4
Enviado por Particles el 13 may 2015, 22:31
1,3 millones de partículas simuladas por ordenador cayendo en un bol, hipnótico
Yo no se vosotros, pero estoy deseando ver como aplican estas físicas a videojuegos y peliculas animadas.
#2 #2 Sr_Slender dijo: Yo no se vosotros, pero estoy deseando ver como aplican estas físicas a videojuegos y peliculas animadas.@Sr_Slender Para péliculas animadas son next level, esto es una minucia comparado con los renders que se hacen. Para videojuegos ya es otro cantar, piensa que tienes que tener una grafica o varias tan potentes que te rendericen todos esos polígonos de cada objeto a tiempo real. Llegará, pero todavía queda un rato.
Menuda gracia le hará al que le toque barrerlo... :D
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 may 2015, 13:17
Yo sólo puedo imaginarme 1.3 millones de cheetos, qué jartada nos íbamos a meter