El fútbol americano no tiene nada que envidiar a nuestro fútbol
Por cierto, el jugador "sucio" es Ndamukong Suh, de los Detroit Lions, al cual lo han multado y sancionado 7 veces (creo) por sus acciones fuera de lugar, tales como esta.
Desgraciados los hay en todos los deportes...
#3 #3 xsensx dijo: Es rugby , el futbol americano es algo distinto, y se usan bastantes más protecciones aparte del casco y bucal.#4 #4 redheadchicks dijo: #3 Tío, he tenido que crearme una cuenta para decirte que eres tonto del culo. Es fútbol americano, antes de aportar datos falsos, infórmate. En el fútbol americano se usa casco, coraza y protector bucal. En el rugby, se usa bucal y a veces casco. De nada.No sólo NO es rugby y es AMERICAN FOOTBALL, sino que son Ndamukong Suh, de los Lions, y Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers.
Hace falta ser gilipollas, tío.
El fútbol americano es un deporte muy entretenido, pero como todo deporte siempre hay personas que no son muy limpias en su juego
Pepe? Los de gris han sido influenciados por el señorío madridista.
#3 #3 xsensx dijo: Es rugby , el futbol americano es algo distinto, y se usan bastantes más protecciones aparte del casco y bucal.@xsensx Y porque no aparece pero el balón de rugby es bastante más grande y se diferencia mucho del balón de fútbol americano.
En fin, lo que dices da a que no tienes ni idea, porque hay bastante diferencia entre ellos (también el juego).
Es rugby , el futbol americano es algo distinto, y se usan bastantes más protecciones aparte del casco y bucal.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 dic 2014, 22:55
#3 #3 xsensx dijo: Es rugby , el futbol americano es algo distinto, y se usan bastantes más protecciones aparte del casco y bucal.Tío, he tenido que crearme una cuenta para decirte que eres tonto del culo. Es fútbol americano, antes de aportar datos falsos, infórmate. En el fútbol americano se usa casco, coraza y protector bucal. En el rugby, se usa bucal y a veces casco. De nada.