_218942

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por Almeriako
29 abr 2011, 16:05

PESAOS. ¡La esencia del fútbol son los equipos pequeños!

¡Anima a tu equipo local!

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por erg4
28 abr 2011, 19:48

Pero no veis que aunque no le de, tenia la intención de hacerlo joder, y parad de una puta vez de mandar el mismo puto gif.

2
A favor En contra 4(56 votos)
#55 por sit0
28 abr 2011, 22:02

#54 #54 kisses dijo: Pero y esto? Mirad el partido y veréis claramente cómo detrás de Alves no hay ningún jugador del Madrid, en cambio aquí misteriosamente si lo hay, magia potagia!EPIC FAIL TUYO, si que lo hay detras esta Marcelo

http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw

A favor En contra 4(10 votos)
#88 por hinata_chan
29 abr 2011, 18:47

3 Gifs seguidos del Madrid-Barça? y con claros votos positivos a uno.. y claros negativos al otro... Se nota la fauna de estos lares..

A favor En contra 4(10 votos)
#90 por jesusdozary
29 abr 2011, 21:23

-627 votos a una imagen que muestra el robo de un partido como una casa... freidme a negativos culés rabiolicos, solo me he registrado para comentar en esta foto ladrones

2
A favor En contra 4(14 votos)
#128 por diduc
24 oct 2011, 21:05

Si no le toca, menudo movimiento que hace Alves!

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por aitz
28 abr 2011, 21:04

Da igual que no toque, va a romper pierna. ese tío es un loco y un criminal. o preferís esperar a que haya sangre y huesos partidos para sacar rojas??

A favor En contra 3(31 votos)
#57 por joer_joer
28 abr 2011, 22:12

Toodo el santo día de lo mismo: Pepe, Pepe y Pepe. Madre… ¡será que el Madrid no ha hecho cuento en infinidad de veces! ¿Por qué la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno???
Todos los futbolistas lo intentan, el Madrid, el Barça e incluso el equipo local de tu barrio. Ya está, no se acaba el mundo. Estoy segura que, los del Madrid que os quejáis tanto de esto, si hubiera sido al revés no diríais ni mu y lo apoyaríais! ¡Esta guerra de futbol se está convirtiendo en mucho más y no mola nada!
Un saludo giferos ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#65 por monoverde
28 abr 2011, 23:03

¿Qué mas da que le de o no? ¿esperamos a que le rompa la pierna para sacarle la tarjeta? vamos no me jodas, que esa noche el Madrid iba a hacer daño (Pepe vs. Alves; Adebayor vs. Busquets; Ramos vs. Messi, etc) además, jugando a defender...es normal que alguna roja hubiese.

A favor En contra 3(15 votos)
#71 por nicojff
29 abr 2011, 05:18

Hasta cuando van a seguir llorando? Hace un par de semanas el madrid empato gracias a un penal que lo vio solo el arbitro y el barça no se quejo ni el 5% de lo que llora el madrid.
Aparte el barça termino con por lo menos 500 pases y mas del 70% de posesion, acaso el arbitro hizo eso? O le dio los pases a Messi? PAREN DE LLORAR!!!!!

A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!