¡Vaya GIF! / Bola de golf a cámara lenta
Arriba
41
Enviado por ekelda el 14 dic 2010, 09:41

Bola de golf a cámara lenta


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños viendo una cámara por primera vez en 1901 Enlace a ¿Te ves capaz de conseguirlo? Enlace a Una broma con cámara oculta bastante aterradora

Vídeo relacionado:

Enlace a Cangrejo roba la cámara a un buceador y se graba a sí mismo
#1 por byroniano
22 dic 2010, 18:18

AMAZING

A favor En contra 19(39 votos)
destacado
#2 por cristinaaa
22 dic 2010, 18:20

No me creo que una pelota de golf haga eso!

2
A favor En contra 368(440 votos)
#3 por spm
22 dic 2010, 18:22

cómo es posible?

A favor En contra 19(35 votos)
destacado
#4 por ferraneitar
22 dic 2010, 18:22

Pero las pelotas de golf no son duras? se romperia en todo caso en vez de esto.. diria yo.. no se

4
A favor En contra 170(216 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(111 votos)
destacado
#6 por tio_grande
22 dic 2010, 18:26

#4 #4 ferraneitar dijo: Pero las pelotas de golf no son duras? se romperia en todo caso en vez de esto.. diria yo.. no seEstoy contigo. No entiendo mucho del tema pero no creo que haga eso sabiendo lo duras que son

A favor En contra 66(92 votos)
destacado
#7 por tunosabesnada
22 dic 2010, 18:26

Esto es porque algunas bolas de golf son un hilo de goma enroscado sobe sí mismo, como una bola de lana.
Si no os lo creeis podeis comprovarlo.

A favor En contra 35(81 votos)
destacado
#8 por obviuslyz
22 dic 2010, 18:37

Parece increíble! se deforma como los balones de "Oliver y Benji" xD

A favor En contra 174(192 votos)
destacado
#9 por xxedwardxx
22 dic 2010, 18:37

#2 #2 cristinaaa dijo: No me creo que una pelota de golf haga eso!#4 #4 ferraneitar dijo: Pero las pelotas de golf no son duras? se romperia en todo caso en vez de esto.. diria yo.. no seLas pelotas de golf están hechas para soportar golpes, golpes muy muy potentes, por lo que tiene que ser deformables pasada cierta presión, sino se rompería en trocitos. Por eso se hacen con materiales elásticos.

Si sigues sin creértelo prueba a tirar algo muy duro y una pelota de golf, a ver que se rompe antes.

6
A favor En contra 124(146 votos)
destacado
#10 por berrincopalagro
22 dic 2010, 19:35

pues yo sigo pensando que es una bola anti-estrés de esas

2
A favor En contra 28(68 votos)
#11 por latias93
22 dic 2010, 19:49

lol , eso no se deforma demasiado, con que fuerza han lanzado eso para se deforme de tal manera??

A favor En contra 18(28 votos)
#12 por tunchere
22 dic 2010, 19:50

las pelotas de golf estan relleneas de una goma negra muy dura probad a romperlas con una sierra

A favor En contra 7(21 votos)
#13 por jugosilloso
22 dic 2010, 20:01

O_O En todo caso debe ser o bien una bola hecha de plastilina, o una bola de golf disparada con un bazooka xDD

2
A favor En contra 15(33 votos)
#14 por wind
22 dic 2010, 20:33

Peri si parece un flan!

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por Otiac
22 dic 2010, 21:10

Parece una pompa de jabón... es espectacular ese movimiento.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por agosto
22 dic 2010, 21:17

#9 #9 xxedwardxx dijo: #2 #4 Las pelotas de golf están hechas para soportar golpes, golpes muy muy potentes, por lo que tiene que ser deformables pasada cierta presión, sino se rompería en trocitos. Por eso se hacen con materiales elásticos.

Si sigues sin creértelo prueba a tirar algo muy duro y una pelota de golf, a ver que se rompe antes.
Claro, son elasticas y cuando te dan en la cabeza no duele, es psicologia

4
A favor En contra 15(89 votos)
#17 por ascoderesaca
22 dic 2010, 21:25

Esto es cierto, lo estudie el año pasado en materiales cuando la deformacion maxima que podia soportar un objeto y si, aunque parece mentira es cierto.


Para esos que dicen que son mas duras, pensar en un formula 1...se hace pedazos para perder energia del impacto, pues con la elasticidad de la bola pasa lo mismo, de esta forma duran mas (aunque tampoco me acuerdo muy bien de esa clase xD)

A favor En contra 22(34 votos)
#18 por nickname7
22 dic 2010, 21:46

Hay veces que me parece ver que la pelota de golf vibra muy rápidamente cuando se la golpea a lo bestia, quizás sea esta la sensación que percibo pero a cámara superlenta

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#19 por raulinyooo
22 dic 2010, 21:56

#16 #16 agosto dijo: #9 Claro, son elasticas y cuando te dan en la cabeza no duele, es psicologiala goma de borrar es "blanda" y si te la tiro en la cara seguro que lloras:D

A favor En contra 45(57 votos)
#20 por lewito
22 dic 2010, 21:57

No se porque tanto negativo a #10,#10 berrincopalagro dijo: pues yo sigo pensando que es una bola anti-estrés de esas si tiene razón. Una pelota de golf vista a camara lenta se deformaria, pero muchisimo menos. Eso es una bola de goma con forma de pelota de golf. Esta clarisimo.

2
A favor En contra 10(48 votos)
#21 por lewito
22 dic 2010, 22:06

#9 #9 xxedwardxx dijo: #2 #4 Las pelotas de golf están hechas para soportar golpes, golpes muy muy potentes, por lo que tiene que ser deformables pasada cierta presión, sino se rompería en trocitos. Por eso se hacen con materiales elásticos.

Si sigues sin creértelo prueba a tirar algo muy duro y una pelota de golf, a ver que se rompe antes.
para tu experimento, ¿que entiendes por algo muy duro? ¿Un rodamiento de metal, por ejemplo?
Estoy de acuerdo con tu razonamiento de que algo de elasticidad tienen, pero lo que se ve en el Gif no puede ser una pelota de golf. Cuando impacta se aplasta totalmente y ese movimiento supera con creces el límite elastico de la pelota

A favor En contra 7(21 votos)
#22 por Mollynera
22 dic 2010, 22:28

Mirar esto y dejar de decir que es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=AkB81u5IM3I

4
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por disconectiviris
22 dic 2010, 22:36

estaba viendo el video de este gif en Youtube y me estaba aburriendo como una ostra! Es increíble lo que pueden hacer unos cuántos materiales.

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por lewito
22 dic 2010, 22:59

#22 #22 Mollynera dijo: Mirar esto y dejar de decir que es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=AkB81u5IM3I
mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=00I2uXDxbaE.
Este tambien: http://www.youtube.com/watch?v=XJycozid-wY&feature=related

Esos son de pelotas de golf de verdad. Eso es una pelota de goma con forma de pelota de golf.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#25 por xxedwardxx
23 dic 2010, 00:28

#16 #16 agosto dijo: #9 Claro, son elasticas y cuando te dan en la cabeza no duele, es psicologiaWTF?? Este es de letras, seguro xD

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por lautoko
23 dic 2010, 00:29

Aquí hay un vídeo de cuanta presión aguanta una pelota, y claramente no llega a tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=Uk_rZI9tOFc&feature=related

4
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por xxedwardxx
23 dic 2010, 00:47

#20 #20 lewito dijo: No se porque tanto negativo a #10, si tiene razón. Una pelota de golf vista a camara lenta se deformaria, pero muchisimo menos. Eso es una bola de goma con forma de pelota de golf. Esta clarisimo.Cuando un cuerpo con masa (importante que tenga masa xD) lleva una cantidad de inercia y choca contra algo, parte de la energía cinética que llevaba el objeto se transforma en termodinámica (calor). Como las pelotas de golf están hechas de un tipo de goma y esta llevaba una velocidad bestial cuando se realizo el impacto, es plausible pensar que por el calor que genera el impacto pasara a un estado entre solido y liquido (durante milésimas de segundo) y haga ese efecto tan chulo.

#26 #26 lautoko dijo: Aquí hay un vídeo de cuanta presión aguanta una pelota, y claramente no llega a tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=Uk_rZI9tOFc&feature=related
En ese vídeo la pelota está estática y se le está ejerciendo presión por dos lados, las condiciones no son las mismas. Sí se calentara aguantaría mucho más.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#28 por guilleeee
23 dic 2010, 01:11

#27 #27 xxedwardxx dijo: #20 Cuando un cuerpo con masa (importante que tenga masa xD) lleva una cantidad de inercia y choca contra algo, parte de la energía cinética que llevaba el objeto se transforma en termodinámica (calor). Como las pelotas de golf están hechas de un tipo de goma y esta llevaba una velocidad bestial cuando se realizo el impacto, es plausible pensar que por el calor que genera el impacto pasara a un estado entre solido y liquido (durante milésimas de segundo) y haga ese efecto tan chulo.

#26 En ese vídeo la pelota está estática y se le está ejerciendo presión por dos lados, las condiciones no son las mismas. Sí se calentara aguantaría mucho más.
apoyo tu teoria, aparte de que es realista, y de todas ormas, puede que isluso la bola sea hueca, o que no tenga el núcleo de ttanio, o sea para niños pequeños y necesite menos uerza, pero quien sabe, si no se explica

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por Perroverdebotella
23 dic 2010, 02:55

#13 #13 jugosilloso dijo: O_O En todo caso debe ser o bien una bola hecha de plastilina, o una bola de golf disparada con un bazooka xDDpues si ,la habran disparado con un bazoka por que si no no me explico este efecto xD

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por lewito
23 dic 2010, 08:15

#27,#27 xxedwardxx dijo: #20 Cuando un cuerpo con masa (importante que tenga masa xD) lleva una cantidad de inercia y choca contra algo, parte de la energía cinética que llevaba el objeto se transforma en termodinámica (calor). Como las pelotas de golf están hechas de un tipo de goma y esta llevaba una velocidad bestial cuando se realizo el impacto, es plausible pensar que por el calor que genera el impacto pasara a un estado entre solido y liquido (durante milésimas de segundo) y haga ese efecto tan chulo.

#26 En ese vídeo la pelota está estática y se le está ejerciendo presión por dos lados, las condiciones no son las mismas. Sí se calentara aguantaría mucho más.
si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ademas de eso, los solidos tienen un limite elástico que ha demostrado #26.#26 lautoko dijo: Aquí hay un vídeo de cuanta presión aguanta una pelota, y claramente no llega a tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=Uk_rZI9tOFc&feature=related
Vale que no son las mismas condiciones porque no es un golpe rapido sino que se le aplica presión poco a poco, pero aún así, no se porque os cuesta tanto admitir que la pelota de golf de este gif es de goma. Mira los videos que he puesto en #24 #24 lewito dijo: #22 #22 Mollynera dijo: Mirar esto y dejar de decir que es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=AkB81u5IM3I
mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=00I2uXDxbaE.
Este tambien: http://www.youtube.com/watch?v=XJycozid-wY&feature=related

Esos son de pelotas de golf de verdad. Eso es una pelota de goma con forma de pelota de golf.
de golpes reales.

Por cierto, según el video que ha puesto #22 #22 Mollynera dijo: Mirar esto y dejar de decir que es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=AkB81u5IM3I
esta grabado a 70.000 fps. Dime que cámara de slow motion graba a esa velocidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por xemacr
23 dic 2010, 09:25

Madre mía, es algo increíble.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dekar92
23 dic 2010, 13:16

Flubber!

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por josele16
23 dic 2010, 15:59

yo creo k es uan bola de espma de esas con forma de bola de golf

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por pleasegetmeouttahere
23 dic 2010, 19:54

Ahi va la hostia, Patxi.

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por hfs
24 dic 2010, 21:43

¡Qué gif más precioso, pero qué bonita es la física! x)

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por cheo92
5 ene 2011, 06:47

#5 #5 mahan dijo: quien se cree eso... ni que fuera un huevo!!los huevos se deforman??? #9 #9 xxedwardxx dijo: #2 #4 Las pelotas de golf están hechas para soportar golpes, golpes muy muy potentes, por lo que tiene que ser deformables pasada cierta presión, sino se rompería en trocitos. Por eso se hacen con materiales elásticos.

Si sigues sin creértelo prueba a tirar algo muy duro y una pelota de golf, a ver que se rompe antes.
las pelotas de golf son completamente rigidas ante cualquier presion... es como una piedra,son muy duras e inflexibles.

y no se hacen con materiales elasticos.

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por urganapias
7 may 2011, 11:31

menuda mentira de gif

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por rogereski
11 jun 2011, 12:04

si es verdad, sería el record guinesh

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Crack_The_Hedgehog
3 ago 2011, 21:55

-Si que son duras.
-Si que tienen que resistir.

Pero, es casi increíble que una bola de golf haga eso

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rexx16
22 ago 2011, 06:11

ni que chuck norris fuera el golfista la pelota hace eso bueno talvez si porque es chuck norris pero ese no es el el punto

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yokin
29 dic 2011, 13:46

Esto es un montaje, llevo jugando a golf con mi padre desde pequeño y en todo caso se hace una grieta, pero no se deforma

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!