Otra cosa curiosa imposible de hacer
#11 #11 cosmopolita2013 dijo: Cuando succionas, lo que haces es reducir la presión de aire dentro de tu boca. Como la presión del aire es mayor en el exterior, empuja al líquido, el cual pasa por la pajita y así llega a tu boca. Si usas dos pajitas, una dentro y otra fuera del líquido, es muy difícil hacerlo ya que la pajita que está afuera mete aire a tu boca, normalizando la presión e impidiendo que en el exterior haya más presión de aire que dentro de tu boca.Interesante.
#1 #1 winnie dijo: Principio de Arquímides ¿correcto?#2 #2 winnie dijo: Principio de Arquímides ¿correcto?no, el principio de arquimedes es sobre la flotacion, no sobre presiones.
todos vienen por el logro, tambien yo
#3 #3 vulnerableatack dijo: El hecho de que muerdas el que esta en el aire podria desvelar este truco.....o aplastarlo con los dedos de la mano izkierda
tapa la que esta en el aire con la lengua y funcionará!
No entiendo cual es la mecanica de esto, alguien que la explique porfavor
#9 #9 daaaks dijo: #3 O poner la lengua también xDDyo creo que pone la lengua también, morderlo es más complicado
#4 #4 nisekoi dijo: solo vengo por el logroPero que logro..?
Tocapelotas sois los cazalogros...
Es curioso, nunca lo he intentado pero entran ganas.
#4 #4 nisekoi dijo: solo vengo por el logroyo igual
El hecho de que muerdas el que esta en el aire podria desvelar este truco.....
#4 #4 nisekoi dijo: solo vengo por el logroyo igual
#3 #3 vulnerableatack dijo: El hecho de que muerdas el que esta en el aire podria desvelar este truco.....O poner la lengua también xDD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 jun 2014, 19:22
Cuando succionas, lo que haces es reducir la presión de aire dentro de tu boca. Como la presión del aire es mayor en el exterior, empuja al líquido, el cual pasa por la pajita y así llega a tu boca. Si usas dos pajitas, una dentro y otra fuera del líquido, es muy difícil hacerlo ya que la pajita que está afuera mete aire a tu boca, normalizando la presión e impidiendo que en el exterior haya más presión de aire que dentro de tu boca.