¡Vaya GIF! / Y todo esto, gracias a la ciencia
Arriba
30
Enviado por megustanlostreenees el 17 mar 2014, 21:25

Y todo esto, gracias a la ciencia


Fuente: http://taringa.net/PACOAUDI
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto sí que es tener buena mordida Enlace a Esto era considerado plus size en el 2003. Enlace a Lo más bonito que verás en todo el día

Vídeo relacionado:

Enlace a El dilatador nasal magnético
destacado
#1 por estebant91
18 mar 2014, 23:16

Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)

7
A favor En contra 40(74 votos)
#4 por nittocs
18 mar 2014, 23:56

Gracias a la religión todo eso ha sucedido 2000 años más tarde de lo que debería.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#6 por johnnyderp
19 mar 2014, 00:07

#4 #4 nittocs dijo: Gracias a la religión todo eso ha sucedido 2000 años más tarde de lo que debería.exacto, un gran ejemplo es la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. Ahí el mundo retrocedió casi 2000 años, en acuerdo con todas las mentes brillantes de la época.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por pofi_LoooL
18 mar 2014, 23:28

Se ve muy flipado el pequeño Grayson, me da una tremenda alegría ver a estas personas.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por oso_grolar
19 mar 2014, 01:03

#7 #7 uny01 dijo: #5 Bueno, creyentes aparte piensa que hasta quienes no creen acaban diciendo "gracias a Dios" por tal o cual. De todas formas, teniendo en cuenta los derroteros que nos están imponiendo actualmente, en lugar de doctores me nos vamos a encontrar sanguijuelas y crucifijos para curarnos. Nunca está de más recordar que la educación en las escuelas y la religión en las iglesias.Sí tienes razón, igual que la gente que dice que la iglesia ha impedido mucho el avance de la ciencia, cosa que es verdad, y no discuto, a mi lo único que me "molesta" es entrar a un cartel sobre ciencia y que mucha gente le de mas importancia al pasado de la religión que al propio a la propia ciencia y sus grandes avances con ese tipo de comentarios que decía. Agradezco que no hayas respondido nada obsceno xD.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por uny01
18 mar 2014, 23:42

Curiosamente, lo más probable es que den las gracias a Dios por el "milagro".

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por uny01
19 mar 2014, 00:53

#5 #5 oso_grolar dijo: #1 #3 ¿No os parece que eso de "Donde esta tu religión ahora" y cosas varias esta ya algo trillado?
No se... a mi ya me parece que ya se ha escuchado mucho, me parece algo... no se como explicarlo... ¿sensacionalista?¿Ganas de llamar la atención?¿Por qué no simplemente alegrarse de esos grandes avances? No se...
Lo digo con todo el respeto, osea que si respondéis espero que sea con el mismo respeto ;)

No,no soy creyente.
Bueno, creyentes aparte piensa que hasta quienes no creen acaban diciendo "gracias a Dios" por tal o cual. De todas formas, teniendo en cuenta los derroteros que nos están imponiendo actualmente, en lugar de doctores me nos vamos a encontrar sanguijuelas y crucifijos para curarnos. Nunca está de más recordar que la educación en las escuelas y la religión en las iglesias.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por hatepoetry
19 mar 2014, 02:52

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
Mas de uno lo penso, de hecho pensé que el gif terminaría con algo así como " y dios, dios la dejo sorda, la dejo en silla de ruedas..." pero ni de hacer culpables o lo contrario, alegrarse de los avances, la sonrisa y la humanidad que desprende todo esto.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por magoz
19 mar 2014, 02:46

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
Estaba a punto de escribir lo mismo. Pero me alegro que la ciencia si de resultados.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por johngy42
19 mar 2014, 13:00

#6 #6 johnnyderp dijo: #4 exacto, un gran ejemplo es la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. Ahí el mundo retrocedió casi 2000 años, en acuerdo con todas las mentes brillantes de la época. y porque tienes tantos negativos? por que tienes toda la razon, a no ser que yo haya sido el unico que n haya detectado que lo dices con sarcasmo, porque sino no lo entiendo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por diomeclato
19 mar 2014, 02:46

ahora mismo la ciencia con la que contamos parece haber sido sacada de una novela de ciencia ficcion, debido a que se hacen cosas que en un ambiente ordinario jamas pensabamos que iban a ocurrir

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por socratitos1988
19 mar 2014, 02:08

#5 #5 oso_grolar dijo: #1 #3 ¿No os parece que eso de "Donde esta tu religión ahora" y cosas varias esta ya algo trillado?
No se... a mi ya me parece que ya se ha escuchado mucho, me parece algo... no se como explicarlo... ¿sensacionalista?¿Ganas de llamar la atención?¿Por qué no simplemente alegrarse de esos grandes avances? No se...
Lo digo con todo el respeto, osea que si respondéis espero que sea con el mismo respeto ;)

No,no soy creyente.
Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no. Esta trillado, pero desde el momento en el que esta la opcion en la declaracion de la renta de darle el dinero a la iglesia y no a alguna sociedad de I+D o alguna universidad seria, de las que hacen estudios y colaboran, no de las que roban, creo que es normal que algunas personas salten en contra de la iglesia, que no de los creyentes o practicantes.
Yo siempre he estado en contra de la iglesia, no asi de los que van a ella, salvo obviamente los que mandan en ella, pero hay veces que debo dar la razon a personas como #1

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nebelwerfer
20 mar 2014, 18:51

#18 #18 xxfuckencitaxx dijo: #1 La religión está para quien crea. Para unos esto sera ciencia, para otros sera fé en las personas. Yo creo que si Dios existe, no hará que todo sea perfecto, ni sencillo.En la ciencia no se cree, más que nada porque la ciencia se basa en evidencias sólidas demostrables, precisamente para eso se inventó la ciencia, para saber en lugar de creer.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sltarbruls
19 mar 2014, 01:11

Sólo diré que el caso de Sloan o es fake o se quedó sorda después de los 3 años. Si no, su cerebro no comprendería las señales que le llegan (al no haberse desarrollado sus centros auditivos) y mucho menos entendería nada de lo que le dicen a viva voz.
De hecho, hubo un caso de un hombre en EE.UU. que se quedó ciego por sufrir problemas en las córneas con 3 años y ya de adulto, cuando pudo operarse, prácticamente siguió ciego. El desarrollo de su corteza visual se había quedado anclado cuando sufrió el accidente, por lo que su cerebro era incapaz de entender toda la información que le llegaba de sus ojos y relacionarla con experiencias almacenadas en la memoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nebelwerfer
20 mar 2014, 18:48

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
Y mientras tanto el gobierno recortando en investigación sin tocar ni un pelo de los privilegios fiscales de los que goza la iglesia. Luego, cuando desarrollen una neoplasia que recen que es muy útil.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por miguelarf
19 mar 2014, 18:05

Lo que me molesta de esta publicación son los comentarios que se ponen a insultar a la religión como si todos los problemas de la humanidad los hubiese creado ella, tengo que admitirlo, la religión si ha hecho cosas malas, pero díganme: ¿Por qué la capa de ozono esta tan destruida? Gracia a un invento de la ciencia, el auto ¿creo la religión la bomba nuclear? No, fue la ciencia quien la creo y no me hagan hablar de MK ULTRA el cual debe ser el peor acto hecho en el nombre de la ciencia. Irónicamente, la mayoría de las cosas a las que actualmente más les tememos y que amenazan a la tierra, no son más que el producto del dios que se han creado los ateos LA CIENCIA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por xxfuckencitaxx
19 mar 2014, 16:29

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
La religión está para quien crea. Para unos esto sera ciencia, para otros sera fé en las personas. Yo creo que si Dios existe, no hará que todo sea perfecto, ni sencillo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por aluxdio
19 mar 2014, 15:02

Estoy harto ya de esto ser un ateo no significa que tienes que aser ver a otros en lo que no crees y talves este gif no lo mencione pero es claro que el tipo dejo en claro que la ciencia los curo y no la religion y eso esta bien la ciencia nos a dado muchas cosas pero a que voy simple si tu no crees en dios o en cualquier otra religión no trates de cambiar la creencia de otros y como dije anteriormente ser un ateo no significa que tienes que odiar a dios. yo respeto las opiniones ajenas pero por favor dejen de aser esto (negativos aquí voy)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por inv
19 mar 2014, 17:09

videos VIDEOS VIDEOS!!!111!!1! ¡¡¡¡quiero verlo entero!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por johnnyderp
19 mar 2014, 17:33

#16 #16 johngy42 dijo: #6 y porque tienes tantos negativos? por que tienes toda la razon, a no ser que yo haya sido el unico que n haya detectado que lo dices con sarcasmo, porque sino no lo entiendoNo es ningún sarcasmo, esto mi padre lo estudió en la universidad y me lo explicó, ha sido profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por uny01
19 mar 2014, 18:59

#21 #21 miguelarf dijo: Lo que me molesta de esta publicación son los comentarios que se ponen a insultar a la religión como si todos los problemas de la humanidad los hubiese creado ella, tengo que admitirlo, la religión si ha hecho cosas malas, pero díganme: ¿Por qué la capa de ozono esta tan destruida? Gracia a un invento de la ciencia, el auto ¿creo la religión la bomba nuclear? No, fue la ciencia quien la creo y no me hagan hablar de MK ULTRA el cual debe ser el peor acto hecho en el nombre de la ciencia. Irónicamente, la mayoría de las cosas a las que actualmente más les tememos y que amenazan a la tierra, no son más que el producto del dios que se han creado los ateos LA CIENCIANo hay que temer a la ciencia, hay que temer al fanático que la usa (ya sea fanático capitalista, militarista, religioso o loquesea)

Información adicional: la responsable de casi aniquilación de la población europea por la peste bubónica fue la Iglesia Católica, que dictaminó que los gatos eras sirvientes de Satán y promovió su persecución, lo que dio como resultado un incremento masivo de roedores y acabó siendo la mayor pandemia conocida hasta la fecha. ¿La culpa la tiene la ciencia que en aquel entonces dio las herramientas para acabar con los gatos o quien dictó que se hiciese?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por 14abril31
19 mar 2014, 19:52

#5 #5 oso_grolar dijo: #1 #3 ¿No os parece que eso de "Donde esta tu religión ahora" y cosas varias esta ya algo trillado?
No se... a mi ya me parece que ya se ha escuchado mucho, me parece algo... no se como explicarlo... ¿sensacionalista?¿Ganas de llamar la atención?¿Por qué no simplemente alegrarse de esos grandes avances? No se...
Lo digo con todo el respeto, osea que si respondéis espero que sea con el mismo respeto ;)

No,no soy creyente.
Hay un cierto "odio" hacia la religión por impedir el avance de la ciencia no solo hace un par de siglos
si no hoy en día, poniendo todo tipo de pegas por ejemplo con la investigación de células madre

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por miguelarf
19 mar 2014, 20:12

#22 #22 uny01 dijo: #21 No hay que temer a la ciencia, hay que temer al fanático que la usa (ya sea fanático capitalista, militarista, religioso o loquesea)

Información adicional: la responsable de casi aniquilación de la población europea por la peste bubónica fue la Iglesia Católica, que dictaminó que los gatos eras sirvientes de Satán y promovió su persecución, lo que dio como resultado un incremento masivo de roedores y acabó siendo la mayor pandemia conocida hasta la fecha. ¿La culpa la tiene la ciencia que en aquel entonces dio las herramientas para acabar con los gatos o quien dictó que se hiciese?
las ratas que producieron las peste provinieron de barcos de asia, la iglesia no origino la enfermedad pero si ayudo a su esparcion, aunque la enferdad de la peste bubonica mato media europa se le logro erradicar, en cambio la capa de ozono no se puede reparar tan facil ni rapidamente y daña a mas personas, animales y a todo el planeta en general

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por escorbutoman
19 mar 2014, 20:20

Que mas da ahora la religion, es cierto que es muy bonito el gif pero , y tanto dinero invertido para una vida, cuando no se intenta ayudar al resto que muere por enfermedades que tienen cura en sociedades del 1º mundo. Que bien una persona del 1º mundo que ve, vaya 1000 del 3º mundo que mueren, o vaya 100 ciegas del 3º mundo que nunca tendran posibilidad de utilizarla. Me encanta vivir en un pais con esta cosas pero desde luego estamos muy lejos de intentar vivir en un mundo utopico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kid_crack
19 mar 2014, 20:22

no se trata de si fue la religion o la politica ni nada de eso, incluso si fuese por la religion, dudo que hace 2000 años hayan inventado algo asi, ahora me van a decir que no habia violencia o matanzas hace 2000 años o que la gente se detenia cuando le decian que lo hicieran, incluso si fuera por religion siempre a existido el libre albedrio y es por decisiones totalmente propias si uno quiere hacer algo, no culpen a los demas por algo que no fueron capaces de hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 19anonimo19
19 mar 2014, 23:18

Afirmo seriamente ser ateo, ya que yo no creo en un Dios que quiso que esas personas fueran ciegas, sordas o estuvieran en una silla de ruedas. Yo creo en la ciencia que les dio la oportunidad de que todo eso dejara de ser así.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por razon_mexicano
20 mar 2014, 20:54

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
Solo me he logueado para darte positivo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por er745
19 mar 2014, 02:37

No hay que confundir la religión con la iglesia. Una persona puede ser creyente y no seguir la doctrina de la iglesia. La religión que conocemos solo intenta guiarnos para ser mejores personas y tambien para no perder la esperanza ante los problemas. Cada uno es libre de elegir si cree o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por oso_grolar
19 mar 2014, 00:01

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
#3 #3 uny01 dijo: Curiosamente, lo más probable es que den las gracias a Dios por el "milagro".¿No os parece que eso de "Donde esta tu religión ahora" y cosas varias esta ya algo trillado?
No se... a mi ya me parece que ya se ha escuchado mucho, me parece algo... no se como explicarlo... ¿sensacionalista?¿Ganas de llamar la atención?¿Por qué no simplemente alegrarse de esos grandes avances? No se...
Lo digo con todo el respeto, osea que si respondéis espero que sea con el mismo respeto ;)

No,no soy creyente.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#10 por ccxcc
19 mar 2014, 01:18

#1 #1 estebant91 dijo: Y donde esta tu religion ahora ?

(perdon, pero lo tenia que hacer)
#3 #3 uny01 dijo: Curiosamente, lo más probable es que den las gracias a Dios por el "milagro".Para un creyente, que todo esto sea posible desde los aparatos hasta las personas que lo inventaron fueron obra de Dios, es por eso que le otorgan el crédito, no es que sean malagradecidos.

A favor En contra 18(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!