¡Vaya GIF! / Esta es la cara de un fan cuando James Hetfield de Metallica aparece y le firma una guitarra
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 28 nov 2015, 08:31

Esta es la cara de un fan cuando James Hetfield de Metallica aparece y le firma una guitarra


Fuente: http://metallica.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien no tiene ganas de recoger la ropa Enlace a No le ha gustado la pillada tomando el sol en el tejado Enlace a Las caras y las reacciones de las chicas no tienen precio

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre paga 4.000 dólares en una subasta por una guitarra de Taylor Swift para romperla delante de todos
#1 por xsolysx
29 nov 2015, 23:02

no es una guitarra es una esp explorer custom y se la regalo junto a su firma.

2
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#2 por asdf_mutante
29 nov 2015, 23:16

Yo quiero ser al menos la mitad de feliz que ese hombre en mi vida :D

1
A favor En contra 31(31 votos)
#3 por ferpectista
29 nov 2015, 23:29

O.O
No necesito más. Bueno sí, esta frase. Si solo pongo O.O me dice que el comentario es demasiado corto.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por pipen357
30 nov 2015, 01:10

#1 #1 xsolysx dijo: no es una guitarra es una esp explorer custom y se la regalo junto a su firma. @xsolysx que el modelo sea ese no deja de ser una guitarra

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por flaminggod
30 nov 2015, 02:35

#1 #1 xsolysx dijo: no es una guitarra es una esp explorer custom y se la regalo junto a su firma. @xsolysx yo tengo una esp ltd mh-50 y es una guitarra...

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por flaminggod
30 nov 2015, 02:36

soy yo o hetfield es alto.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por Ardenaid
30 nov 2015, 08:48

Que lamentable que hay que ser para ponerse asi por algo como esto. Dios, que gente tan insignificante.

3
A favor En contra 24(24 votos)
#8 por ryddyck
30 nov 2015, 11:48

ahora para que le diga al final gracias por aguantar xD

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por elescupido
30 nov 2015, 19:16

#7 #7 Ardenaid dijo: Que lamentable que hay que ser para ponerse asi por algo como esto. Dios, que gente tan insignificante.@Ardenaid A ver, es un fan de metallica o sea imaginate que tu idolo te de un autografo ya es genial, y si te lo da en una fucking guitarra es mejor aun y si encima te la regala es 500 mil veces mejor y ademas esa es una pedazo de guitarronasosasosasa , y si es la que el personalmente usa es as,dkasldkajskdlajls
Asi que si, es gran cosa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Ardenaid
30 nov 2015, 20:07

#9 #9 elescupido dijo: #7 @Ardenaid A ver, es un fan de metallica o sea imaginate que tu idolo te de un autografo ya es genial, y si te lo da en una fucking guitarra es mejor aun y si encima te la regala es 500 mil veces mejor y ademas esa es una pedazo de guitarronasosasosasa , y si es la que el personalmente usa es as,dkasldkajskdlajls
Asi que si, es gran cosa
@elescupido ya el simple hecho de tener un idolo que sea un musico es patetico, al igual que idolos deportistas o actores. Uno puede admirar a alguien por como hace musica o lo que sea, solo en ese aspecto, pero de ahi a que sea un idolo y reaccionar asi, es un gran trecho.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por jjjavi87
30 nov 2015, 20:25

#7 #7 Ardenaid dijo: Que lamentable que hay que ser para ponerse asi por algo como esto. Dios, que gente tan insignificante."eh, miradme, soy un tio serio y y maduro que no se deja impresionar por nadie, queredme, que valgo mas que todos los cutres que son fans de alguien que no sea de sí mismo" #10 #10 Ardenaid dijo: #9 @elescupido ya el simple hecho de tener un idolo que sea un musico es patetico, al igual que idolos deportistas o actores. Uno puede admirar a alguien por como hace musica o lo que sea, solo en ese aspecto, pero de ahi a que sea un idolo y reaccionar asi, es un gran trecho.el tio no ha salido corriendo como una colegiala, simplemente ha puesto la cara que pondría mucha gente al ver a un ídolo (persona a la que admira, si no te gusta la palabra ídolo), cuando no se lo espera. Y si encima le regala una guitarra que debe valer un huevo y parte del otro.. pues normal que flipe. Ahora resulta que tu dictas como se debe reaccionar ante alguien a quien admiras. Si admiras a un artista por su trabajo, le admiras a él, no solo a su trabajo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por Ardenaid
30 nov 2015, 20:34

#11 #11 jjjavi87 dijo: #7 "eh, miradme, soy un tio serio y y maduro que no se deja impresionar por nadie, queredme, que valgo mas que todos los cutres que son fans de alguien que no sea de sí mismo" #10 el tio no ha salido corriendo como una colegiala, simplemente ha puesto la cara que pondría mucha gente al ver a un ídolo (persona a la que admira, si no te gusta la palabra ídolo), cuando no se lo espera. Y si encima le regala una guitarra que debe valer un huevo y parte del otro.. pues normal que flipe. Ahora resulta que tu dictas como se debe reaccionar ante alguien a quien admiras. Si admiras a un artista por su trabajo, le admiras a él, no solo a su trabajo.@jjjavi87 salir corriendo como una colegiala y quedarse asi, bien puede ser lo mismo, uno cuando se queda duro, es porque esta muy impresionado, quizas incluso mas que el salir corriendo como una colegiala. Y bueno da igual lo de las palabras, es depende como definas especificamente cada cosa, pero a quien carajo le importa una puta firma, la guitarra si, es valiosa, cuesta plata, es algo que se puede apreciar. Y porque deberias admirar a un artista, si no es por su trabajo? por que dona plata, cosas asi?, me parece bien, pero no veo nadie saltando como loco, cuando aparece alguien que solo haya dedicado su vida a ayudar gente.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por jjjavi87
30 nov 2015, 20:53

#12 #12 Ardenaid dijo: #11 @jjjavi87 salir corriendo como una colegiala y quedarse asi, bien puede ser lo mismo, uno cuando se queda duro, es porque esta muy impresionado, quizas incluso mas que el salir corriendo como una colegiala. Y bueno da igual lo de las palabras, es depende como definas especificamente cada cosa, pero a quien carajo le importa una puta firma, la guitarra si, es valiosa, cuesta plata, es algo que se puede apreciar. Y porque deberias admirar a un artista, si no es por su trabajo? por que dona plata, cosas asi?, me parece bien, pero no veo nadie saltando como loco, cuando aparece alguien que solo haya dedicado su vida a ayudar gente.veo que no entiendes el concepto. Admirar a la persona no significa que la admires por que sea un angelito y done mucho dinero. Cuando admiras el trabajo de una persona, estas admirando a esa persona, pero no por su forma de ser ya que no lo conoces, sino por su trabajo. Yo admiro a Al Pacino por ejemplo, o Bruce Springsteen en música, y no los conozco, pero admiro lo que han conseguido, y su trabajo. Simplemente lo que hacen me parece de más calidad que el resto, y admirar sus peliculas o sus canciones me hace admirarles a ellos. En la vida real podrían ser unos bordes, estupidos, maleducados... y me daría igual, porque por lo que se les admira es por aquello que interpretan, no por si son mas o menos simpáticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jjjavi87
30 nov 2015, 21:14

#12 #12 Ardenaid dijo: #11 @jjjavi87 salir corriendo como una colegiala y quedarse asi, bien puede ser lo mismo, uno cuando se queda duro, es porque esta muy impresionado, quizas incluso mas que el salir corriendo como una colegiala. Y bueno da igual lo de las palabras, es depende como definas especificamente cada cosa, pero a quien carajo le importa una puta firma, la guitarra si, es valiosa, cuesta plata, es algo que se puede apreciar. Y porque deberias admirar a un artista, si no es por su trabajo? por que dona plata, cosas asi?, me parece bien, pero no veo nadie saltando como loco, cuando aparece alguien que solo haya dedicado su vida a ayudar gente.y piensa en tu frase "a quien carajo le importa una puta firma, la guitarra si, es valiosa, cuesta plata, es algo que se puede apreciar". No tendrás ídolos, pero a materialista no te gana nadie. Valoras las cosas en funcion del precio. Prefiero una guitarra de 600 euros que haya tocado Springsteen en un concierto y me la haya regalado, que una guitarra de 2000 euros. Hay algo que se llama valor sentimental, y tiene el valor que tú le des. Es como si te dan a elegir entre pasar la vida en un chalet solo, o en un piso mas pequeño con el amor de tu vida. No todo es el dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cthulhu23
30 nov 2015, 23:09

#7 #7 Ardenaid dijo: Que lamentable que hay que ser para ponerse asi por algo como esto. Dios, que gente tan insignificante.@Ardenaid A diferencia de tu forma de pensar, yo creo que pequeñas cosas como estas nos hacen mejores personas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Ardenaid
1 dic 2015, 01:15

#14 #14 jjjavi87 dijo: #12 y piensa en tu frase "a quien carajo le importa una puta firma, la guitarra si, es valiosa, cuesta plata, es algo que se puede apreciar". No tendrás ídolos, pero a materialista no te gana nadie. Valoras las cosas en funcion del precio. Prefiero una guitarra de 600 euros que haya tocado Springsteen en un concierto y me la haya regalado, que una guitarra de 2000 euros. Hay algo que se llama valor sentimental, y tiene el valor que tú le des. Es como si te dan a elegir entre pasar la vida en un chalet solo, o en un piso mas pequeño con el amor de tu vida. No todo es el dinero.@jjjavi87 si, no todo en el mundo es dinero, y estoy de acuerdo con lo del valor sentimental, pero que un simple musico te de una guitarra no tiene porque ser algo sentimental, ese musico ni te conoce, no es nadie. Un mundo sin artistas, solo seria mas aburrido, un mundo sin ingenieros, medicos, arquitectos, seria un mundo de mierda, y sin embargos quienes tienen idolos son los artistas o deportistas, y no los otros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eleochess
1 dic 2015, 04:31

#2 #2 asdf_mutante dijo: Yo quiero ser al menos la mitad de feliz que ese hombre en mi vida :D@asdf_mutante Top 10 mejores comentarios que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elescupido
1 dic 2015, 21:16

#10 #10 Ardenaid dijo: #9 @elescupido ya el simple hecho de tener un idolo que sea un musico es patetico, al igual que idolos deportistas o actores. Uno puede admirar a alguien por como hace musica o lo que sea, solo en ese aspecto, pero de ahi a que sea un idolo y reaccionar asi, es un gran trecho.@Ardenaid lo que pasa es que a vos talvez no te guste la musica , pero si te regalasen un auto mañana o una casa o 1 millon de dolares pondrias la misma cara o caminarias por las paredes, por que? por que te dieron algo de valor, y cuando idolatras a una persona unas miseras lineas de tinta tienen valor,
y si a eso le sumas una guitarra te podras imaginar, y si es una esp explorer mejor!! y si esta firmada por jamesasldkajsdkajfnloasdjnfaklñsdfñpjtdca=ws(t(TRF84W0258324U71'50¡1U835¡'01945

nah, no es gran cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elescupido
1 dic 2015, 21:35

#10 #10 Ardenaid dijo: #9 @elescupido ya el simple hecho de tener un idolo que sea un musico es patetico, al igual que idolos deportistas o actores. Uno puede admirar a alguien por como hace musica o lo que sea, solo en ese aspecto, pero de ahi a que sea un idolo y reaccionar asi, es un gran trecho.@Ardenaid y ademas esa no esta ni remotamente cerca de ser una reaccion exagerada, esta increiblemente sorprendido y feliz, pero no esta gritando y/o pataleando , etc
estas comparandolo con una clase de fanatico extremo que no representa al del GIF

#16 #16 Ardenaid dijo: #14 @jjjavi87 si, no todo en el mundo es dinero, y estoy de acuerdo con lo del valor sentimental, pero que un simple musico te de una guitarra no tiene porque ser algo sentimental, ese musico ni te conoce, no es nadie. Un mundo sin artistas, solo seria mas aburrido, un mundo sin ingenieros, medicos, arquitectos, seria un mundo de mierda, y sin embargos quienes tienen idolos son los artistas o deportistas, y no los otros.@Ardenaid y en cuanto a eso, una cosa no excluye a la otra yo por ej: soy un fanatico modesto de metallica y tambien gran admirador de por ej: Nikola Tesla y Lawrence Krauss entre otros
tiene que haber diversidad, hay gente que solo le gusta la musica, hay gente que solo le gusta la ciencia y, hay gente que les gustan ambas y hay gente que les gustan las papas fritas

AGUANTEN LAS PAPAS FRITAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jjjavi87
1 dic 2015, 21:54

#16 #16 Ardenaid dijo: #14 @jjjavi87 si, no todo en el mundo es dinero, y estoy de acuerdo con lo del valor sentimental, pero que un simple musico te de una guitarra no tiene porque ser algo sentimental, ese musico ni te conoce, no es nadie. Un mundo sin artistas, solo seria mas aburrido, un mundo sin ingenieros, medicos, arquitectos, seria un mundo de mierda, y sin embargos quienes tienen idolos son los artistas o deportistas, y no los otros.estamos hablando de admirar a gente por talento o por importancia en el mundo? Que te lias y mezclas cosas ya.. Acepta que cada uno tiene su pasión, creo que no es muy dificil. Todos los que son fans de alguien saben que un médico es mas importante, pero un hobby es un hobby. O es que tu vas dando abrazos a medicos por la calle? no seas hipocrita. Y yo admiro a varios arquitectos, porque es lo que estudio... en cambio no sabría decirte nombres de medicos o ingenieros famosos pero eso no quiere decir que no los considere importantes...cada uno se centra en lo que le gusta. En resumen, piensa lo que te de la gana, que la gente seguirá teniendo los ídolos que le apetezcan y serán felices con ellos, desconectando del dia a dia. Yo no insisto mas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!