¡Vaya GIF! / Pero el ganador fue Mayweather, cosas del boxeo...
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 3 may 2015, 07:31

Pero el ganador fue Mayweather, cosas del boxeo...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A quién le queda mejor? Enlace a El campamento de los horrores. Esta noche voy a tener pesadillas Enlace a Ha ido literalmente de un pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ilia Topuria enseña a Pablo Motos una de las mejores técnicas de boxeo
#1 por ziclucus
3 may 2015, 16:20

la culpa de que perdiera pacman fue que no arriesgo para dejarle ko porque el sabia que iba a perder por puntos. Ir corriendo por el ring el es tipico estilo de boxeo de las personas altas y con los brazos largos. Floyd ni de coña le hubiera ganado en un combate cuerpo a cuerpo

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por birxov
3 may 2015, 17:00

Yo deseaba que ganara Manny pero el boxeo consiste en GOLPEAR Y QUE NO TE GOLPEEN y por desgracia la envergadura de Mayweather supuso esa pequeña diferencia a la hora de decidir la pelea. Enhorabuena a Mayweather. El combate fue ajustado no como dijo un juez y por supuesto decepionante. La lástima para Mayweather es que un combate así le aporta poco. Debería haber llevado una menos cuidada carrera y haberse enfrentado por ejemplo a Maravilla que tenía mayor envergadura y también era rápido pegador pero nunca accedió a pelear. Con Manny la duda que me deja es si habría sucedido lo mismo si el combate se hubiera dado hace 5 años con la mayor movilidad de piernas que tenía por aquel entonces

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por dkjoches
3 may 2015, 18:11

#5 #5 bastaix dijo: no creo que haya que reclamar demasiado a mayweather, su estilo de pelea es defensivo, y yo respeto eso, lo malo es la sociedad que disfruta viendo pelear a dos personas (cuantos mas golpes mejor)
luego diran que los videojuegos son los culpables de la violencia de los jovenes, esto no se que sera, cuando los niños van a ver la WWE y esas cosas
francamente me alegro de ver a un boxeador defensivo
@bastaix la wwe es una mentira, y el boxeo defensivo es mucho mas vistoso que uno ofensivo si tiene un buen partener, por ejemplo Nicolino Locche, el mas grande boxeador defensivo que ha existido en mi opinión, un movimiento de cabeza errático y una cintura digna de un bailarín, simplemente un genio.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por luismolina
4 may 2015, 16:12

pero ponen solo los golpes de pacman... y no se dieron cuenta que mayweather pego mas y tambien le conecto varias veces en el rostro a pacquiao...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bastaix
5 may 2015, 12:19

#9 #9 ziclucus dijo: #4 @bastaix tienes razon no entiendo los negativos, espero que se vea en enlace pero no estoy seguro. es una foto con las estadisticas del combate y floyd se nota que gana con creces en la cantidad de puñetazos acertados. sino buscarlas antes de poner negativos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1041207359240267&__mref=message
@ziclucus gracias, yo pienso asi, y francamente respecto a la WWE, ya se que es una mentira, es mas que evidente, pero los niños que lo ven, no creo que lo sepan, y aun asi sus padres les permiten verlo. No entiendo como un programa de peleas, falsas o no, es clasificado como algo apto para todos los publicos, y los videojuegos no, veo un poco de doble moral
#5 no entiendo porque me habeis reventado a negativos. si mirais lo que dice #9 #9 ziclucus dijo: #4 @bastaix tienes razon no entiendo los negativos, espero que se vea en enlace pero no estoy seguro. es una foto con las estadisticas del combate y floyd se nota que gana con creces en la cantidad de puñetazos acertados. sino buscarlas antes de poner negativos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1041207359240267&__mref=message
yo tenia razon, que conectó casi el doble de golpes que el filipino. pero oye, que yo hablando con educacion y con cononimiento pero eso si aqui la gente es muy corta de miras y me inflan a negativos
cada dia tengo menos fe en la gente que hay por aqui (ahora si me inflais a negativos)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bastaix
3 may 2015, 17:10

yo lo que tengo entendido es que mayweather recibio la mitad de golpes que asesto a Manny
eso tambien es decisivo en un combate

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por brynner_
3 may 2015, 18:04

#2 #2 dkjoches dijo: Si peleas de visitante, y no noqueas al campeón no ganas ni loco por puntos. Mas con el boxeo que propone mayweather. El boxeo, es un deporte complejo, que un niñato como tu no tiene capacidad de entender, piensas que es solo pegar, que la técnica o forma de caminar el ring no importa, el boxeo tiene mucha estrategia de trasfondo, con un objetivo claro, ganar (por puntos o no)@dkjoches Exacto, el objetivo es ganar, sea por puntos o por K.O. Pero aquí viene mi pregunta. ¿Crees que es justo campeón alguien que basa su estrategia en el ámbito defensivo para ganar por puntos? Yo no digo que no ganase, mirando las estadísticas lo ganó, pero no lo mereció. Un símil, en el fútbol mismo, sería que un equipo que disputa la final de la Champions y que en sus partidos transcendentes contra los rivales grandes se encerrase atrás todo el partido y acabase ganando por una contra en los últimos minutos. Puede que en el marcador ponga que ha ganado pero no es para nada merecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dkjoches
3 may 2015, 18:09

#6 #6 brynner_ dijo: #2 @dkjoches Exacto, el objetivo es ganar, sea por puntos o por K.O. Pero aquí viene mi pregunta. ¿Crees que es justo campeón alguien que basa su estrategia en el ámbito defensivo para ganar por puntos? Yo no digo que no ganase, mirando las estadísticas lo ganó, pero no lo mereció. Un símil, en el fútbol mismo, sería que un equipo que disputa la final de la Champions y que en sus partidos transcendentes contra los rivales grandes se encerrase atrás todo el partido y acabase ganando por una contra en los últimos minutos. Puede que en el marcador ponga que ha ganado pero no es para nada merecido.@brynner_ Mira una pelea de nicolino locche, y dime que no hace mas vistoso su boxeo, pero bueno, va en estrategia, y a lo que dices de un partido de futbol, lo tiene tan merecido como cualquier otro, lo importante es ganar, no importa si se jugo bien o mal, si se usan huecos en reglamentos (un ej de lo que hizo popovich con san antonio para ganar el partido 2 a LA clippers). Claro, quiza no paresca justo, pero lo es, es una estrategia y hay que tomarla como tal, y tambien le puede salir mal como no, no fue el caso de money, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ziclucus
3 may 2015, 19:49

#4 #4 bastaix dijo: yo lo que tengo entendido es que mayweather recibio la mitad de golpes que asesto a Manny
eso tambien es decisivo en un combate
@bastaix tienes razon no entiendo los negativos, espero que se vea en enlace pero no estoy seguro. es una foto con las estadisticas del combate y floyd se nota que gana con creces en la cantidad de puñetazos acertados. sino buscarlas antes de poner negativos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1041207359240267&__mref=message

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por dkjoches
3 may 2015, 16:46

Si peleas de visitante, y no noqueas al campeón no ganas ni loco por puntos. Mas con el boxeo que propone mayweather. El boxeo, es un deporte complejo, que un niñato como tu no tiene capacidad de entender, piensas que es solo pegar, que la técnica o forma de caminar el ring no importa, el boxeo tiene mucha estrategia de trasfondo, con un objetivo claro, ganar (por puntos o no)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por bastaix
3 may 2015, 18:00

no creo que haya que reclamar demasiado a mayweather, su estilo de pelea es defensivo, y yo respeto eso, lo malo es la sociedad que disfruta viendo pelear a dos personas (cuantos mas golpes mejor)
luego diran que los videojuegos son los culpables de la violencia de los jovenes, esto no se que sera, cuando los niños van a ver la WWE y esas cosas
francamente me alegro de ver a un boxeador defensivo

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!