¡Vaya GIF! / Este si es un caballo con mejores pasos de baile que tú
Arriba
20
Enviado por jmvinotinto94 el 22 sep 2015, 01:42

Este si es un caballo con mejores pasos de baile que tú


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Me gustaría jugar a este juego Enlace a Necesito este juego para decidir quien limpia los platos Enlace a ¿Alguien se había dado cuenta de este tremendo guiño?

Vídeo relacionado:

Enlace a Es viernes y esta cacatúa lo sabe
#1 por delusion
22 sep 2015, 20:27

Si, y casi puedo imaginarme la de palos que se habrá llevado para que haga eso... como todos los animales que se usan para hacer shows.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por alldaygreen
22 sep 2015, 22:23

#1 #1 delusion dijo: Si, y casi puedo imaginarme la de palos que se habrá llevado para que haga eso... como todos los animales que se usan para hacer shows.@delusion Cuando se dice la verdad te petan a negativos, aunque duela la verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por alldaygreen
25 sep 2015, 15:50

#8 #8 birxov dijo: #6 @alldaygreen Explícame la diferencia entre domesticar y disciplinar (dando por hecho que no se maltrata a los animales) porque sencillamente no hay ninguna.@birxov disciplinar

Imponer, hacer guardar las normas o la disciplina:
Azotar por mortificación o por castigo.


domesticar

Acostumbrar a un animal salvaje a la compañía de las personas:

Hacer tratable a una persona que no lo es:


Si quieres ir de listo almenos informate antes que quedas como el culo majete

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por birxov
29 sep 2015, 14:04

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alldaygreen jajaja aplícate el cuento, tú hablas y yo igual, y si no te gusta que te respondan pues no hables, y si no te gusta que te critiquen no lo hagas con los demás y más cuando no tienes la certeza sobre algo de lo que afirmas porque corres mayor riesgo de que te discutan sobre ello. Así que el único "pringao" posiblemente sea el que habla sin tener certeza sobre lo que dice y el que espera que no le respondan cuando habla hacia los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alldaygreen
26 sep 2015, 18:07

#10 #10 birxov dijo: #9 @alldaygreen No respondes a lo que digo "majete" me refería y refiero a ¿¿Cómo acostumbras a un animal salvaje a la compañía/trato humano sin disciplina?? Excluyo en el término disciplina lo concernido al maltrato obviamente. Ya que vas de sabio al menos intenta entender la pregunta antes de responderla porque no hay mas ton.to que el que no quiere entender. @birxov Tu dijiste que no habia diferencia y yo te puse la diferencia...no veo por ningún lado lo de ir de sabio.. Y si hay maneras que no son disciplina, se llama dar cariño y los animales lo devuelven.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por birxov
4 oct 2015, 19:48

#20 #20 alldaygreen dijo: #19 @birxov Nunca estudié asignaturas de lengua y gramática y las sacaba con notables...Quién habla sin saber?? Oh! Un parguela me dice cosas que no son ciertas...espera que voy a llorar... Hasta nunca pringao, y repito, repasa la pregunta que estás quedando como el culo chaval. No pierdas tiempo de tú penosa vida en contestar, ya ni lo pienso mirar, pa las tonterías que dices...@alldaygreen ¡¡ Bravo, bravo, que todos aplaudan a alguien que sacaba notables en lengua en el insti sin estudiar !! ¡¡¡ Habráse visto semejante proeza !! No me lo puedo creer, ¡¡El mundo se ha perdido un premio nobel en potencia !! jajajaja. Mucho hablar de que no vas a escribir pero luego sigues escribiendo y cuando paré yo igualmente seguiste insistiendo tras ver que no respondía imagino. A ver si a la enésima es verdad jaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por birxov
4 oct 2015, 19:32

#18 #18 alldaygreen dijo: #16 @birxov Por más que lo leo veo que eres retrasado...Repito, repasa la pregunta, y dejate de montar bulla cuando te equivocas, aprende a no tener razón papanatas!@alldaygreen Jooooe pues sí que eres corto jajaja, más de lo que ya pensaba, no solo no tienes capacidad comprensiva sino lectora tampoco. Pues nada igual dentro de un mes entiendes algo. Aquí el único que monta bulla eres tú que eres el único que ha empezado a insultar y el que sigue con el tema.En fin, si quieres te hago una piedra roseta para que entiendas lo que he escrito jajaja pero imagino que ni con esas. La gente que habla sin saber a menudo carece de comprensión o peor aún, la evita...y contigo la norma se cumple desde luego ;). Suerte en tus estudios de texto ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por alldaygreen
3 oct 2015, 00:14

#16 #16 birxov dijo: #15 @alldaygreen No espero que me la dé alguien que para argumentar su postura acude al insulto como única razón de peso. Creo que a lo largo de esta conversación ha quedado retratado quién es el tonto y quién no. Respeto al "comentario 8" el día que aprendas la diferencia entre hacer que un animal conviva con el dueño (o sea, como desea el dueño) y hacer guardar las normas (que propiamente es el dueño el que las impone) habrás aprendido al menos algo de toda esta conversación en la que fácilmente insultas y pocas cosas conoces.@birxov Por más que lo leo veo que eres retrasado...Repito, repasa la pregunta, y dejate de montar bulla cuando te equivocas, aprende a no tener razón papanatas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por alldaygreen
29 sep 2015, 19:10

#16 #16 birxov dijo: #15 @alldaygreen No espero que me la dé alguien que para argumentar su postura acude al insulto como única razón de peso. Creo que a lo largo de esta conversación ha quedado retratado quién es el tonto y quién no. Respeto al "comentario 8" el día que aprendas la diferencia entre hacer que un animal conviva con el dueño (o sea, como desea el dueño) y hacer guardar las normas (que propiamente es el dueño el que las impone) habrás aprendido al menos algo de toda esta conversación en la que fácilmente insultas y pocas cosas conoces.@birxov Repito repasa la pregunta...eres ciego?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por birxov
29 sep 2015, 19:08

#15 #15 alldaygreen dijo: #14 @birxov Haber puto retrasado mirate la el comentario 8 y la respuesta que te di. A partir de ahi eres tu el que se ha montao la película pringao. No te molestes ya paso de responderte porque se nota que solo buscas que te digan, que si que tienes razón, como a los tontos.
@alldaygreen No espero que me la dé alguien que para argumentar su postura acude al insulto como única razón de peso. Creo que a lo largo de esta conversación ha quedado retratado quién es el tonto y quién no. Respeto al "comentario 8" el día que aprendas la diferencia entre hacer que un animal conviva con el dueño (o sea, como desea el dueño) y hacer guardar las normas (que propiamente es el dueño el que las impone) habrás aprendido al menos algo de toda esta conversación en la que fácilmente insultas y pocas cosas conoces.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alldaygreen
29 sep 2015, 14:58

#14 #14 birxov dijo: #13 @alldaygreen jajaja aplícate el cuento, tú hablas y yo igual, y si no te gusta que te respondan pues no hables, y si no te gusta que te critiquen no lo hagas con los demás y más cuando no tienes la certeza sobre algo de lo que afirmas porque corres mayor riesgo de que te discutan sobre ello. Así que el único "pringao" posiblemente sea el que habla sin tener certeza sobre lo que dice y el que espera que no le respondan cuando habla hacia los demás. @birxov Haber puto retrasado mirate la el comentario 8 y la respuesta que te di. A partir de ahi eres tu el que se ha montao la película pringao. No te molestes ya paso de responderte porque se nota que solo buscas que te digan, que si que tienes razón, como a los tontos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por birxov
28 sep 2015, 13:15

#11 #11 alldaygreen dijo: #10 @birxov Tu dijiste que no habia diferencia y yo te puse la diferencia...no veo por ningún lado lo de ir de sabio.. Y si hay maneras que no son disciplina, se llama dar cariño y los animales lo devuelven.@alldaygreen Claro que sí campeón, para que el perro no se te cague en casa le das un abrazo cuando lo hace y listo xD. Y a tu hijo tampoco le exigirás disciplina cuando haga algo mal o simplemente quieras que aprenda algo de provecho. TU PROBLEMA ES QUE CONSIDERAS QUE DISCIPLINAR INCLUYE IMPLÍCITAMENTE EL MALTRATO. Viste el video de Frank y automáticamente extrapolas cualquier actividad u espectáculo con animales con el maltrato y no tiene por qué. Soy licenciado ambientólogo, más que yo pocos quieren a los animales así que deja de hacer demagogia porque no todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por birxov
26 sep 2015, 17:55

#9 #9 alldaygreen dijo: #8 @birxov disciplinar

Imponer, hacer guardar las normas o la disciplina:
Azotar por mortificación o por castigo.


domesticar

Acostumbrar a un animal salvaje a la compañía de las personas:

Hacer tratable a una persona que no lo es:


Si quieres ir de listo almenos informate antes que quedas como el culo majete
@alldaygreen No respondes a lo que digo "majete" me refería y refiero a ¿¿Cómo acostumbras a un animal salvaje a la compañía/trato humano sin disciplina?? Excluyo en el término disciplina lo concernido al maltrato obviamente. Ya que vas de sabio al menos intenta entender la pregunta antes de responderla porque no hay mas ton.to que el que no quiere entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por OpenYourEyesO_O
25 sep 2015, 02:03

Mucho quejarse la gente del maltrato y la esclavitud animal, pero parece que con los caballos se hacen los locos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alldaygreen
23 sep 2015, 01:03

#4 #4 usted_es_diabolico dijo: #1 @delusion #3 @alldaygreen porqué confunden disciplina con maltratos?, son cosas muy distintas saben o es que saben como fue entrenado?, es cierto que existen los que maltrantan a los animales tanto como también existen los que los respetan, me parece injusto generalizen.@usted_es_diabolico Disciplina para un caballo? enserio? Que mierdas va a necesitar eso un animal salvaje?Ya que lo domesticas dejale que haga lo que quiera, icluso la disciplina es mal para un animal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por delusion
22 sep 2015, 23:28

#4 #4 usted_es_diabolico dijo: #1 @delusion #3 @alldaygreen porqué confunden disciplina con maltratos?, son cosas muy distintas saben o es que saben como fue entrenado?, es cierto que existen los que maltrantan a los animales tanto como también existen los que los respetan, me parece injusto generalizen.@usted_es_diabolico Te voy a enseñar la disciplina de enseñar a una caballo a hacer esta puta mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=RiM2-8w3EYI

Tienes más vídeos si lo buscas, es genial eh, ahora aplaudamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por usted_es_diabolico
22 sep 2015, 23:08

#1 #1 delusion dijo: Si, y casi puedo imaginarme la de palos que se habrá llevado para que haga eso... como todos los animales que se usan para hacer shows.@delusion #3 #3 alldaygreen dijo: #1 @delusion Cuando se dice la verdad te petan a negativos, aunque duela la verdad.@alldaygreen porqué confunden disciplina con maltratos?, son cosas muy distintas saben o es que saben como fue entrenado?, es cierto que existen los que maltrantan a los animales tanto como también existen los que los respetan, me parece injusto generalizen.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por elias_bau
22 sep 2015, 21:59

every day i'm shufflelin

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por birxov
25 sep 2015, 14:32

#6 #6 alldaygreen dijo: #4 @usted_es_diabolico Disciplina para un caballo? enserio? Que mierdas va a necesitar eso un animal salvaje?Ya que lo domesticas dejale que haga lo que quiera, icluso la disciplina es mal para un animal.@alldaygreen Explícame la diferencia entre domesticar y disciplinar (dando por hecho que no se maltrata a los animales) porque sencillamente no hay ninguna.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alldaygreen
4 oct 2015, 19:37

#19 #19 birxov dijo: #18 @alldaygreen Jooooe pues sí que eres corto jajaja, más de lo que ya pensaba, no solo no tienes capacidad comprensiva sino lectora tampoco. Pues nada igual dentro de un mes entiendes algo. Aquí el único que monta bulla eres tú que eres el único que ha empezado a insultar y el que sigue con el tema.En fin, si quieres te hago una piedra roseta para que entiendas lo que he escrito jajaja pero imagino que ni con esas. La gente que habla sin saber a menudo carece de comprensión o peor aún, la evita...y contigo la norma se cumple desde luego ;). Suerte en tus estudios de texto ;)@birxov Nunca estudié asignaturas de lengua y gramática y las sacaba con notables...Quién habla sin saber?? Oh! Un parguela me dice cosas que no son ciertas...espera que voy a llorar... Hasta nunca pringao, y repito, repasa la pregunta que estás quedando como el culo chaval. No pierdas tiempo de tú penosa vida en contestar, ya ni lo pienso mirar, pa las tonterías que dices...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!