Los elefantes a veces también tienen que visitar al dentista
Tienen que "visitar al dentista" porque si les dejan el cuerno entero los hijos de puta de los furtivos vienen, se los cargar y se los cortan de su cadáver todavía fresco, así que lo que se hace es cortarlo antes, pulir lo que queda para que todavía tenga cuerno pero de un tamaño que no interese a los furtivos y entonces dejarlos libres. Es triste, muy triste.
#2 #2 yvero dijo: Tienen que "visitar al dentista" porque si les dejan el cuerno entero los hijos de puta de los furtivos vienen, se los cargar y se los cortan de su cadáver todavía fresco, así que lo que se hace es cortarlo antes, pulir lo que queda para que todavía tenga cuerno pero de un tamaño que no interese a los furtivos y entonces dejarlos libres. Es triste, muy triste.@yvero Vale, yo ya había dado por entendido que los que aparecen en el GIF eran los furtivos, pero tienes razón.
#1 #1 helior dijo: ¿Pero que "arreglar" ni que "salvar? La actividad de extraer los colmillos a los elefantes es totalmente ilegal en la mayoría de países por lo altamente perjudicial que es hacia los elefantes, que en muchos casos terminan muertos una vez les ha quitado el márfil. Que los dentistas tienen fama de ser malvados, avariciosos y terroríficos, pero no nos pasemos.@helior Son dentistas en verdad, el animal esta sedado no muerto. Un furtivo no corta el colmillo, lo arranca del animal muerto o agonizante.
#4 #4 socratitos1988 dijo: #1 @helior Son dentistas en verdad, el animal esta sedado no muerto. Un furtivo no corta el colmillo, lo arranca del animal muerto o agonizante.@socratitos1988 Sí, tenéis razón, ya lo he dicho (#3)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2015, 12:52
¿Pero que "arreglar" ni que "salvar? La actividad de extraer los colmillos a los elefantes es totalmente ilegal en la mayoría de países por lo altamente perjudicial que es hacia los elefantes, que en muchos casos terminan muertos una vez les ha quitado el márfil. Que los dentistas tienen fama de ser malvados, avariciosos y terroríficos, pero no nos pasemos.