¡Vaya GIF! / La tecnología que se nos viene encima parece que será más flexible, literalmente
Arriba
12
Enviado por GKE el 22 nov 2015, 23:31

La tecnología que se nos viene encima parece que será más flexible, literalmente


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Probablemente es el gol más rápido de la historia Enlace a La cara de la chica no tiene precio Enlace a Claramente se ha equivocado de deporte

Vídeo relacionado:

Enlace a Atlas, el robot humanoide de Boston Dynamics, está aprendiendo a trabajar
#3 por _noname_
25 nov 2015, 12:25

La publicidad por ejemplo es un mercado que mueve muchísimo dinero, este tipo de pantallas implica poder usar espacios de fachadas para ello sin sobrecargas y sin peligro estructural a parte de hacer mas sencillo el montaje con el ahorro de mano de obra y mantenimiento que implica, también tiene su mercado en otros lugares como tiendas, espacios comerciales, stands curvos y mil cosas mas, a nivel de logística el ahorro de transporte es importante ya que al ser mas finas y mucho más ligeras se pueden distribuir el doble de pantallas por mismo precio, el que un camión pueda llevar 200 televisores en vez de 100 es importante.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por _noname_
25 nov 2015, 12:26

#3 #3 _noname_ dijo: La publicidad por ejemplo es un mercado que mueve muchísimo dinero, este tipo de pantallas implica poder usar espacios de fachadas para ello sin sobrecargas y sin peligro estructural a parte de hacer mas sencillo el montaje con el ahorro de mano de obra y mantenimiento que implica, también tiene su mercado en otros lugares como tiendas, espacios comerciales, stands curvos y mil cosas mas, a nivel de logística el ahorro de transporte es importante ya que al ser mas finas y mucho más ligeras se pueden distribuir el doble de pantallas por mismo precio, el que un camión pueda llevar 200 televisores en vez de 100 es importante. @_noname_ Por otro lado en los móviles la distribución de los componentes esta aprovechada al máximo, eso significa que el ahorrarte ese espacio de pantalla te deja hueco para más batería o para otros componentes, imaginad un móvil del mismo tamaño que el que tenéis pero con más batería por que el espacio que ahorra con la pantalla lo dedica a mas batería, y es sólo un ejemplo porque se pueden hacer mil cosas más interesante... Aplicaciones y ventajas tiene más de las que yo me pueda imaginar.
Leo vuestros comentarios de gente de mente cerrada y no puedo evitar pensar en la gente que antiguamente decía que los coches no valían para nada, que vaya cacharro quien lo querría en vez de un buen caballo...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por pipen357
25 nov 2015, 15:37

#1 #1 viper_11 dijo: Muy bonito y lo que quieras, pero en televisores es inútil. Los sacarán y pasará como pasó con el 3D y como pasa con las curvas, que se lo compraran 4 pringados de turno y nadie más.

Para un móvil, tampoco te sirve de mucho ya que la pantalla es flexible, si, pero, la circuitería? la batería? la carcasa?
@viper_11

#2 #2 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 En lo de los televisores curvos no estoy de acuerdo, pero sí es cierto que ésto en televisores es inútil, a nadie le interesa tener un televisor/alfombra en la pared xD@Crack_The_Hedgehog

si no entendeis que esto es innovador muy dificil explicaros para que cosas se puede aplicar y las ventajas que eso conlleva

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por titusjcj
25 nov 2015, 14:34

#1 #1 viper_11 dijo: Muy bonito y lo que quieras, pero en televisores es inútil. Los sacarán y pasará como pasó con el 3D y como pasa con las curvas, que se lo compraran 4 pringados de turno y nadie más.

Para un móvil, tampoco te sirve de mucho ya que la pantalla es flexible, si, pero, la circuitería? la batería? la carcasa?
@viper_11 Pues a los telefonos les veo mucho sentido ya que aunque bateria y circuitos ocupen espacio si la pantalla se dobla puede ocupar poco espacio guardado en el bolsillo y desplegar una buena pantalla de 6 pulgadas cuando se usa.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pipen357
25 nov 2015, 16:25

#1 #1 viper_11 dijo: Muy bonito y lo que quieras, pero en televisores es inútil. Los sacarán y pasará como pasó con el 3D y como pasa con las curvas, que se lo compraran 4 pringados de turno y nadie más.

Para un móvil, tampoco te sirve de mucho ya que la pantalla es flexible, si, pero, la circuitería? la batería? la carcasa?
@viper_11


1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pipen357
25 nov 2015, 16:27

#8 #8 pipen357 dijo: #1 @viper_11 [img]http://images.eldiario.es/hojaderouter/Flexibilidad-duracion-comodidad_EDIIMA20140728_0825_13.jpg[/img]
@pipen357 no me salio la imagen pero para que veas que se puede poner en un movil y ser flexible

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pipen357
25 nov 2015, 16:29

#7 #7 Crack_The_Hedgehog dijo: #6 Yo no digo que no sea innovador, digo que para una tele, en una casa es inútil.@Crack_The_Hedgehog ¿que no es útil? poner la tele practicamente donde te de la gana no es útil, que va eso no sirve para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sulakeid
26 nov 2015, 04:56

Dentro de unos años los televisores se van a tener que poner como pones un puto poster jajaja, Ademas de eso, aplicar esto a un movil es muy innovador, ya que de esta idea pueden salir bestialidades de movil, con un monton de bateria, una memoria interna que da hasta miedo y un procesador de 90 nucleos... y no digo como lo ponen en imagenes (como que fuera util el poder doblar la pantalla) sino, de lo que dice #3 #3 _noname_ dijo: La publicidad por ejemplo es un mercado que mueve muchísimo dinero, este tipo de pantallas implica poder usar espacios de fachadas para ello sin sobrecargas y sin peligro estructural a parte de hacer mas sencillo el montaje con el ahorro de mano de obra y mantenimiento que implica, también tiene su mercado en otros lugares como tiendas, espacios comerciales, stands curvos y mil cosas mas, a nivel de logística el ahorro de transporte es importante ya que al ser mas finas y mucho más ligeras se pueden distribuir el doble de pantallas por mismo precio, el que un camión pueda llevar 200 televisores en vez de 100 es importante. #4 #4 _noname_ dijo: #3 @_noname_ Por otro lado en los móviles la distribución de los componentes esta aprovechada al máximo, eso significa que el ahorrarte ese espacio de pantalla te deja hueco para más batería o para otros componentes, imaginad un móvil del mismo tamaño que el que tenéis pero con más batería por que el espacio que ahorra con la pantalla lo dedica a mas batería, y es sólo un ejemplo porque se pueden hacer mil cosas más interesante... Aplicaciones y ventajas tiene más de las que yo me pueda imaginar.
Leo vuestros comentarios de gente de mente cerrada y no puedo evitar pensar en la gente que antiguamente decía que los coches no valían para nada, que vaya cacharro quien lo querría en vez de un buen caballo...
@_noname_ , de ahorrar el espacio para mejorar los componentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por finalstand
26 nov 2015, 23:24

repetido ..de hace varios años

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Crack_The_Hedgehog
25 nov 2015, 15:39

#6 #6 pipen357 dijo: #1 @viper_11

#2 @Crack_The_Hedgehog

si no entendeis que esto es innovador muy dificil explicaros para que cosas se puede aplicar y las ventajas que eso conlleva
Yo no digo que no sea innovador, digo que para una tele, en una casa es inútil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por viper_11
25 nov 2015, 11:27

Muy bonito y lo que quieras, pero en televisores es inútil. Los sacarán y pasará como pasó con el 3D y como pasa con las curvas, que se lo compraran 4 pringados de turno y nadie más.

Para un móvil, tampoco te sirve de mucho ya que la pantalla es flexible, si, pero, la circuitería? la batería? la carcasa?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
25 nov 2015, 11:55

#1 #1 viper_11 dijo: Muy bonito y lo que quieras, pero en televisores es inútil. Los sacarán y pasará como pasó con el 3D y como pasa con las curvas, que se lo compraran 4 pringados de turno y nadie más.

Para un móvil, tampoco te sirve de mucho ya que la pantalla es flexible, si, pero, la circuitería? la batería? la carcasa?
En lo de los televisores curvos no estoy de acuerdo, pero sí es cierto que ésto en televisores es inútil, a nadie le interesa tener un televisor/alfombra en la pared xD

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!