¡Vaya GIF! / ¿Seguro que Pepe toca a Alves?
Arriba
133
Enviado por fenendo el 28 abr 2011, 16:53

¿Seguro que Pepe toca a Alves?


Fuente: http://hpdesk724c
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el leopardo ve que le han colado una nueva cámara y ya no tiene un sitio seguro Enlace a Imposible no pensar en Rocket League al verlo Enlace a Baja, ahora me toca a mi

Vídeo relacionado:

Enlace a Jalen Ramsey se marca un piscinazo
#51 por koops
28 abr 2011, 21:46

Primero no le da. Y si le da, da igual ya que si le da al balón, en el impulso como si le da en la cabeza, no le puede sacar tarjeta.

Alves actuó. No le da, pero digamos que le da, en ese caso sería con la punta del talón y es imposible que le haya dado con tanta fuerza como para hacer que diese una vuelta completa, por lo tanto queda claro que actuó.

En ese caso la tarjeta es para Alves y no para Pepe. Y no es juego peligroso, para que haya juego peligroso hay que levantar el pie a una altura considerable.

2
A favor En contra 2(30 votos)
#52 por koops
28 abr 2011, 21:50

Y ademas si os fijais, Alves empieza a ser desplazado en cuanto Pepe toca el balón.

Es como si dos jugadores chutan un balón al mismo tiempo, sale ganando uno que desplaza al otro. Luego el árbitro le saca tarjeta a "uno".

A favor En contra 6(14 votos)
#53 por sit0
28 abr 2011, 21:53

#51 #51 koops dijo: Primero no le da. Y si le da, da igual ya que si le da al balón, en el impulso como si le da en la cabeza, no le puede sacar tarjeta.

Alves actuó. No le da, pero digamos que le da, en ese caso sería con la punta del talón y es imposible que le haya dado con tanta fuerza como para hacer que diese una vuelta completa, por lo tanto queda claro que actuó.

En ese caso la tarjeta es para Alves y no para Pepe. Y no es juego peligroso, para que haya juego peligroso hay que levantar el pie a una altura considerable.
Que Alves actua? has tenido un encontronazo con un balon alguna vez? si hablas asi yo creo que no, Alves deja la pierna floja y Pepe entra con fuerza con pensamiento de despejas pepe da el balon y el balon ( con la fuerza de Pepe ) impulsa a Alves, y ademas duele tambien. esta gente porque son profesionales, pero yo sin ir mas lejos por una accion similar me tubieron que escayolar y todo, y solo fue un contra-balon. y respecto a la roja.

A favor En contra 1(15 votos)
#54 por kisses
28 abr 2011, 21:59

Pero y esto? Mirad el partido y veréis claramente cómo detrás de Alves no hay ningún jugador del Madrid, en cambio aquí misteriosamente si lo hay, magia potagia!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por sit0
28 abr 2011, 22:02

#54 #54 kisses dijo: Pero y esto? Mirad el partido y veréis claramente cómo detrás de Alves no hay ningún jugador del Madrid, en cambio aquí misteriosamente si lo hay, magia potagia!EPIC FAIL TUYO, si que lo hay detras esta Marcelo

http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por elimidadme
28 abr 2011, 22:02

Soy del barça, pero esa falta... bueno, estaba entre amarilla y roja, mas bien tirando a roja. Pero porqué se merecia la roja? Por reiteración.

A favor En contra 10(18 votos)
#57 por joer_joer
28 abr 2011, 22:12

Toodo el santo día de lo mismo: Pepe, Pepe y Pepe. Madre… ¡será que el Madrid no ha hecho cuento en infinidad de veces! ¿Por qué la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno???
Todos los futbolistas lo intentan, el Madrid, el Barça e incluso el equipo local de tu barrio. Ya está, no se acaba el mundo. Estoy segura que, los del Madrid que os quejáis tanto de esto, si hubiera sido al revés no diríais ni mu y lo apoyaríais! ¡Esta guerra de futbol se está convirtiendo en mucho más y no mola nada!
Un saludo giferos ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#58 por raits
28 abr 2011, 22:17

Ese movimiento que hace es perfectamente posible si vas a parar un tiro y echas toda la fuerza al pie,pero si haces eso corres el riesgo de que el otro se quede sin tobillo porque se encuentra con todo tu peso en contra de su potencia de la pierna;normalmente eso provoca que el balon gire porque no tocan el balón de manera homogénea ni en puntos donde se anulan completamente,de ay que la pierna de pepe vaya a la pierna de alves.Ese tipo de bloqueos o lo sabes hacer bien o alguno puede acabar muy mal. Ahora si pepe se pasa bastante con las entradas.Eso no lo voy a negar.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por alecs1994
28 abr 2011, 22:22

eeeeeeeeeeeei y tal, eso es una manipulación del video muy grande!

A favor En contra 1(17 votos)
#60 por Chococrock
28 abr 2011, 22:22

Como se ha dicho por aquí esa imagen está manipulada; y además, aunque pepe no mereciera una roja (que sí una amarilla) ya le han perdonado un montón hasta ahora; y bastantes tarjetas al madrid en ese partido.. que del pisotón dentro del área nadie habla. Si hablamos de errores arbitrales hablemos de todos. A mi lo que me sorprende es que el madrid termine con diez jugadores cuando a veces debería terminar con 8 o 9.

A favor En contra 0(16 votos)
#61 por Chococrock
28 abr 2011, 22:25

además que me cuente alguien cómo coño puede hacer ese movimiento en el aire si nadie le toca la pierna... salta hacia la pelota y cuando ve a Pepe decide hacer media vuelta en el aire y caer en plancha sin ningún punto de apoyo, hombre si consigue eso quizás que se presente a las olimpiadas en gimnasia.

A favor En contra 1(11 votos)
#62 por desorden
28 abr 2011, 22:36

¿3 gifs de fútbol?¿El doble de comentarios de lo normal? En fin...

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por xxzer0xx
28 abr 2011, 22:54

LOL pero 0-2 JjAJAajJA

A favor En contra 1(13 votos)
#65 por monoverde
28 abr 2011, 23:03

¿Qué mas da que le de o no? ¿esperamos a que le rompa la pierna para sacarle la tarjeta? vamos no me jodas, que esa noche el Madrid iba a hacer daño (Pepe vs. Alves; Adebayor vs. Busquets; Ramos vs. Messi, etc) además, jugando a defender...es normal que alguna roja hubiese.

A favor En contra 3(15 votos)
#66 por AviOptimus
28 abr 2011, 23:25

árbitro de mierda joder, son unos tramposos

A favor En contra 2(16 votos)
#67 por thor_dragonhead
28 abr 2011, 23:34

En intereconomia siempre trucan las cosas. Como tu mismo asimilaras, nadie puede saltar hacia un lado y en el aire tomar tal impulso hacia el otro lado.

A favor En contra 1(15 votos)
#68 por mel49
29 abr 2011, 00:21

porfavor merengues conservad la poca dignidad qe os qeda...

A favor En contra 5(17 votos)
#69 por xoxoman
29 abr 2011, 01:08

me la pela, la sacó ajjjjajajajajjajajaj i pah mauriño tambien ajjajaj

A favor En contra 2(12 votos)
#70 por portughetto
29 abr 2011, 01:12

Dejad de llorar. Eso es de un programa en donde tienen a un ex-árbitro que dice que es plancha pero no juego peligroso. Plancha es SIEMPRE juego peligroso y amarilla. Habla también del pisotón de Marcelo y la agresión de Adebayor si te apetece. Y no soy ni de lejos del Barça, pero los madridistas llorones que no saben perder me tienen harto.

A favor En contra 5(15 votos)
#71 por nicojff
29 abr 2011, 05:18

Hasta cuando van a seguir llorando? Hace un par de semanas el madrid empato gracias a un penal que lo vio solo el arbitro y el barça no se quejo ni el 5% de lo que llora el madrid.
Aparte el barça termino con por lo menos 500 pases y mas del 70% de posesion, acaso el arbitro hizo eso? O le dio los pases a Messi? PAREN DE LLORAR!!!!!

A favor En contra 3(15 votos)
#72 por carl17
29 abr 2011, 06:38

En serio no os dais cuenta que el movimiento que supuestamente hace Alves para simular que le dan es físicamente imposible. No puede chutar la pelota y sin detener la pierna un momento y invertir la dirección de la pierna justo hacia el lado contrario. Vamos, tanta manipulación es demencial.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por ruben9871
29 abr 2011, 08:44

Se nota que no lo toca pero es porque AS modifico el video miradlo por youtube. vi el partido or TV3 i le dava claramente AS no vale la pena iguamente ganamos XD

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por paurev
29 abr 2011, 09:55

Pera no veis que esta es una imagen retocada?

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por sergiius
29 abr 2011, 10:12

#19 #19 winner dijo: Pepe entra con la pierna de lado y eso dudo que sea un control de pelota (al menos no he visto a nadie controlando la pelota con la pierna de lado). Es una PATADA en todaregla. Pepe fué a por la pierna de Alves a proposito.

Y en el caso de que no lo tocara, es MUUUY dificil hacer el giro de cuerpo que hace Alves, para volver en dirección contraria a la que estaba chutando. I ademas al aire... Es algo que no cuesta de ver, a no ser que el orgullo te ciegue, cosa que dice muy poco de uno...
La verdad es que eso que has dicho del movimiento de alves me ha hecho pensar...porque si no lo toca creo que es imposible hacer ese movimiento de 360º xD

A favor En contra 0(12 votos)
#76 por niko__
29 abr 2011, 11:22

Ya con que salga punto pelota ya se sabe (aunque ya esta demostrado) que el video es falso...faltan frames, que verguenza.

A favor En contra 1(11 votos)
#77 por Joseliko
29 abr 2011, 11:44

Mirad a mi el futbol... ni me viene ni me va, vi el partido entero por estar con los amigos un rato... y me parecio increible la facilidad con la que el arbitro sacaba tarjetas a los del Madrid y a los del Barça eran simples avisos como el de Messi.
El futbol siempre tiene un equipo manipulando al árbitro.... cosas que no deberia de estar permitida....
Tambien hay que contar que los arbitros tambien tienen un equipo preferido de futbol... y si les toca arbitrar a ese se pondran de su lado, está claro.
Para mi, un partido siempre esta lleno de trampas y de favoritismos.

A favor En contra 3(11 votos)
#78 por king_kry
29 abr 2011, 12:38

por favor........pero si esto está más retocado que la nariz de belen esteban!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#79 por lapislazury
29 abr 2011, 12:48

como se nota que todos aqui son antimadridistas, ¿es un requisito para registrarse? a mi no me lo pidieron desde luego, es claro que no le toca, amarilla por juego peligroso ok, ¿pero roja? ¿esque no lo veis que no le toca? anda ser un poco objetivos, que si que el madrid perdio no se pude hacer ya nada, pero injusto es un rato...

A favor En contra 5(13 votos)
#80 por darvy
29 abr 2011, 14:21

Yo estaba con el Madrid en este partido, aunque a mi ni me va ni me viene, pero lo de Punto Pelota es de vergüenza, nada más hay que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

y si queréis ver otro plano de la patada tenéis este otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=39rr96jb-Go&feature=iv&annotation_id=annotation_218942

A favor En contra 5(9 votos)
#81 por mateutoni
29 abr 2011, 14:45

Puede que fuera amarilla, pero el árbitro le sacó roja porque se enfadó.

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por limon_90
29 abr 2011, 15:37

Para todos aquellos que decís que Punto Pelota manipula: http://www.youtube.com/watch?v=wgef7cz4LY8&feature=player_embedded
Y esto es tv francesa.... ssshhhhhhhhhhhhhhhhh!

A favor En contra 0(10 votos)
#83 por kaik15
29 abr 2011, 15:40

si claro y alves da esa voltereta x si... vv'

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por textu
29 abr 2011, 15:50

Y la mano de Messi? Y el pelotazo a las gradas? Nunca se lleva tarjeta

A favor En contra 3(11 votos)
#85 por Almeriako
29 abr 2011, 16:05

PESAOS. ¡La esencia del fútbol son los equipos pequeños!

¡Anima a tu equipo local!

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por moslares
29 abr 2011, 16:08

Soy merengue y lo peor de todo no es la entrada, que es una entrada dura, en un balón divido, en una ida de Champions, yo lo veo amarilla, lo peor es la gran actuación que hace nuestro amigo Alves que sale en camilla y todo y no lo toca. Y ya no hablar de el gran teatro de sus compis Pedro y Busquets.

A favor En contra 2(12 votos)
#87 por vakneo
29 abr 2011, 18:28

Si de verdad os creeis esta patraña de vidio me hago cruces. Yo no soy ni del barça ni del madrid pero se claramente que esto es falso falso, yo vi el partido y vi como le dava el golpe, una vuelta de esas dimensiones cuando tu estas intentando llegar a la pelota es imposible, a no ser k seas bruc lee

El programa ese de punto y pelota deverian cerrarlo pero ya, son unos falsantes de cuidado

http://www.youtube.com/watch?v=DTQMP1bdyDw

A favor En contra 3(11 votos)
#88 por hinata_chan
29 abr 2011, 18:47

3 Gifs seguidos del Madrid-Barça? y con claros votos positivos a uno.. y claros negativos al otro... Se nota la fauna de estos lares..

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por smallfeet
29 abr 2011, 19:54

Aquí teneis la respuesta, el video esta manipulado, si es que de intereconomia...
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embedded#at=14

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por jesusdozary
29 abr 2011, 21:23

-627 votos a una imagen que muestra el robo de un partido como una casa... freidme a negativos culés rabiolicos, solo me he registrado para comentar en esta foto ladrones

2
A favor En contra 4(14 votos)
#92 por jovenpadaguan
29 abr 2011, 23:50

#33 #33 bause dijo: #32 coincido contigo.. ni las bailarinas e ballet son capaces de hacer ese movimiento intencionadamente!
Dejad la demagogia, fue una decisión arbitral si no os gusta que el Real Madrid se queje.. y se deje de películas con la prensa!!!!
la fuerza de la que hablas se la transmite a través del balón, no hace falta el contaco directo

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por jovenpadaguan
29 abr 2011, 23:52

#33 #33 bause dijo: #32 coincido contigo.. ni las bailarinas e ballet son capaces de hacer ese movimiento intencionadamente!
Dejad la demagogia, fue una decisión arbitral si no os gusta que el Real Madrid se queje.. y se deje de películas con la prensa!!!!
la fuerza de la que hablarte puedo yo mucho más lejos te llevará joven jedi

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por McBaffles
30 abr 2011, 01:39

En vez de quejaros de la expulsion de pepe porque no dais las gracias de k no hos expulsaran a mas jugadores ademas sed realista el tio al ver k no llega ala pelota va a hacer daño nadie que de un salto hacia la pelota a la velocidad k va es capaz de desviar su trayectoria de tal modo el futbol es un deporte y el kick boxing otro maxo

A favor En contra 1(9 votos)
#95 por nicojff
30 abr 2011, 06:29

#90 #90 jesusdozary dijo: -627 votos a una imagen que muestra el robo de un partido como una casa... freidme a negativos culés rabiolicos, solo me he registrado para comentar en esta foto ladronescomprate un pañuelo y segui llorando, roja = 2 goles??????? y adebayor???? de esa no hablan no? Tal vez si alguna vez jugaran a ganar y no a salvarse de un pelotazo a di maria o super ego ronaldo les iria mejor.
Barça= +700 pases completos, +70% posesion del balon, Messi dribleando a medio equipo y convirtiendo.
Madrid =........pepe pega.... adebayor pega....pelotazo a ronaldo y arreglate......
Si de eso es el culpable el arbitro.... mejor busquen otro deporte que ver, porque a este no lo entienden.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por jigsawpuzzle
30 abr 2011, 11:42

Esto mas manipulado no puede estar... con tal de quejarse.. VISCA EL BARÇA!

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por otaku_sekai
30 abr 2011, 12:01

no voy a meterme en lo de si es roja amarilla etc. xq eso en directo es bien dudoso asi que nadie puede ablar de arbitro comprado (aparte de que la tarjeta la decidio el linier) pero yo lo que quiero ablar es dl gift, ese video a sido manipulado por los de punto pelota q an manipulado los fotogramas como les a dado la real gana ( de intereconomia tenian q ser....) aqui dejo un video de youtube para q lo veais si kereis:http://www.youtube.com/watch?v=MsyWYQR2iI0
de todas formas ya me decis vosotros como despues de dar una patada cambias el giro d direccion con esa potencai para q t de asi la vuelta la pierna asi q ALGO le tiene q tocar

A favor En contra 3(7 votos)
#98 por losben89
30 abr 2011, 14:06

Esa jugada es amarilla para los dos, uno por hacer una entrada a la altura de la rodilla,que no es roja por que tiene la suerte de no darle(cosa que tenemos que ver en un video a camara lenta) y el otro por fingir que le ha a dado.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por ragnardiano
30 abr 2011, 15:08

la imagen es de verdad y lo sabéis .Esa imagen no la ha hecho punto pelota, y estoy hasta los HUEVOS de que los culés no reconozcan nada, si no hay contacto no hay falta y ademas toca balón.
Y para los que critican al Madrid por cualquier cosa van dedicadas estas palabras:¿Por qué en vez de freír a negativos cosas a favor del Madrid, no soy tolerantes? Y si os resulta muy difícil hacer esto compraos una vida en vez de acechar todo Internet para que todo lo del Madrid quede desprestigiado

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por teparecepoco
30 abr 2011, 15:22

Retocaron el video, por favor no se dan cuenta, que es imposible que Alves de la vuelta que dió si no recibia un golpe de algun sitio, mirad como da la vuelta Alves, estaba por chutar y derrepente se da la vuelta de puntitas para el lado contrario. Si, venga ahora Alves vuela.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!