No hagas ejercicio donde no debes
Jajajajajajajaj cabezo al horno!!! por payasa!
Lo raro es que haga eso y no sea rubia... Al menos le quedará limpia la cabeza con el lavabajillas
#2 #2 dolbyto dijo: Jajajajajajajaj cabezo al horno!!! por payasa!es un horno o un lavabajillas? yo ni idea
#5 #5 UltimatumTrolling dijo: #2 es un horno o un lavabajillas? yo ni ideaes un horno. a parte de que se ve el grill del horno, no se pone un lavavajillas debajo de los fogones.
acaba de hacer rico a un dentista
Planking
un deporte extremo
podrias morir en el intento
#8 #8 anonimousa dijo: #5 es un horno. a parte de que se ve el grill del horno, no se pone un lavavajillas debajo de los fogones.si ahora que lo dices tienes razon xd
Pero que coño esta pensando la gente cuando hacen estas cosas!!!!
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora tambien se les acabo la creatividad aqui de GIFS
vamos no me jodan
Ya había visto el vídeo, en un momento la cámara se voltea a la derecha y se puede ver un consolador sobre la mesa
repeeeeeee lo dice alguien q ha estado desde el nacimiento de esta página!
Esto le pasa por no estar fregando.
Lo que pasa es que la puerta del horno estaba atascada, y queria hacer una pizza.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de todas formas quien se afirma de la puerta de un horno?
da rabia que exista gente así de gilipollas pero almenos podemos echarnos unas risas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 oct 2011, 20:16
le premier :)