¡Vaya GIF! / Realismo 100%
Arriba
45
Enviado por whatafuk el 31 ene 2012, 21:08

Realismo 100%


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué demonios acaba de pasar? Enlace a La caída más aparatosa que he visto con un skate Enlace a Podría estar mirando este vídeo durante horas

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que alguien no va a pasar la ITV...
#1 por ICanTrollYou
3 feb 2012, 16:17

Y lo peor es que existe gente viéndolo todos los días.

6
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por Aurelana
3 feb 2012, 16:17

Dulce magia de la triple W xDDDDD

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por el_troller_10
3 feb 2012, 16:19

#1 #1 ICanTrollYou dijo: Y lo peor es que existe gente viéndolo todos los días.no lo pero es que ese bicho te caiga encima eso si que debe ser lo peor...

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por lekaiel
3 feb 2012, 16:19

ahora entiendo porke batista se fue de la wwe hace algunos años

2
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por abel8hoquei
3 feb 2012, 16:19

No se si al tocarlo hace eso siempre... Sera eso

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por g_liko
3 feb 2012, 16:20

#4 #4 lekaiel dijo: ahora entiendo porke batista se fue de la wwe hace algunos añosLe rompieron la cabeza, se observa claramente en el video

2
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por repechepe
3 feb 2012, 16:21

epic fail

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por darkzel
3 feb 2012, 16:21

En realidad había una piedra y se tropezó con ella



A quien quiero engañar! He seguido ese programa desde pequeño! Me has jodido la infancia.

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por kikisoner
3 feb 2012, 16:22

Me arruinaron la Infancia :( yo vivia ilusionado en eso

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por lelouchzero97
3 feb 2012, 16:23

realismo realismo everywhere :yaoming:

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por g_liko
3 feb 2012, 16:25

#6 #6 g_liko dijo: #4 Le rompieron la cabeza, se observa claramente en el videoMe acribilláis a negativos porque he puesto VIDEO en vez de .GIF o qué? Joder en qué se ha convertido esto??? vaya gif es la página de los negativos por excelencia, la última vez que opino de verdad

2
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por laub
3 feb 2012, 16:26

Epic FAIL.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por papihavuelto
3 feb 2012, 16:27

Yo lo sigo viendo, a pesar de todo.

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por yonown
3 feb 2012, 16:28

#11 #11 g_liko dijo: #6 Me acribilláis a negativos porque he puesto VIDEO en vez de .GIF o qué? Joder en qué se ha convertido esto??? vaya gif es la página de los negativos por excelencia, la última vez que opino de verdad Hace tiempo que esto viene pasando.... Aquí se castiga el ingenio, porque les jode que alguien pueda decir algo mejor que lo que han dicho ellos.

2
A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#15 por geracan
3 feb 2012, 16:34

#1 #1 ICanTrollYou dijo: Y lo peor es que existe gente viéndolo todos los días.soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.

16
A favor En contra 32(84 votos)
#16 por yonown
3 feb 2012, 16:45

#14 #14 yonown dijo: #11 Hace tiempo que esto viene pasando.... Aquí se castiga el ingenio, porque les jode que alguien pueda decir algo mejor que lo que han dicho ellos.Ah¡¡ Se me olvidaba, como la verdad también les jode, pues también me acribillaran a negativos. La gente que comenta no debería poder puntuar negativo o positivo a los demás que comentan en el mismo gif, o cartel, o viñeta...

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#17 por janystrolling
3 feb 2012, 16:47

si cierras los ojos un segundo despues del cabezazo pareze k le dio una ostia brutal!!!

2
A favor En contra 39(45 votos)
#18 por m_a_e_g
3 feb 2012, 16:49

#1 #1 ICanTrollYou dijo: Y lo peor es que existe gente viéndolo todos los días.No, lo peor es que existes tu.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por m_a_e_g
3 feb 2012, 16:49

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Soy español y comparto tu opinion al 300%

A favor En contra 19(35 votos)
#21 por 987elmo
3 feb 2012, 17:12

A pesar de todo esos tipos nos sigen alegran la tarde porque sus insultos son como para ver!

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por zzgirl
3 feb 2012, 17:23

batista me has decepcionado...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por naktar00
3 feb 2012, 17:34

#17 #17 janystrolling dijo: si cierras los ojos un segundo despues del cabezazo pareze k le dio una ostia brutal!!!son goku posesionó el cuerpo del otro y lo golpeo

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por joan14
3 feb 2012, 17:43

Es lo mas real que e visto en mi vida

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por pablohh
3 feb 2012, 18:33

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Entiendo. Acá en Arg también es muy infantil, por eso cuesta imaginarse cómo lo viven ahí en México.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por cuanto_cabronazo
3 feb 2012, 18:35

mierda este lo iba a subir yo....

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por duriman95
3 feb 2012, 20:15

Esto no es teatro.. que va.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por duriman95
3 feb 2012, 20:16

y yo de pequeño pensaba que esto era real...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por charlysantana
3 feb 2012, 20:18

Soy de Mexico y aqui la Lucha Libre es mas que entretenimiento, los lances, las llaves y la tecnica es mas riesgosa que el teatro Estadounidense, al fin y al cabo las historias acaban añadiendole el "drama" propio del espectaculo, pero en cuanto a lucha se refiere es toda una tradicion, el Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, todos ellos se llevan a las rodillas a Batista y los luchadores WWE

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por d4rks1thl0rd
3 feb 2012, 20:30

No lo vieron, lo tacleo el hombre invisible.......................... claro que no lo vieron!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ekat
3 feb 2012, 21:50

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.no creo que seas de mexico amigo, eso aqui para NADA es cultura, es un programa estadounidense que todos consideramos infantil incluso lo catalogamos como "telenovela" por sus exageradas actuaciones. La lucha libre mexicana es completamente diferente a la wwe y esa si es considerada cultura

2
A favor En contra 12(18 votos)
#33 por OpenYourEyesO_O
3 feb 2012, 21:51

#30 #30 charlysantana dijo: Soy de Mexico y aqui la Lucha Libre es mas que entretenimiento, los lances, las llaves y la tecnica es mas riesgosa que el teatro Estadounidense, al fin y al cabo las historias acaban añadiendole el "drama" propio del espectaculo, pero en cuanto a lucha se refiere es toda una tradicion, el Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, todos ellos se llevan a las rodillas a Batista y los luchadores WWEPara los defraudados: Os aconsejo que veáis la lucha libre de la WWE en los años 2001-2005. Yo dejé de verla a partir de 2006.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thed4v1d50n
3 feb 2012, 23:21

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Seguro que eres de México? porque la gente que e conocido y que ve eso son los niños de primaria y las niñatas tontas de la secundaria.
Los niños porque se lo creen y las niñas por sus músculos.
Pero gente grande, eso es muy inusual.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por zenithen
4 feb 2012, 03:09

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Cuánta Razón

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jiliac
4 feb 2012, 10:46

es que vaya dos inútiles... Mark Henry y Batista... es como pedir que hagan un jugadón no se... Oleguer y Gravesen??

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jiliac
4 feb 2012, 10:49

#34 #34 thed4v1d50n dijo: #15 Seguro que eres de México? porque la gente que e conocido y que ve eso son los niños de primaria y las niñatas tontas de la secundaria.
Los niños porque se lo creen y las niñas por sus músculos.
Pero gente grande, eso es muy inusual.
estas muy equivocado. yo tengo 23 años y lo veo desde pequeño. se perfectamente que es mentira, al igual que las películas que tu ves. puedo entender que haya gente que no le guste, pero ten un poco de respeto a los fans de la lucha libre. te sorprenderias de la cantidad de gente "grande" como dices tú que la ve

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por repechepe
4 feb 2012, 14:50

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.la verdad es que no estoy de acuerdo, para empezar, espectaculo vale.... pero deporte?? por favor si es una obra de teatro. Después, me parece para niños porque siempre acaba igual ganando el más guapete o el que está de moda, los golpes son ultra-falsos y no lo respeto porque yo soy un chico que hace deporte de verdad y se deja la piel. Por cierto, como es posible que te guste incluso sabiendo que es mentira?? De lo contrario diria, dejalo al pobre que es retrasado y se lo cree, pero en tu caso no me parece normal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por repechepe
4 feb 2012, 14:51

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Lee tu comentario, y luego mira el gif.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bruixet1
4 feb 2012, 18:01

Hmm efecto retardado.. ? hmm.. Claro, quién de los 2 tiene lag?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por perquisitore
4 feb 2012, 18:19

#32 #32 ekat dijo: #15 no creo que seas de mexico amigo, eso aqui para NADA es cultura, es un programa estadounidense que todos consideramos infantil incluso lo catalogamos como "telenovela" por sus exageradas actuaciones. La lucha libre mexicana es completamente diferente a la wwe y esa si es considerada culturaYo también lo catalogo como telenovela, y no lo veo por eso mismo, mi hermano estuvo viéndolo varios años, yo nunca lo soporté, menos mal que mi hermano sabía que era todo mentira, pero había gente de 30 y 40 años que se lo creen, que no te lo crees y aún así te gusta, vale, son gustos, pero creértelo...
El de México como no lo conozco no opino, pero el programa ese que salen todos estos, a mi madre le gustaba hasta que lo vio una vez en directo de joven y no lo volvió a ver, xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jdbs14
4 feb 2012, 22:08

#38 #38 repechepe dijo: #15 la verdad es que no estoy de acuerdo, para empezar, espectaculo vale.... pero deporte?? por favor si es una obra de teatro. Después, me parece para niños porque siempre acaba igual ganando el más guapete o el que está de moda, los golpes son ultra-falsos y no lo respeto porque yo soy un chico que hace deporte de verdad y se deja la piel. Por cierto, como es posible que te guste incluso sabiendo que es mentira?? De lo contrario diria, dejalo al pobre que es retrasado y se lo cree, pero en tu caso no me parece normal.ok, veamos, entonces por que ves películas de acción? si es obvio que es de mentira entonces por que las ves, hay que respetar los gustos ajenos (excepto el de los que escuchan reguaeton) a mi no me gusta la verdad, pero solo por que no me gusta el concepto de los luchadores, no por que sean falsas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xRyuzaki
5 feb 2012, 23:14

esto de la wwe es una puta bazofia , es muchisimo mejor la uft .. y eso que no me gusta mucho la lucha libre, pero vamos.. esto más que lucha es casi una serie ..

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por juananz007
7 feb 2012, 22:59

Tenía que ser el estúpido de Batista...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por migueljkl
15 feb 2012, 18:58

alejop jajaj y como mira el cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por antrollniorg
3 mar 2012, 02:47

FUS RO DAH!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nachopontenova
2 ene 2013, 03:07

#15 #15 geracan dijo: #1 soy un fanático del wrestling, lucha libre y puroresu, son un espectáculo que muestra deporte y entretenimiento (el puroresu es mas real), es como si vieras una película todo esta planeado, sin embargo tiene más peligro, hay gente que ha muerto luchando, esta imagen demuestra el mal luchador que es batista (mucho musculo,poca técnica) ni siquiera supo "comprar" este movimiento ( con comprar me refiero a que cuando alguien da un golpe el otro debe actuar lo mas real posible), es sin ofender pero creo que en España necesitan informarse un poco mas sobre este deporte-espectáculo, hasta donde yo se en España este tipo de entretenimiento es propio de los niños, pero un México es parte de la cultura popular, no te estoy diciendo que te tiene que gustar solo que lo respetes.Emmmm creo que los movimientos los luchadores los "venden" no los "compran" jajaja. Me explico, el luchador que recibe el movimiento es el luchador que debe "venderlo" para hacer veer que si realmente ricibio un impacto. Un ejemplo muy bueno acutalemente es Dolph Ziggler, uno de los mejores "sellers" de la WWE. Si te fijas, cada combate que tiene, hacer lucir mucho a su rival, ya que sabe vender todos sus movimientos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!